Miedo

1K 144 18
                                    

Cuando el segundo hermano se levantó de la cama, Ichimatsu pudo percibir la ausencia de éste, aun entre sueños. Abrió los ojos con pereza para encontrarse con que Karamatsu no se encontraba en la cama. Pensó rápidamente en que había salido al baño o a tomar agua, pero al esperar durante un tiempo considerable y notar que no volvía, se tuvo que levantar del futón. No tuvo que esperar mucho, pues apenas estaba por poner un pie fuera de la habitación cuando escuchó a ambos Karamatsus platicando. No escuchaba bien lo que hablaban, lo hacían en voz baja, suponiendo para no despertar a los demás.

Al poco de eso notó que su hermano venía de vuelta, por lo que volvió rápido al futón para hacerse el dormido. A fin de cuentas, faltaba poco para que pudiera volver a dormir plácidamente. Cuál fue la gran sorpresa de Ichimatsu cuando Kara-chan sólo tomó una almohada y volvió a salir. Apretó los dientes enojado, pues sin el doloroso segundo hermano, a Ichi le costaba demasiado trabajo dormir. Hizo el intento, pero no resultó. Era increíble cómo incluso Todomatsu, que dormía en medio de los dos hermanos mayores, seguía dormido tan tranquilo, le bastaba sólo pegarse a Osomatsu como una sanguijuela.

Ichimatsu no lo soportó más, y tomando su almohada salió a donde fuera que Kara-chan se hubiera metido. En cuanto lo encontró no tuvo idea de qué hacer al respecto. Estaba dormido al lado de Karamatsu-san, profundamente uno del otro, apretados en el futón individual. Apretó el puño, enojado, y estaba por darle una patada a su hermano idiota, cuando se quedó estático.

Como un flash le vinieron miles de imágenes a la mente. Todas excepto una impresión le parecieron borrosas. Pero la que lo hizo derrumbarse en ese momento fue la imagen de un Karamatsu moribundo, mientras el otro le sostenía la mano, deshaciéndose en lágrimas. Tan pronto como llegó, la visión se fue, dejando a Ichimatsu aturdido en el suelo. Sintió que algo le escurría en la mejilla de repente, él estaba ¿llorando? ¿Por qué habría de llorar? Su cuerpo también temblaba terriblemente, y no se podía dar una explicación a dicho evento.

Al bajar la vista de nuevo a su hermano, y ver la tierna sonrisa que nacía de sus labios, se sintió terrible. Simplemente se tiró a su lado y lo abrazó con fuerza, como si tuviera miedo de que se fuera lejos. ¿Qué era ese miedo, y esas interminables ganas de llorar? No se pudo responder antes de quedarse dormido, siendo atormentado en sus sueños por la visión del Karamatsu moribundo.

Cuando Karamatsu-san despertó para ir al trabajo, se sorprendió de encontrar a Ichimatsu de repente, acostado en el frío a un lado de Kara-chan. Le preocupó que pudiera enfermarse, por lo que, si bien no podía hacer mucho para evitar que le pasara el frío del suelo, jaló parte del cobertor para cubrir a Ichi, y a Kara-chan. Aún era temprano y el ambiente seguía bastante fresco como para que durmieran a la intemperie.

Esta vez, había pensado en llevar un bento para su almuerzo, pero en lugar de eso le dejó a Kara-chan una nota. "Por favor, prepárame otro bento y llévamelo al trabajo", le dejó escrito en un papel junto a la almohada, y se fue a su trabajo.

Cuando Kara-chan despertó, y se encontró con los brazos de Ichimatsu rodeándolo, volteó a verlo extrañado. Era obvio que no estaban con los demás, pero ¿por qué Ichimatsu lo habría ido a buscar? Al despertarlo, Ichimatsu se talló los ojos.

— ¿Qué haces aquí, Kusomatsu? ¿Por qué no dormiste con los demás?

—Lo mismo te pregunto, Ichimatsu. ¿Qué haces aquí?

—No podía dormir, así que vine aquí.

—Esa es una extraña excusa.

—Pero es la verdad —dijo Ichimatsu, levantándose para tomar de nuevo su almohada e ir a dejarla al cuarto, donde los demás seguían sin despertar—. Has cambiado estos días, estás más tranquilo y menos doloroso.

[BL] Reflejo Desconocido [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora