09 (KaiSoo)

537 52 15
                                    

- ¿Estabas demente?

- ¿Quieres que te golpee en el rostro?

- Me preocupé por ti.

- ¿Por mí, o por ella?

Después de la acalorada pelea entre Kyungsoo y Kristal, Jongin regresó con el ensangrentado chico, apoyando su lastimado brazo en su hombro, lo dejó descansar en el sofá del apartamento.

Aunque Kyungsoo había ganado la pelea, él seguía molesto. No podía creer todo lo que había escuchado de la boca de la bruja de Kristal, esa chica si que lo sacaba de sus cabales.

- ¡No me toques! Estoy en perfecto estado. - advirtio Kyungsoo.

- Sólo quiero curar tus heridas, ya deja de resistirte. - insistió Kai.

- No quiero de tu ayuda, después de todo, ¿no qué querías librarte de un patético chico y su carga?

- Yo nunca dije eso, ¿enserio vas a hacerle caso a las palabras de Kristal?

- Perdón, estoy sensible. - pronunció mientras limpiaba la gota de sangre que desparramaba por su labio.

- ¡No te toques! Infectarás tus heridas. - insistió Kai, quitando la mano de Kyungsoo de su labio.

Ambos se miraron por unos segundos, sintiendo y aguantando los impulsos de romper el silencio en un beso.

Rápidamente el silencio fue roto por Jongin, quien había quitado la mirada del más bajo, cogió un algodón, le untó un poco de agua oxigenada y la esparció por la herida.

- ¡Ah! Duele.

- No te muevas.

- ¡Duele! - insistió Kyungsoo, empujando así a Jongin.

- ¡Bien! Haz lo que quieras.

Kyungsoo apretó sus puños, le enfadaba que lo ignorara de esa manera, quizás sonora algo arrogante, pero en ese instante, sólo quería la atención completa de Jongin.

-------------------

3 Días sin saber de Kai, quizás esta vez si se había excedido con sus palabras. Quizás nunca debió decirle la verdad, era un tema muy serio, Jung estaba involucrado en ello, ambos necesitaban a Jongin, Jung no mostraba mejoras en su salud, cada vez su enfermedad iba poniéndose peor, ¿cómo fue a meterse en este lío? Se preguntó Kyungsoo, mientras cargaba a su bebé.

¿Dónde estará Jongin? ¿estará con Kristal? Quizás debió impedir que se fuera del apartamento. Aún tenía su número de celular, ¿debía llamarlo? Lo pensó dos veces y decidió no hacerlo. Era muy orgulloso, no podía simplemente marcar su número y decirle que volviera, que le hacía falta, y que Jung empeoraba cada vez más. No era su hijo, ¿qué podría hacer Kai? ¿preocuparse?

Kyungsoo tomo las llaves del apartamento y se encaminó con el bebé en brazos al hospital, había echo una cita con el medico, ya no sabía que hacer, había intentado de todo, temía que su hijo fuera a empeorar más y morir. Eso sin duda sería lo peor que le pudiera pasar a Kyungsoo.

- Do Kyungsoo. - pronunció el pediatra desde el consultorio.

Se apresuró a entrar con el pequeño bolso que llevaba junto a él.

- ¿Cómo sigue? ¿el medicamento tuvo efecto?

- No, él sigue igual, ya no se que hacer.

- Verá... Su bebé presenta ictericia, se precenta cuando un bebé tiene un alto nivel de bilirrubina en la sangre. La bilirrubina es una sustancia amarilla que el cuerpo produce cuando reemplaza los glóbulos rojos viejos. El hígado ayuda a descomponer la sustancia de manera que pueda eliminarse del cuerpo en las heces.
Un nivel alto de bilirrubina provoca que la piel y la esclerótica de los ojos del bebé luzcan amarillas. Esto se llama ictericia.
Es normal que un bebé tenga un nivel de bilirrubina un poco alto después del nacimiento.
Cuando el bebé está creciendo en el vientre de la madre, la placenta elimina la bilirrubina del cuerpo del bebé. La placenta es el órgano que crece durante el embarazo para alimentar al bebé. Después del nacimiento, el hígado del bebé comienza a hacer este trabajo. Puede pasar algún tiempo para que el hígado del bebé sea capaz de hacer esto de manera eficiente.
La mayoría de los recién nacidos tienen algún color amarillento en la piel, o ictericia. Esto se llama ictericia fisiológica. Con frecuencia es más notoria cuando el bebé tiene de 2 a 4 días. La mayoría de las veces, no causa problemas y desaparece al cabo de 2 semanas. En este caso, su bebé aún sigue padeciéndola, lo cual es muy raro.

- No entiendo como mi bebé no puede sanar, he seguido las instrucciones de los medicamentos al pie de la letra.

- Bien, tendré que tenerlo en observación el tiempo que tome hacer que se recupere, no se altere, estará en buenas manos.

- Pero, ¿es necesario internarlo? Sólo es un bebé.

- Si quiere que se mejore, tenemos que hacerlo, su enfermedad es un tanto tediosa, le haremos otros análisis, quizás padezca otra enfermedad rara que le impide sanar, por eso debemos mantenerlo en observación.

Esas fueron las últimas palabras del doctor, aquella noche, Jung pasó la noche en aquel frío hospital, Kyungsoo estaba inquieto, después de todo, quién sabía que iría a pasar, la preocupación lo mataba, y sólo pudo obtener el valor de llamar a Jongin, 3 llamadas intentadas y él no contestaba.
Ya iba por el cuarto intento, esta vez alguien contesto, era la voz de una chica acaso... Podría ser... ¿Kristal?

- ¿Jongin? - dijo dudoso.

- Oh, pastelito está descansando. ¿Desea dejar algún recado?

Sí, esa definitivamente era la odiosa de Kristal, ¿qué estaba haciendo Jongin ahí? Su hijo estaba al borde de la muerte y él sólo estaba en la casa de su amante ¿qué se creía?
Kyungsoo colgó la llamada enojado sólo atinó a tomar su saco e ir a la casa de aquella arpía quien le había contestado la llamada, ese era su punto de quiebre, iba a matarla y esta vez, nadie lo detendría.

¿Me extrañaron? UnU perdón por la tardanza, aquí les dejo su actualización. Disfruten

INESPERADO ||HunHan•ChanBaek•KaiSoo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora