Pedido grupal | Los Wattys | Mi primer novela

437 44 24
                                    

Hola! Este es sólo un pequeño aviso y recordatorio. Primero, esta historia está participando en Los Wattys 2017 para la categoría de fanfic. Por lo que, para apoyarla a que gane, sería genial que distribuyan el fic, voten en todos los capítulos y lo lean de principio a fin. Porque ya me harté que siempre ganen fics feos de los Jonas o de esa... Extraña filia que llaman Camren (¿que es? ¿Con que se come? ¿De que va?)

Otra cosa, hasta este 30 de junio estoy recibiendo pedidos de "preventa" para la edición en físico de Reflejo Desconocido. Consiste en un libro de más de 200 páginas, con tres extras de la historia, uno de ellos el preludio de la siguiente parte, "Vocación", la cual se estará publicando muy pronto. Necesito juntar al menos 15 pedidos para que se pueda hacer bien el pedido y les convenga mas que nada a ustedes. El costo es de $240, envío incluido, a toda la república mexicana.

Y hablando de los Wattys, en mi cuenta de trabajos originales, KassandraBloom, está mi entrada para el concurso para la categoría de Suspenso/Misterio. Se llama Kyoki. Por favor lean los capítulos que lleva, voten por ellos y comenten. Igual ya estoy harta de que en Misterio ganen puras cosas que son muy cliché y malas por cierto.

Es todo por ahora. Por favor apoyenme de estas formas, mi familia y yo les estaríamos muy agradecidos.

[BL] Reflejo Desconocido [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora