31 (ChanBaek)

266 35 10
                                    

- ¿Que tú qué?

- No es nada del otro mundo Eunji.

- No puedes irte de esa manera, el bebé te necesita.

- Cariño, aún ni si quiera nace.

-¡Necesita que lo veas crecer en mi vientre Chanyeol!

-¡Sólo saldré un momento a Namsan! ¿Es mucho pedir?

-Estaría más tranquilo si Baekhyun no estuviera ahí.

-¿Enserio piensas que iré por Baek?

-De él siempre me he esperado todo; acaso ¿ya olvidaste que me juró que arruinaría nuestro matrimonio?

-Volveré pronto, no esperes despierta.- dijo dándole un beso en la frente a la bella chica.

-¡Chanyeol!- se quejó Eunji.

-Voy saliendo.- se despidió el más alto cerrando la puerta en su camino.

Si bien el tipo había mentido a su esposa sólo para tener un día libre de preocupaciones. No era mentira que iría a visitar Namsan.


Quizás iría a por una bebida, o quizás a un bar a darse un gusto, que por cierto hace mucho no se podía dar. ChanYeol condujo con la radio encendida todo el tiempo, mientras escuchaba el hit del momento, que sonaba algo así como "shake and bake".


Había llegado a Namsan después de muchas horas de viaje. Debía admitir que el clima era un poco más puro que Seúl, pues se imaginó que los residentes podrían ser un poco más conservadores; no iba por Baekhyun, no. Él iría a un bar a divertirse un poco después de tiempo.


Entró a dicho lugar con una mueca de disgusto en el rostro, quizás por el malestar que le había ocasionado saber que lo habían abandonado. Pero no debía ser un jodido cara dura, pues él era responsable de aquello y no iba a discutir consigo mismo; así que entró triunfante tirando la puerta a un lado y decidió sentarse al lado de la ventana.


El ambiente no era malo, y un buen vodka caía al dente. Su bebida llegó, y Chanyeol se deleitó con el atardecer resplandeciendo a través de la ventana mientras él cruzaba sus piernas de forma relajada.


-¡No! ¡No vas a tocarme el culo Jongdae!- se escuchó a lo lejos, pero el tono de la voz, Chanyeol la conocía perfectamente.


-¿Por qué no? De toda la escuela yo soy el único que no lo ha tocado.


-¡Ya no estamos en la escuela maldito pervertido!


No, sin duda no iba a dejar pasar esa situación, en especial cuando se trataba de su ex novio y su molesto ex compañero de clase.


-O lo dejas en paz, o te las ves con mi puño.- amenazó el más alto mientras alzaba el puño.


-Yo no necesito de tu ayuda. Si él quiere tocarme el culo, yo no voy a impedírselo.- avisó Baekhyun poniendo la mano de su acompañante en dicha área.


Chanyeol no sabía si reír o golpear al tipo. El chico estaba siendo realmente patético, y no pudo evitar soltar una carcajada.

INESPERADO ||HunHan•ChanBaek•KaiSoo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora