Capítulo 30

4.2K 351 208
                                    

Light


No sabía a qué sitio moverme, de modo que, preferí quedarme detrás de su espalda, acariciando esta sutilmente con las yemas de mis dedos mientras él se encontraba sentado al borde de la cama con los codos apoyados sobre sus rodillas.

La ansiedad podía conmigo, B me había contado su versión acerca de lo ocurrido, pero escuchar esta confesión de los propios labios de Elle me tenía con el vello erizado. No paraba de preguntarme si la historia dicha por uno o por otro cambiará de forma significativa... Sea como fuese, le oí carraspear y me mantuve estático a su lado dispuesto a escucharle hablar.

—Hideki Ryuga conquistó cada uno de mis sentidos apenas le ví entrar al salón y... no sé, si me tocase describir lo que experimenté, sería algo así como una especie de magia que te envuelve de forma inminente. Una química sin reparo. Sus ojos, la voz, su piel... es ese tipo de persona que tú ves y dices: si me pudiese fabricar una pareja, sería idéntica a esta persona. Es probable que suene a tontería, sin embargo, la verdad es que yo tenía sólo quince años, una etapa en que crees que lo sabes todo, y que tu pensamiento es la completa realidad, te sientes invencible, imparable, te muestras lleno de confianza, pero la verdad es que las inseguridades te hacen temblar. Dices y proclamas que nada te afecta, pero el qué dirán es tu mayor tormento —comencé a acariciar sus brazos no queriendo interrumpir la fluidez con la que se estaba desenvolviendo—. Nunca he tenido habilidades sociales, supongo que en la distribución de genes, fue mi hermano quien las heredó. Él y yo no estábamos precisamente muy unidos, pero tampoco digamos que nos la pasábamos en guerra, en ese tiempo con Beyond estudiábamos en el mismo instituto. Con su carisma y su brillante sonrisa mi gemelo le causaba carcajadas a Ryuga, en ocasiones, le veía llorar de la risa que este le provocaba, y yo... Yo con mi timidez e introversión no hacía más que morir de celos. Con el tiempo, Beyond y Hideki comenzaron a salir, y no te voy a mentir, comencé a odiar a B por eso, no sé, me distancié de él, me irritaba su voz, su socarronería, el parecido que tanto me estorbaba... De modo que, idiota como yo solo, me decidí a conquistar a Ryuga, le enviaba mensajes, le miraba en clases y, poco a poco, él empezó a buscarme. No tardó en entregarse a mí, conquistarlo no me fue difícil, yo tenía una especie de morbo junto a él, la sensación de estar haciendo algo incorrecto me llenaba de adrenalina, follarme a Hideki cada vez que podía me ponía a tope, me encendía, y Ryuga... Era como un muñeco, era sexy, erótico, la habitación de la enfermería se colmaba con sus gemidos.

—Pero... ¿cómo?, Hideki estaba contigo ¿y a la vez que con Beyond?

—Así es. Lo hacíamos a sus espaldas.

—¿Qué?, pero Elle....

—Un tarde —me interrumpió sabiendo que iba a quejarme— me cansé de ese bobo juego, no quería que Beyond le tocase también, de modo que, calculé todo para que ese día B nos descubriese teniendo sexo en el salón —hasta el momento es tal y como me lo contó Beyond—. Mi hermano nos vio extrañado, como si no terminase de asimilarlo, sin embargo, tomó sus cosas y se fue sin decir una palabra, Ryuga intentó detenerlo, pero no le dejé escapar de mis brazos y se asumió que su relación había terminado. Hideki si bien no era malo, tampoco era ningún Santo.

—Él... ¿estaba enamorado de ti?

—Completamente, tanto como yo de él. No obstante, con el tiempo Hideki habló con Beyond y continuaron siendo amigos, lo que nuevamente me saturó. Odiaba la mente abierta de B, jamás he conocido a alguien tan liberal y comprensivo como él. Total, que siguieron riéndose juntos y yo me comía la cólera que me provocaba el verlos dialogar.

—¿B trató de acercarse a ti?

—Me avergüenza decir que sí, varias veces, pero yo no podía estar con él, me sentía rabioso, inseguro de que me hiciese lo mismo que yo.

Serás Mío (Death Note yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora