15 (KaiSoo)

381 48 12
                                    

Kristal vio el cuchillo en sus manos cubierto con sangre, que de seguro sería de su víctima, Kyungsoo.

Observaba con espanto aquella escena, arrojó el cuchillo lejos de ella y se llevó con desesperación las manos al cabello. ¿Qué había echo? Se preguntó.

No había duda, estaban ambos muertos, de seguro la incriminarían por los crímenes, no podía permitirlo, no podía ir a prisión.

Corrió a la cocina y buscó en las gavetas cinta aislante y cuerdas, subió a su habitación y cogió sus sábanas blancas, alistó todos los implementos y en cuanto se aseguró de que nada le faltara, se dignó a mover los cuerpos a su camioneta.

Tomó de las piernas a Jongin, y lo arrastró de a pocos a su auto, dejando un camino de sangre en el trayecto, lo mismo pasó con Kyungsoo, quien se hallaba inconsciente.

Si había matado a Kai, merecía morir también. Le había arrebatado su más grande anhelo, era lo menos que se merecía, aparte de arder en el infierno.

No tardo mucho en llegar al Río Han, en ese momento, no le importaba si hallaban los cuerpos o no. Sólo quería deshacerse de ellos.

El primero fue Kyungsoo, sacó las sábanas que lo cubrían a él y a Jongin, y arrastró a ambos hasta la orilla del lago.

Tomó la cuerda y amarró las muñecas de ambos, lo mismo hizo con sus pies, así se aseguraría de que nada saliera mal. Vio un bote abandonado que a penas se mantenía en pié.

Se le había ocurrido una gran idea.

Puso a los dos cuerpos en el bote, paralelamente colocados, amarró sus muñecas juntas y cubrió su ropa con piedras, así se les dificultaría escapar si hubiera una posibilidad, la cual Krstal dudaba mucho.

- ¡Quién lo diría! Después de todo, si terminaron juntos. - exclamó para después empujar el pequeño bote al mar.

Antes se había asegurado de agujerearle la parte del piso. El barco no tardaría mucho en hundirse, se encargó de limpiar sus huellas y desapareció como la nieblas en un santiamén.

La noche se hacía cada vez más fría, sus cuerpos también. La cubierta se llenaba cada vez más de agua, era un caso perdido, sus cuerpos desaparecerían en el agua.

Jongin trató de moverse, su vista continuaba nublada, a penas podía reconocer aquel lugar.

- Kyung... - dijo en un susurro.

No hubo respuesta alguna, su pequeño estaba cada vez más helado. Intentó no desesperarse y forcejeó un poco, era imposible librarse. El bote se llenaba cada vez más y más de agua, no le quedaba tiempo.

Su respiración se hacía cada vez más rápida por el pánico. No podía dejar a su pequeño Kyungsoo morir, aunque lo hubiera atacado, él nunca le hubiera echo daño, no se lo permitiría.

Intentó romper las cuerdas que lo tenían cautivo, y en cuanto sintió liberarse, se apuró a ver el estado del inconsciente chico.

No reaccionaba y estaba cada vez más pálido, la herida de la parte inferior de su espalda se hizo presente, una parte del bote había colapsado, ambos ya estaban en medio del océano. Kyungsoo se hundió con facilidad, lo mismo pasó con Kai a causa de las piedras en sus bolsillos.

Al darse cuenta del problema, quitó las rocas de si mismo, se encontraba a una considerable distancia de la superficie, no le importó y fue con Kyungsoo, quien se hundía cada vez más.

Apenas pudo tomarlo de la camisa, nadó hasta la superficie por la falta de aire, se quedaba sin oxígeno a medida que avanzaba, Kyungsoo no le facilitaba nadar con facilidad, ya que tenía un peso considerable, quizás por el peso extra que le habían puesto.

Quedaban pocos centímetros para llegar a la superficie, cuando sintió su vista nublarse sólo pudo reaccionar a empujar al chico lo más fuerte que pudo a la orilla.

Sentía cada vez su vista apagarse, sus piernas ya no le funcionaban, y se hundía cada vez más.

-------------------

No recordaba nada, apenas podía ver las sábanas blancas que lo cubrían, confundido intentó averiguar el lugar en donde se encontraba.

- ¿Do-Dónde estoy? - se dignó a pronunciar.

- Enfermera, tómele los signos vitales y dígales a los familiares que Kim Jongin ha despertado. - ordenó la doctora.

La simpática chica, sonrió de lado y se acercó al confundido chico e intentar explicarle la situación.

- Estás en el hospital, tienes suerte, la herida de la parte inferior de tu espalda no era tan profunda, y aunque tuviste una hemorragia, te trajeron a tiempo, eres un chico muy afortunado.

- ¡Kyungsoo! ¿Dónde está?

- ¿Quién? No hay ningún Kyungsoo aquí ¿Acaso había alguien más contigo?

- Mi novio, por favor, encuentrenlo ¡Tienen que encontrarlo!

- Tranquilo, les pediré que vayan a buscar a tu novio. Mientras tanto, no te alteres, te hace mal.

- Sólo quiero saber si el está bien, lo único que recuerdo es que lo empujé a la orilla.

- Él... ¿Estaba consiente?

- Se desmayó ¡No lo sé! Estaba pálido y muy frío, él... Él...

Jongin no pudo contener más las lágrimas, temía el estado de Kyungsoo, tenían un hijo por delante, lo necesitaba más que nunca a su lado, extrañaba su dulce voz, sus besos y abrazos, no podía dejarlo ir, no lo aceptaría.

- ¿Tenía pulso?

- No lo sé, él no pudo... ¡No pudo irse de mis brazos!

- Lamento decirte esto, pero el tal Kyungsoo que dices... ¿Es de pequeña estatura y tiene unos grandes ojos?

- Sí, él, es único... ¿Por qué lo pregunta?

- Jongin, ayer, encontraron un cuerpo cerca de la carretera, cerca del Río Han, justo en donde unas personas te encontraron, el chico se hallaba sin pulso, yo...

Era momento de intervenir...

- ¡No! ¡Él no puede!

- Está muerto.

Perdonen por hacer el capítulo tan sad, pero unu bueno... He actualizado, espero lo disfruten 💞😐 ya llegamos a los 4K falta poco para llegar a los 5k, échenle ganas que cada vez se acerca más el maratón💞

INESPERADO ||HunHan•ChanBaek•KaiSoo||Where stories live. Discover now