30 (KaiSoo)

239 38 2
                                    


Ya era el día siguiente y Kyungsoo se la había pasado admirando aquel mensaje que le quitó el sueño.


Aquello era como admirar algo que desconcertaba y sacaba de lo que se podría llamar estado normal de cualquier persona. Pero no, no se sentía agotado, mas bien sería algo descrito como un estado en el cual estás tan preocupado, que ni te percatas de que no has dormido tus ocho horas diarias. Ya sea por el estado de negación que pasaba su cerebro o no, fue a ver al niño en su cuna. El pequeño dormía plácidamente y apenas eran las siete de la mañana, por lo cual no quiso despertarlo hasta eso de las diez en punto.


Cuando marcó la hora dicha para despertar a Jung, Kyungsoo hizo un esfuerzo por lograr calmar al niño después del llanto matutino luego de levantarlo, pero justo cuando estaba por callar al pequeño niño, el celular comenzó a sonar. Sí, ese mismo el cual le había arrebatado el sueño.
Sin más opciones que tomar, fue con el niño en brazos que aún continuaba con su llanto y tomó el móvil.


- Habla Do Kyungsoo. - contestó la llamada mientras apoyaba el celular contra su hombro, para después volver a intentar callar al niño en brazos.


- Tengamos un encuentro, te espero en la cafetería del supermercado. Tengo muchas cosas que decirte. - se escuchó por respuesta.


Jung continuaba haciendo berrinche porque habían interrumpido su momento de descanso, y Kyungsoo por un segundo se quedó sin palabras mientras que el niño pataleaba en sus brazos. El ya sabía perfectamente de quien se trataba, pero lo que jamás pudo comprender, fue el porqué de tanta insistencia en volver a verlo. Es decir, el tipo quería a Jung para él aunque no lo uniera ningún lazo de sangre con el pequeño, y era justamente eso. ¿Por qué hacía tal cosa? No tenía ni un jodido sentido.


- Ya te he dicho que no quiero volver a verte Jongin. - dijo en tono serio.


- Quiero verte, sólo esta vez maldita sea. Si quieres no verme después de charlar conmigo, pues aceptaré tu decisión y no te molestaré, pero por favor, promete que irás.


- Sabes muy bien que dejé de hacer promesas desde hace mucho.


- Confía en . Por favor, sólo esta vez.


- ¿Por qué debería? - bajó en tono de seriedad en su voz, sonando mas bien, como alguien un poco más sensible.


El bebé volvió a patalear y Kyungsoo dejó que corriera por el apartamento mientras no lo perdía de vista. Pues por lo menos Jung había dejado de llorar y las cosas se le habían facilitado de alguna manera u otra. Ya no tenía el móvil apoyado en el hombro, si no que ahora lo tomaba con la mano, mientras le daba al niño un peluche de unicornio, volvió así a prestar atención a lo que le decía su ex amante.


- ¿Me has escuchado Kyungsoo?


- Lo siento. Jung no me la está dejando fácil. ¿Qué era lo que me decías? - y ahí estaba, de nuevo con el tono indiferente.


INESPERADO ||HunHan•ChanBaek•KaiSoo||Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum