34 (ChanBaek)

247 30 16
                                    


- ¿No vas a detenerme?- jadeó el más alto mientras rozaba la sensible entrepierna de un sumiso Baekhyun con los dedos y acariciaba con un dedo su barbilla.


- ¿Por qué he de hacerlo?- soltó en un gemido ladeando el cuello.


- Porque dices odiarme por todo lo que te hice.- y empezó a besar su cuello mientras apretaba la pequeña cintura de aquél chico.


- Chanyeol.- miró al más alto.


- ¿Sí?- le respondió con la misma acción acompañado de una mirada pícara cerca de los labios contrarios.


- Cállate y hazme el amor como la última vez.- volvió a besarlo con la misma desesperación de hace un momento, lo deseaba, le hacía falta volver a sentir su piel contra la suya.


- Esto es sólo sexo Baekhyun, no lo confundas.- dijo dibujando un camino imaginario en su cuello.


Baekhyun no dijo nada, pues él sabía perfectamente que aquello solo iba a ser eso, pero por un momento quiso imaginarse que sería algo distinto. Que entre cada gemido, sería como susurrar un "te amo" a su piel, que con cada roce, sería como robar su corazón y estrujarlo contra el suyo.


- Puedes usarme, Yeol.


Y aquello hizo a Chanyeol estremecer, porque ese apodo, Baekhyun no lo usaba desde que terminaron. Porque solo esa palabra hacía a su corazón saltar como un adolescente enamorado. Chanyeol no quería sentirse así, tenía miedo de volver a ilusionarse más de lo normal con su ex novio, así que tomó al chico de la camisa y lo jaló con una mano hasta que sus narices chocaran y susurró un "Voy a usarte, Byun"


Baekhyun sudaba frío y tragaba saliva con dificultad; tenía los ojos centrados en el más alto y sus labios repentinamente comenzaron a temblar como si fuera a decir algo que no era sencillo de decir. Chanyeol no lo hizo esperar, y lo besó con desesperación. Baekhyun en cambio se sentía tan escaso de poder sobre el más alto, incluso pudo jurar que si el tipo le decía que se arrodillara y lo viera correrse en su rostro, él se arrodillaría sin dudarlo. Pero no, Chanyeol no se la dejaría fácil; él quería jugar y apenas se habían puesto en el punto de partida. Así que lo volteó y lo obligó a arrodillarse de lado contra el asiento trasero, bajó de un tirón sus pantalones junto con su ropa interior y volvió a susurrarle un "Te voy a usar Byun".


- Park, du-duele.- jadeó.


Chanyeol observó la notable erección de Baekhyun, y notó que su dolor se debía a aquello. Así que el más alto supuso que el chico no había follado desde hace mucho, y no pudo negar que ese pequeño detalle lo volvió más caliente.


- Te voy a follar Byun. Te voy a follar hasta que te desmayes del placer. Y ¿sabes qué haré después?- preguntó mientras aflojaba su cinturón.


- Fóllame Park.


- Cuando acabe, te voy a dejar desmayado en mi auto. Luego dejaré que lo limpies y lo conduzcas a casa de tu maldita prima.- susurró mientras frotaba su recién descubierta erección.


- Fóllame.


El chico no parecía entender simples oraciones. Pareciera como si estuviera bajo el efecto de una droga que le impedía razonar y pensar antes de hablar, pero eso no detuvo a Chanyeol, al contrario, al notar que su conversación no llegaría a nada, decidió iniciar lo que sería una tortura de placer para el pequeño.


Inició con un suave roce de su miembro contra la estrecha entrada de Baekhyun, seguida de una caricia en la columna del sumiso chico, y terminando con Chanyeol tapando la boca de éste y entrando de una estocada en él. Se oía claramente los gritos ahogados de Baekhyun bajo la mano del más alto, mientras que el de más poder disfrutaba de poseer a su victima.


Chanyeol se deleitaba con cada grito, gemido ahogado en las palmas de sus manos. El dolor que le provocaba al pequeño chico, era como una lluvia de placer sobre su miembro. Y aunque poco después pudo sentir al pequeño chico cerrar los ojos y gemir sobre su mano, empezó a embestirlo con más fuerza.


Pudo jurar que Baekhyun rogaba porque se detuviera porque iba a correrse, así que Chanyeol colocó un dedo en la punta del pene de éste, impidiendo así que fuera a llegar al clímax. Quizás aquello era egoísta, pero en ese momento, nadie podía pensar bien.


- ¡Carajo Baekhyun!- soltó antes de correrse completamente dentro de Baekhyun.


Baekhyun jadeó ahogadamente contra la mano del más alto, que poco a poco iba deslizándose a un lado, dejándolo así, libre de soltar cualquier sonido que estuviese reprimido dentro de él.


- Pa-Park...- gimió cayendo rendido en el piso del auto, dejando detrás de él, un camino con su esencia recién liberada.


Ambos respiraban agitadamente, y su satisfacción se esparcía en el ambiente. Chanyeol no pudo estar más agradecido de que no hubiera nadie en ese mismo estacionamiento, porque de por sí, su auto estaba echo un completo desastre.


- Sé que nunca me vas a perdonar, pero quiero decirte, lo siento.


- No tienes que disculparte, te dije que estoy jugando a mi manera. Verte sumiso es parte del juego.


Chanyeol no entendía porqué Baekhyun tan derrepente se cubrió el cuerpo con lo primero que encontró, su curiosidad era grande así que volteó para ver de qué se trataba. Eunji sin duda estaba enojada, y que golpeara el auto con desesperación no ayudaba a pensar lo contrario.


- Baek, sal de aquí.- ordenó mientras se acomodaba los pantalones.


- Puedo intentar expli...


- ¡Dije que te largues!- expresó en un grito desesperado.


Baekhyun obedeció y salió corriendo con un rostro como si se hubiera sentido herido por aquello. Chanyeol intentó respirar un poco, sabía que la había jodido desde que decidió acostarse con su ex novio, y aunque disfrutara del dolor de éste y le pusiera caliente, verlo correr en ese estado solo para que evitara que lo vieran llorar, lo destrozó por dentro. Eunji seguía gritando afuera del auto, pero cuando vio a Baekhyun huir semidesnudo, fue dispuesta a ir detrás de él. Chanyeol abrió la puerta, los regaños y golpes de su esposa no se hicieron esperar. Eunji estaba prácticamente llorando; Chanyeol trataba de calmarla. Cuando la chica se quejó de un gran dolor en su vientre, era hora de preocuparse.


;-; No me corten la cabeza, sé que he demorado mucho en actualizar. Bueno, les contaré una parte de mi vida, lo que pasa es que estuve estudiando mucho para acceder a una beca, y sí uwu la llegué a conseguir, aproveché mi tiempo libre para regalarles un capítulo <3 espero les guste, ya saben que hacer.... (No olviden comentar, ya saben que me encanta y me motiva).




INESPERADO ||HunHan•ChanBaek•KaiSoo||Where stories live. Discover now