05 (HunHan)

614 44 3
                                    

Hun se tapó los ojos con ambas manos al ver aquella escena , no lo podía creer , su mejor amigo y su madre se habían besado ¿ Qué clase de broma era esta ?

Corrió hacia su habitación y hechó seguro a la puerta , impidiendo así que uno de ellos pudiera entrar , se metió entre sus sabanas e intentó analizar la situación y cubrió su rostro con una almohada.

¿ Qué diablos pasaba ? Con tan solo pensar en Sehun y Luhan juntos como pareja , lo horrorizaba , no por la razón de que ambos fueran hombres. Si no , por el simple motivo de que aún mantenía la esperanza de volver a ver a su padre , aún guardaba la esperanza de poder abrazarlo y poder decirle papá. Hun no le guardaba ningún rencor , después de todo era su padre , no podía odiar , sí , tenía un gran corazón , pero no tan grande como para aceptar que su mejor amigo ocupara ese lugar , no lo permitiría.

Mientras meditaba , seguía escuchando la puerta ser golpeada con desesperación. Él lo ignoró , no quería saber de nadie en ese instante.

— ¡ Déjenme en paz ! — exclamó con furia estrellando la almohada que cubría su rostro contra la pared.

Estaba enojado , se sentía traicionado , no lograba entender nada , ya no quería saber de nadie , estaba dispuesto a buscar a su padre e irse a vivir con él en cuanto lo encontrara.

No era la primera vez que lo pensaba , muchas veces , cuando salía de la escuela y veía a sus compañeros ser recibidos con abrazos por sus padres , quería huir de Lay , quien lo recogía del jardín de niños e irse en busca de su misterioso padre. Moría por saber de quien se trataba , ese fue el detonante de la situación , escaparía de casa , pero... ¿ Cómo ? Solo tenía 5 años.

¿ Qué podría lograr un pequeño niño en la calle ?

Antes que nada , primero debía distraer a su madre. Pero... ¿ Cómo quizás , esperar hasta mañana y huir de la escuela ? O aún mejor , huir por la ventana , la segunda opción hubiera parecido la más obvia , pero no , Hun no era la persona que toma decisiones obvias , no señores , para tener una corta edad , era muy listo.

— No quiero oírlos , solo déjenme estar solo. — pronunció mientras quitaba el seguro se la puerta.

— Hun , no es lo que parece. — añadió Sehun.

— Dije que no quería escucharlos , ahora , iré a jugar videojuegos.

El pequeño se retiró , mostrando una expresión seria , cerró la puerta de su habitación.

Todos estaban admirados por la reacción del pequeño , ambos esperaban un carácter más infantil , pero sin embargo , su reacción fue muy madura , como si se tratara de un niño de 15 años de edad.

— Debería... — intentó poner la mano en la perilla de la puerta , pero enseguida , fue detenido por Sehun.

— Déjalo , ya se le pasará , es sólo un niño.

— Es un niño muy maduro para su edad. Enserio ¿ Crees que es demasiado tonto como para no darse cuenta ?

— Quizás después de un rato , él sea quien pida explicaciones. No te apures , déjalo pensar.

— Estoy muy preocupado por él. — no resistió poder abrazar al más alto , se aferró a su pecho y escondió su rostro en él.

— Esperemos en la sala ¿ Te parece ? — propuso mientras acariciaba el sedoso cabello del más bajo.

———————————————————

— Ya me voy a la escuela. — avisó Hun , mientras que se ponía la mochila al hombro.

Lay no tardaría en llegar , debía estar preparado para que lo llevaran a la escuela , aunque de todas formas , a él no le gustaba llegar tarde. Así que Luhan no se preocupaba mucho por ello.

Luhan estaba despidiendo a su hijo con un beso en la frente. Al escuchar la puerta ser golpeada , fue cuando dedujo que se trataba de su vecino , Yixing , o como sus amigos le decían "Lay".

¡ Hola , Hun ! — sonrió el recién llegado.

— Me voy. — el pequeño sonrió y besó la mejilla de su madre , se dirigió hacia donde Yixing y ambos desaparecieron por la puerta.

Luhan sonrió y cerró la puerta. Esperaba con ansias la llegada de su amado , como siempre , iban a preparar todo para cuando su hijo regresara a casa. Sólo , que esta vez era un día importante , sería el día en el cual le dirían la verdad. Quien era su padre , lo que tanto había anhelado el pequeño.

Ambos estaban cocinando el almuerzo , Sehun se encargaba de preparar el ramen , mientras que Luhan preparaba el Kimchi , sin olvidar la carne asada , hace mucho no comían carne , de seguro a Hun no dejaría nada en su plato.

No faltaban ni 5 minutos para que llegara su pequeño , y ya estaba todo en la mesa , solo faltaba servirlo , pero eso sería hasta que todos estuvieran sentados en la mesa.

Sehun aprovechó a darle un largo beso en los labios a su amado , ya que de seguro , mientras Hun estuviera en casa , ya no podría darle ninguno. Sin pensarlo el beso fue intensificándose , por lo cual el más alto no se molestó en disimularlo y le dio al más bajo una leve nalgada.

— No es el momento ni el lugar. — expresó sonrojando Luhan.

Sehun sólo rió por aquello , sus risas fueron interrumpidas por el sonido de la puerta , de seguro la charla familiar no tardaría en llegar.

Luhan abrió la puerta y lo que se encontró fue a su vecino con cara de espanto.

— Hun , se escapó de la escuela. No está , iba caminando con él y no sé como pudo extraviarse. — explicó Lay con la voz agitada , de seguro por lo mucho que había corrido.

Al parecer el almuerzo familiar , tardaría en llegar.

— ¿ Cómo ? ¡ Hun ! ¿ Cómo pudo perderse ? — exclamó Luhan evitando llorar.

— ¿ No estuviste tomando su mano todo el tiempo ? ¡ Dios ! ¿ Cómo pudiste ser tan descuidado ? — expresó Sehun.

— Sólo me detuve a ver a un ave que pasaba por ahí , de verdad , no saben cuanto lo siento. — el apenado chico sólo cubrió su rostro.

— ¿ A dónde pudo ir ? — preguntó Sehun.

— No lo.... — meditó por unos segundos — No , Hun ¿ Qué acabas de hacer ?

— ¿ Sabes a dónde pudo ir ?

— Fue a buscarte Sehun.

— ¿ A mí ?

— A su padre.

Todos quedaron en completo estado de shock , se miraron entre sí y el único que demostró pánico fue Yixing y Sehun. ¿ A dónde habría ido Hun ? Y sobretodo ¿ Qué tan lejos estaba ? ¿ Qué tan lejos podría ir un niño de apenas 5 años ?

INESPERADO ||HunHan•ChanBaek•KaiSoo||Where stories live. Discover now