XVI. Addicted To Love

39.7K 2.2K 368
                                    

Nota de la Autora: antes que todo, dedico este capítulo a July, que hoy está de cumpleaños. Este capítulo es mi pequeño regalo para ti nena, ten un día increíble, loveyoulots.

Bueh y respecto al fic, lamento si me he tardado en subir, pero en compensación les traigo este capítulo más largo de lo normal. Espero que lo disfruten y les guste tanto como a mí :). Muchas gracias por sus votos y comentarios x.

***

Aquella mañana, la suerte se encontraba a mi favor. No tuve que hacer mayores esfuerzos para lograr que Bradley pasara el día lejos de mí, pues él ya había armado su propio panorama donde yo no estaba incluida en el itinerario. Desde muy temprano fue que partió su día para comenzar a realizar unas cuantas ventas en la ciudad, por lo que estaría entretenido en eso hasta entrada la noche, para luego dirigirse de inmediato a una fiesta que tenía en la casa de uno de sus tantos amigos. Y a pesar de que me había invitado, preferí declinar la invitación. En mi vida había asistido a dos fiestas con Brad en Nueva York, y en ambas había tenido que llevarlo a rastras al departamento.

Así fue que me quedé sola en casa, aprovechando mi tiempo para limpiar y ordenar el desastre en el que vivíamos. Abrí las ventanas para ventilar la eterna esencia a marihuana impregnada incluso hasta en los muebles; recogí y boté todas las colillas de cigarrillos que se encontraban en el piso, junto con las tantas botellas de los diferentes licores que mi novio bebía; e incluso me dediqué un rato a pasar la aspiradora. Hacía mucho tiempo que no hacía una limpieza tan afondo, básicamente porque mantener nuestro sitio limpio significaba tener que estar constantemente tras mi novio recogiendo su desastre, de modo que prefería pasar de ello; yo no era la niñera de nadie.

Orgullosa de mi esfuerzo, observé a mi alrededor, sonriente con el resultado. El departamento había quedado irreconocible. Había hecho un gran trabajo, y de paso debí haber quemado una buena cantidad de calorías.

Posteriormente, me di una ducha y empecé a buscar en mi armario qué ropa ponerme. Lamentablemente, al igual que todos los días, nada me quedaba bien. Finalmente, opté por colocarme un vestido negro bastante veraniego que, a pesar de sentirlo ajustado, me entregaba la sensación de que conseguía disimular relativamente el montón de curvas demás que poseía mi cuerpo. Mi cabello ondulado lo dejé caer libremente por mis hombros, y en cuanto a maquillaje, tan solo me apliqué algo de base, rubor y labial para disimular la eterna palidez de mi rostro.

En ningún momento me detuve a considerar la posibilidad de almorzar o desayunar algo, después de todo, no lo necesitaba. Desde que había firmado con Versace supe que debería ponerme aún más estricta con mi dieta.

Una vez que estuve lista, dirigí mi mirada hacia el reloj de pared de mi habitación, el cual marcaba las cuatro de la tarde con cinco minutos. Y como si esto hubiese invocado a mi amigo, pronto alguien ya estaba llamando a la puerta.

*** Punto de Vista de Niall ***

-Habría sido genial que vinieras con Harry y conmigo -decía mi novia, enredando una de sus manos en mis cabellos.

Le sonreí con cariño. Sabía que lo ideal para ambos habría sido que saliéramos juntos durante esa tarde, sin embargo, ya habíamos pasado una grandiosa velada en la fiesta después del desfile de Alyssa.

-Lo sé, lo sé, pero no te preocupes. Lo pasarán bien sin mí -le dije con suavidad, besándola en la mejilla, mientras caminábamos por el pasillo hacia la habitación de mi compañero de banda.

Harry se llevaba bastante bien con Eli, por lo cual no puso problemas cuando le pedí que mantuviera entretenida a mi chica esa tarde con un pequeño tour por la ciudad, en lo posible, un tour que fuese más allá de las tiendas de la Quinta Avenida.

Little Things » Niall HoranWhere stories live. Discover now