V

30.3K 3K 2.2K
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

La conversación con Remus.

  ╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝.

          ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

La pelirroja se encontraba frente al lago negro mirando fijamente a este, pero créanme que no estaba apreciando su belleza; estaba pensando en qué rayos había pasado aquella noche. Y es que sus mejores amigos no habían querido decirle, sólo tenía pequeños destellos de aquella noche y uno de ellos era el "matrimonio" tan peculiar que tuvo con James Potter. Llevó la bufanda hasta un poco más arriba de su nariz, la nieve había comenzando a hacerse presente y a su vez, el frío. Es que habían pasado tantos días y aún no sabía qué estaba pasando con su vida. Sus revoltijos se hacían cada vez más presentes cuando James estaba cerca de Lily, o cuando James intentaba pedirle una cita, o cuando James insinuaba cosas respecto a su "relación" con Lily, o cuando... Bueno, ya me entienden. Muchas cosas pasaban por su cabeza, una de ellas es que tal vez, sólo tal vez, sentía cosas por su mejor amigo de toda una vida, pero no, era tan terca que estaba segura que era una locura. Merlín, ella sabía lo enamorado que estaba James de Lily Evans, ella no quería salir lastimada una vez más, ya suficiente tenía con ver a Dylan junto a Meredith toooooodos los días. ¿Será que el amor no era para ella? ¿Será que el amor no existía en el diccionario de Jane Bennett? Aunque claro, el amor se puede encontrar en la familia, en la amistad... Pero ella necesitaba amor de pareja, necesitaba a alguien que le recordase lo hermosa que se veía por las mañanas, aún sabiendo que era una mentira cruel y estúpida, necesitaba a alguien que se enamorara de sus pequeñas cosas, que la hiciese sentir especial. Pero no quería ser una de las estúpidas que se enamoraban y sólo sufrían. Ella le temía a enamorarse de un amor imposible. Ella le temía a enamorarse de James Potter, sabiendo que su corazón le pertenecía a alguien más.

¿Por qué la vida de una adolescente tenía que ser tan complicada? ¿Por qué no se quedó estancada en los diez años, cuando sólo se preocupaba de comer golosinas y hacer amigos?

Dios, a ella le dolía. Le dolía saber que cada sonrisa y mirada indiscreta no eran para ella, le dolía que no era ella quien le robaba el sueño al azabache, le dolía saber que no era ella quien lo hacía suspirar. Simplemente le dolía no ser ella. Y es que, ¿Qué tenía Lily Evans que no tenía Jane Bennett?

Claro, a James.

Lily tenía a James.

Jane tenía a su soledad.

Y eso era bastante doloroso, el saber que, al final de cuentas, te encuentras completamente sola.

- ¿Jane? -una voz la hizo salirse de su trance, miró a su costado y era Remus. Por un momento había creído que era James y su corazón había comenzando a palpitar con fuerza.

𝐅𝐚𝐥𝐥 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 ✓Where stories live. Discover now