29 (HunHan)

232 34 10
                                    


- ¡Para!


- ¡Eres un maldito! ¡¿Cómo pudiste hacerme esto?!- gruñó entre lágrimas, aún golpeando el pecho del menor.


- Deja de golpearme, no es lo que parece, lo ju...


Luhan había vuelto a abofetear al más alto, logrando así callarlo de la peor forma posible. Aquello sin duda sorprendió a Sehun; Luhan lo había vuelto a callar con una bofetada, lo había vuelto a hacer. Fue entonces donde él volvió a sentirse una mierda por haber pensado en ser egoísta, tomar a su hijo y largarse del país sin importar qué sería de Luhan.


- Voy a llevarme a mi hijo, y tú no vas a volver a interferir en mi vida. Ya no más Sehun.- advirtió Luhan, profundizando su mirada, convirtiéndola en una llena de decepción.


- Luhan por favor.- expresó aferrándose a los hombros del contrario.- No me dejes de esta forma, por favor, no alejes a Hun de mí. Por favor, es lo único que tengo, yo...


- ¿Cómo pudiste Sehun? Cómo pudiste hacerlo después de que yo iba a...- hizo una breve pausa, como apreciando aquel momento.- Olvídalo, he sido yo el estúpido al pensar en que podíamos darnos una segunda oportunidad; al pensar que alguna vez me tomarías enserio, al pensar tantas cosas que ahora creo imposibles.


- Yo... En verdad no sé que decirte. Siempre has sido el de las palabras lindas y gestos afectuosos. Después de esto sé que te he perdido, y créeme me duele aceptarlo. Ni si quiera sé porqué acepté la propuesta de mi padre, de casarme con Seulgi sólo para intentar fastidiarte con mi ahora matrimonio, cuando tenía claro desde un principio que te amo. Lo que quiero decir, es que si no puedo tenerte, entonces sólo te pido ver a Hun de vez en cuando. Prometo no intentar nada, y no fastidiarte, sólo no me prives de ese derecho con mi hijo.- expresó arrepentido, derramando una que otra lágrima, quitando de a pocos sus manos de los hombros de Luhan.


¿Por qué el chico tenía que ser tan sentimental cuando nunca en su maldita vida lo había sido? Sehun se caracterizaba especialmente por ser el tipo misterioso, callado y para nada demostrativo con sus sentimientos. ¿Por qué el tipo estaba siendo así?


Luhan sintió como su odio por el sujeto iba de a pocos tomando una forma más sentimental, y diablos, no quería sentir aquello. No quería abrazarlo y susurrarle un "Todo estará bien" Porque no, no es lo que le dirías a un tipo que acababa de romper la poca confianza que le tenías. Luhan se preguntó por un momento él qué hubiera sucedido si nunca hubiera ido al apartamento de Sehun para intentar reconciliarse con él, sólo para volver a recordarse que el tipo era una mierda de persona que solo pensaba en sí mismo.


La habitación en la cual se encontraban, repentinamente se nubló por un silencio más decepcionante que incómodo. Sus miradas chocaban a cada cinco segundos, no podían quitarse la mirada de encima. Sentimientos se encontraban, y según Luhan, volvió a repetirse que debía salir de ese lugar antes de que cometiese una locura.


El chico giró la perilla de la puerta y fue en busca de su pequeño, quien se encontraba viendo una caricatura en el televisor. Sehun lo siguió poco después sin si quiera decir una palabra, y cuando divisó que los dos individuos estaban apunto de irse, Sehun tomó la muñeca de Luhan cautiva, y entonces por un segundo lo observó como enviándole un mensaje telepático, donde narraba un lo siento.


El niño no parecía entender la situación, y no hizo más que observar con curiosidad a los dos hombres.


- ¿Ustedes dos han peleado?- intervino curioso Hun.


- No pasa nada Hun, ya nos vamos.- aclaró Luhan volviéndose a girar a la puerta.


- Nos vemos mañana Sehun.- se despidió el niño agitando una mano.


Sehun no pudo sentirse más herido. Acababa de perder lo único que tenía por algo tonto que ni si quiera él mismo entendía, y sin duda se maldecía mentalmente por ser un hijo de puta.


- ¡Sehun! ¡Exijo que me saques de este maldito armario!- insitió Seulgi en un desesperado intento.


El sujeto pensó dos veces en si sería buena idea sacar a la enojada chica del armario. Pues Luhan sin duda se había enfadado y había arrastrado a la fastidiosa chica que no hacía mas que gritar un "Largo de aquí cara de rata" Luhan estaba en su límite y sin duda se había desquitado con la mujer. La había tomado del cabello y arrastrado al armario, sin después poner un mueble justo al frente de la puerta. Sehun no quería oír a la fastidiosa chica quejarse lo ocurrido así que decidió no abrir la puerta hasta después de dos horas. Se sentía más que una mierda, y discutir con Seulgi no le haría nada bien.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



- ¿Sigues aquí? Pensé que me habías dicho que tenías que irte del país hoy mismo.


Minseok volteó al ver al chico acompañado de un niño, que sin duda, no era un total desconocido para él.


- ¿No vas a responder Xiumin?- reclamó Luhan un tanto arritado por la última pelea que acababa de presenciar.


- ¿Se llama Xiumin? Pero el era el tipo que...


Minseok corrió a tapar la boca de Hun en un ataque de pánico al sentir ser descubierto. Luhan lo fulminó con la mirada intentando apartarlo.


- ¿Qué crees que haces? ¡Sueltalo!


- No, no puedo.


- ¿Qué te pasa Minseok? Hun ¿él sabe algo de ti que no quieres que sepa?


- Lu, yo...


- ¡Suéltalo!


Xiumin apartó sus manos de los labios del pequeño, y sólo quedó rezar porque el niño no lo delatara.


- Hun, tú ¿conoces a Xiumin? ¿él te ha echo algo?


- Él es mi padre.- expresó un tanto decepcionado.


- ¿Qué?- dijeron ambos adultos en coro.


Perdonen la tardanza D: espero les guste el especial, por cierto he decidido que serán cinco días de especiales sin parar, ya que no creo salir viva después de actualizar seguidamente. Ya saben que cuesta escribir por dos o tres horas seguidas, espero apoyen el capítulo con un voto y un comentario, ya saben que no cuesta nada:)

INESPERADO ||HunHan•ChanBaek•KaiSoo||Where stories live. Discover now