12 (KaiSoo)

440 56 22
                                    

Tomó el cuchillo de cortar res del cajón de la cocina, lo puso en la mochila, tomó cinta aislante, una cuerda y bolsa de basura. Se puso una chaqueta negra, un cubre bocas del mismo color y unas botas cómodas un poco más grandes que su talla de calzado.


Estaba listo, era todo lo que necesitaba para recuperar a su hombre, o por lo menos, al idiota del cual se había enamorado y ahora tenía un hijo.

- Vas a pagar maldita Vidrio.- expresó Kyungsoo con total enojo.


Esa fue la última palabra que dijo en todo el camino a casa de Kristal, esta vez su límite de paciencia había colapsado, no podía más, iba a matarla enserio, mancharía sus manos con sangre por primera vez, y no le asustaba la idea de perder su libertad por ello.


Y ahí se encontraba en frente de la puerta, eran a penas las 12:34pm de la noche, donde el único sonido que se escuchaba, era de los grillos cantar con su grilleo, todo parecía tranquilo. Perfecto para un asesinato a media noche.


Ya estaba en casa del enemigo, era momento de infiltrarse entre los pasadizos...


Se habría paso por el tejado, y se deslizó por la chimenea, y aunque ensució un poco su atuendo, no le importó, sacó el cuchillo de su mochila y fue en busca de Kristal, quien de seguro estaría durmiendo cómodamente en su cama.


Se escabulló hasta encontrar aquella habitación, y tal como estaba previsto, se encontraba durmiendo sin culpa entre las sábanas blancas. Dio pequeños pasos, cuidando de no hacer ni el más mínimo ruido.

Cuando al fin llego al borde de su cama, admiró el reflejo de su rostro en el cuchillo, el cual se encontraba limpio por el momento, sonrió un poco y alzó el objeto hasta sobrepasar su rostro.


Ambas manos cubrían el mango del arma blanca, no se hizo esperar más y con todas sus fuerzas soltó su ira en el movimiento brusco que de seguro dañaría a la mujer.


¿Qué era esa extraña sensación? ¿Por qué no sentía su sangre salpicar sobre su rostro?


Alguien había impedido su ataque. ¿Podría ser? ¿Ese podría ser...? ¿Kai?


Ni si quiera tuvo oportunidad de hacer un escándalo, porque inmediatamente fue alejado de la habitación en la que se encontraba, opuso resistencia pero ni si quiera se escuchó el sonido de una mosca pasar.


En cuanto estaba siendo arrastrado contra su voluntad a la salida, decidió patear en la entrepierna a su entonces atacante, ya sabiendo de quien se trataba.


- ¿Qué piensas que haces? ¡Estaba a punto de matarla! - dijo Kyungsoo mientras miraba al chico retorcerse del dolor.


- ¿Quieres ir a prisión? ¿Por qué eres tan egoísta? ¿no piensas en Jung? - añadió Jongin, mientras se recuperaba y ponía de pié.


- Estoy harto, ya no aguanto. - pronunció con frustración. - Debo matar a esa maldita loca. ¡Debo hacerlo Jongin!


- No le tocarás ni si quiera un cabello, tú decidiste alejarme, lastimaste todo lo que construiste, arruinaste mi relación con Jung, ¿y ahora vienes aquí a intentar perturbar mi vida? No es justo, ni para ti ni para mí.


- ¿Qué crees que estás diciendo? Tú me amas.


- No, ya no más... Me he cansado de ser el bobo a quien puedes manipular con tus lágrimas.


- ¡Ibamos a casarnos y ella lo arruinó todo!


- Ella me salvó de la mentira que iba vivir a tu lado, ¿te parece poco que mintieras sobre la paternidad de Jung? ¿Te parece justo que cargue con un niño que ni si quiera es mío?


- Tú decidiste aceptarlo sin condiciones, no importaba si era de ChanYeol o tuyo ¡tú lo amabas!


- ¿Sabes lo que se siente que te mientan? ¿qué te ilusionen con la llegada de un bebé que no es tuyo? ¿Qué te hagan falsas ilusiones con tu primer hijo? No has pensado más que solo en ti ¿te parece poco lo que haz echo?


- ¡Jongin!


- Se acabó. - interrumpió con la voz a punto de quebrar en llanto.


La irá de Kyungsoo se hacía cada vez más insoportable, no podía más, y fue en ese momento donde pensó...
"Si yo no puedo tenerlo, entonces nadie más podrá"


Kai se dio media vuelta, decidido a ir a descansar un poco, cuando de pronto, sintió un inmenso dolor provenir de su espalda, tocó la zona de donde la molestia venía, sin imaginarse que antes de si quiera reaccionar, caería al piso y lo único que vería fuera sangre y a Kyungsoo a un lado con el cuchillo cubierto con ella.


Lo había atacado, nunca se imaginó que la persona que amó se atrevería a lastimarlo, su vista se volvía cada vez más borrosa y escuchaba con dificultad, lo único que lograba oír era un zumbido muy incómodo.


Parpadeó un par de veces y vio a quien parecía Kristal atacar a su agresor. Kyungsoo era fuerte y de seguro no pararía hasta matarla, sus ojos ya no daban para más, sus oídos a penas le funcionaban, lo último que escuchó fue el sonido de alguien caer junto a él...


En lo único que podía pensar, era en quién habría muerto junto a él, quién habría lo habría visto por última vez.


He actualizado, y vaya que el capítulo estuvo intenso😶 ¿Qué les pareció? ¿valió la espera? 💜💜 si es así dejen muchos comentarios y votos, vamos que no les cuesta nada 😂💜

INESPERADO ||HunHan•ChanBaek•KaiSoo||Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz