Capítulo 10: El peso de la corona

489 52 5
                                    

Después de la decepcionante plática con Rukia, no, con lady Kuchiki, Ichigo decidió olvidarse de que había conocido a una campesina, y cerrar ese capítulo de su vida. Después de todo la persona que creía conocer no existía y él tenía cosas más importantes en las que pensar. Así que se despidió del señor del palacio y emprendió el camino de regreso al castillo, no sin antes asegurarse de que lord Kuchiki cumplía su palabra y enviaba ayuda a los aldeanos del Rukongai. No dudaba de él pero estaba preocupado por las personas que vivían allí y su seguridad.

Luego del largo viaje por fin se vio de vuelta en la familiaridad de su hogar. Estaba acostumbrado a largas expediciones para expulsar a los que intentaban atacar al reino pero siempre echaba de menos las sonrisas de sus hermanas y los consejos de su madre. Pero ya tendría tiempo para estar con ellas, ahora debía convocar una reunión con el consejo y ponerlos al detalle con la batalla pasada. Llegó a la sala del consejo donde ya todos estaban esperándole y tomó asiento para empezar a resumir el enfrentamiento con los salvajes donde todos se sobrexaltaron al relatarle sobre la aparición del misterioso caballero plateado.

-¿Podría definirnos detalladamente cómo era aquel caballero, majestad?

-Ya os lo dije lord Jushiro, toda su armadura era plateada al igual que su espada, no llevaba ningún estandarte, solo apareció de la nada y luchó de nuestro lado.

-Puede que haya sido solo un aficionado-expresó Tosen.

-Lo mismo dijo lord Kuchiki cuando se lo conté, pero no estoy de acuerdo. Yo estuve ahí, lo vi con mis propios ojos y puedo asegurarles que su estilo de lucha no era el de un aficionado, más bien era el de alguien que ha sido entrenado durante años.

 Yo estuve ahí, lo vi con mis propios ojos y puedo asegurarles que su estilo de lucha no era el de un aficionado, más bien era el de alguien que ha sido entrenado durante años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entonces no hay problema si solo se trata de un lord aburrido jugando a ser el héroe-dijo Gin tan despreocupado como siempre.

-No podemos tomarlo a la ligera, no sin saber siquiera su identidad. Puede ser un espía que pretenda ganarse nuestra confianza para después vendernos con nuestros enemigos.

-No sea tan exagerado lord Kaname-dijo Aizen al ver una posible discusión entre Tosen y Gin.-No cataloguemos de enemigo a quien puede ser nuestro aliado.

-Es imposible confiar en alguien que se esconde detrás de una armadura-insistió Tosen sin perder la paciencia.

-Tal vez no lo sea-dijo la reina con una sonrisa.

-¿A qué se refiere majestad?-preguntó Komamura.

-¿Olvidan las historias que nos contaban de niños? Según ellas siempre que el reino esté en peligro aparecerá el caballero de armadura plateada y acabará con nuestros enemigos. Se dice que la última vez que apareció fue hace cien años pero que cuando se le necesite volverá.

-Majestad, con todo respeto creer en historias que cuentan a los niños no es muy fiables. Solo son inventos.

-No lo son lord Sosuke-dijo Yamamoto hablando por primera vez desde que inició la reunión.- La historia del caballero plateado es verdadera. Estuvo presente en la última guerra contra Kuroville.

Corazones en GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora