Capítulo 22

7.7K 574 894
                                    


Muchísimas gracias a todas las que me comentaron su opinión respecto a lo que se venía. Leí todos sus argumentos y tomé la decisión (la cual aún no será informada). Les pido que no saquen conclusiones apresuradas, después de todo, el capítulo iba a comenzar de esta manera se quisiera o no.

Gracias por esperar, y lamento la impuntualidad. No tienen ni idea de lo difícil que me fue ordenar todo. Tengo como cinco esqueletos de este capítulo y son todos muy distintos.

StrangeTH

Pd: En un futuro volveré a narrar con más estructura, por favor, disculpen esta ensalada de palabras. No me fue sencillo. Hice lo que pude.

✍✍✍✍✍✍✍✍

(Light)

En realidad, poco entendía sobre la gran responsabilidad que me había atribuido al estrechar su mano con tal rigidez, sin embargo, no lo evité. Le vi tragar grueso e imité su gesto compartiendo el sentimiento ansioso que había logrado unirnos en una cadena estrecha de acontecimientos inesperados.

Preguntarme si era correcto o incorrecto era una sarta de pensamientos inútiles. No existe el famoso "¿qué hubiese pasado si...?". Ya está, la decisión se tomó. No más supuestos. El presente es lo único que debería importarme ahora. El pasado es irrecuperable y el futuro es incierto, depende de lo que estoy viviendo en estos momentos.

Nuestras manos suavizaron su tacto, y nos dedicamos una sonrisa cómplice, boba, totalmente inexperta.

Me agaché quedando frente a él, que se encontraba ubicado sentado sobre la cama. Guié su mano hasta rozarme los labios y le di un beso suave antes de juntar nuestras frentes. Se ruborizó.

—No sé qué decir... —titubeó relamiéndose los labios. Bajó su mirada, le temblaron las manos e inhaló hondo buscando tranquilizarse.

—No estás obligado a decir nada.

Beyond es una rosa, roja, intensa, pasional, vivaz, peligrosa y muy mortal. En cambio, Ryuzaki es de tinte negro, oscuro, misterioso, orgulloso, imperturbable. Asustan y encantan. Sólo les puedes mirar, admirar. El que se atreva a tocar, a pensar en rozar, acabará lastimado por sus espinas. Púas que causan un dolor agudo y punzante capaz de paralizarte. No me puedo quejar. Mi curiosidad y torpeza han suscitado mi encierro.

Con sus menudas manos, me palpó el rostro, como su estuviese descubriéndolo. De tacto frío y electrizante.

—Light, estoy tan ansioso que siento miedo... —una de sus manos transitó por mis hombros hasta enredarse por mis cabellos y apoyó la otra con timidez en la curvatura de mi cuello sin quitar el brillo de sus ojos al mirar.

Sé que estoy cometiendo un error al involucrarme tanto con las personas de este país, pues, al fin y al cabo, me iré dentro de unos meses, posiblemente jamás volveré y una relación a distancia en estos momentos de mi vida sólo sería sufrimiento gratuito. Sin embargo, hay cosas que no pueden evitarse, gente que no puedes ignorar y sentimientos que no se pueden controlar.

(Beyond)

Bien, no te alarmes, tranquilo, no pasa nada. Inhala, exhala, respira hondo, muy hondo. Sí, así.

Vamos Beyond, sé que puedes, disimula. Trata de aparentar que no pasa nada, que estás calmo, que no te altera, que su sonrisa no te perturba y que su mirada no eriza tu piel.

Cuando le sentí estrechar mi mano aceptando la descabellada propuesta que le había hecho no pude hacer más que temblar. Tenía el nudo incrustado en la garganta, no me dejaba hablar ¡siendo que había tanto para decir! No acababa de creerlo. Fui adentrado en un estado en el que sentía un cúmulo de cosquillas revoloteando en mi pecho. ¿Es en serio? No termino de asimilar las cosas. Alguien me tomará en cuenta porque me quiere, porque se preocupa por mí. Eso significa tantas cosas. Tendré a mi lado una persona a quien recurrir cuando esté triste, a quien contarle qué hice en el día, cómo lo viví y qué me gustó de él. Podré explicarle lo que pienso de la vida, del amor, de la muerte, a debatir con él, a dormir con él y, despertar sabiendo que en la mañana seguirá a mi lado, me dirá buenos días, me besará la frente y nos levantáremos juntos a tomar desayuno. Siento que voy a reventar de pura emoción. Alguien me va a escuchar, me va a besar, me va a abrazar, me va a apoyar, desear... y lo mejor es que, ¡sólo a mí! ya no tendré que salir desnudo por la ventana de ninguna casa para correr por mi vida, ya no seré el plato de segunda mesa, ni la segunda opción. Voy a ser al chico que pueden presentar, el que tiene un lugar, al que toman de la mano, el primero, el favorito. ¡Y a quien no le guste se puede meter sus opiniones por donde guste!

Serás Mío (Death Note yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora