Conjuro

1.5K 171 17
                                    

Tomó el revólver, haciendo que éste girase en su dedo desde el guardamonte. Qué noche tan aburrida. No había nada qué hacer ni a dónde salir. En verdad, qué noche tan aburrida. No fue hasta que Jyushimatsu e Ichimatsu entraron al burdel, con el de camisa amarilla empujando a quien se le atravesara hasta llegar a la mesa donde estaban los tres mayores.

— ¡Nii-san! —gritó Jyushimatsu en cuanto llegaron a ellos— Reika-chan se niega a pagar la mensualidad del bar.

— ¿Qué? Creí que con la "prueba" de la última vez ella iba a entender—Choromatsu se veía irritado con dicha respuesta. No había nadie en el mundo que le estresara más que Reika Hashimoto, con sus incontables excusas. La última vez que la habían visitado, ella les dio sólo la mitad de una renta atrasada. Ya llevaba tres, y con esta, cuatro. Como castigo y última advertencia, le habían quitado el dedo meñique. Choromatsu volteó a ver a Osomatsu, quien reía al escuchar las no tan nuevas noticias.

—Bueno, sería bueno hacerle otra visita. Pero, yo creo que ahora sería bueno enviar a nuestro "embargador" —Osomatsu reía, con su usual sonrisa despreocupada, mientras golpeaba a Karamatsu con el codo. Éste último sonrió. Por fin algo de diversión.

—Está bien, de todas formas, no tenía planes para esta noche —dijo sarcástico, sonriendo complacido de tener acción esta noche. Tomó su saco y salió del burdel, no sin antes encontrarse a Totoko en la puerta hablando con el cadenero. Le soltó una mirada sádica y burlona, a lo cual la castaña tragó saliva asustada—. No se te olvide, mañana es día de renta —le dijo a Totoko para luego salir de ahí.

Subió a su auto, un hermoso Cadillac CTS V, y se encaminó al bar de Reika. La luna brillaba hermosa esa noche de junio, y la fresca brisa de inicios de verano le daba en la cara, al viajar con la ventana abajo. Al llegar al lugar, le habían dicho que ella ya había abandonado el bar, pero Karamatsu no era tonto. Se abrió paso para entrar y fue hacia la cocina. Ahí la encontró, tratando de huir por la puerta de servicio.

La detuvo agarrándola de su pelo rosado, y por la misma puerta de servicio la sacó y la subió al auto.

— ¿Qué creías? ¿Acaso me tomas por idiota? —Karamatsu conducía, sin mirarla, hablando con una voz seria y seca.

—De verdad, perdóneme, señor Matsuno. Yo no lo quería tomar por tonto... —Reika, o Nyaa-chan, como su abuelo le apodaba, temblaba de miedo y lloraba.

—Dime, ¿por qué te has atrasado? Son ya cuatro meses, y sólo hemos recibido UNA mitad de mensualidad.

—De verdad lo siento, señor. Es que, no hemos tenido buena clientela hasta apenas, y mi abuelito está muy enfermo. Lo poco que hemos ganado lo he gastado en medicinas —era una mentira. Ella había gastado dinero en una cirugía estética para reducir su pecho y su cintura, lo cual no se notaba aún tanto por los vendajes, como por la ropa suelta que usaba. Ella quería volverse una Idol, pero era obvio que para ese sueño no iba a pedirle apoyo a los Matsuno. Tan sólo para abrir ese bar le estaba costando el alma, no se imaginaba lo que le costaría volverse una celebridad con ellos.

Karamatsu por fin estacionó el auto. Habían llegado a un lugar desolado del campo, a las afueras de la ciudad. Reika tenía mucho miedo. No era normal que estuvieran ahí. Fue cuando la voz de Karamatsu empezaba a confirmar su terrible teoría.

—Arrodíllate en el suelo —le dijo mientras se escuchaba cómo cargaba un cartucho en su revólver.

— ¿Tú vas a...? —preguntó Reika con miedo, con la garganta cerrada de que las lágrimas iban a salir de nuevo.

—Que te arrodilles. Dame la espalda, y pon las manos tras la cabeza —Karamatsu se escuchaba autoritario. Reika sólo obedeció. Era una mala idea tratar de huir, su instinto lo sabía. Él estaba armado. Si ella trataba de correr, él le dispararía y o la incapacitaba, o la mataba directamente. Del mismo modo, si ella trataba de quitarle el arma, él no sólo la golpearía, sino que le rompería alguna extremidad, o el cuello. Del mismo modo, acabaría muerta. Lo mejor era obedecer y rogar porque sólo fuera una táctica efectiva para meterle miedo.

[BL] Reflejo Desconocido [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora