21 (KaiSoo)

285 40 4
                                    

Kyungsoo se había cambiado la bata de hospital. Después de devolverla a la enfermera, salió del establecimiento, cuidando de no ser visto por Jongin, el cual planeaba seguirlo.

Al lograr perderlo después de doblar algunas esquinas, pasó por apartamento por algunas cosas de Jung necesitaría, pues iría al hospital de niños a ver como iba su hijo.

Kyungsoo tenía tanto miedo, ya ni si quiera importaba lo que había pasado un día atrás, ya no importaba Jongin, sólo quería su hijo a salvo y fuera de todo peligro. No quería demostrarlo, ya no quería meterse en la vida de su ex novio.

Con las manos en los bolsillos intentó apurar el paso. No quería perder un minuto más. Se había descuidado lo suficiente de Jung, era hora de hacer a un lado al infiel de Kai, porque eso era, Kai. El idiota que había conocido en un maldito supermercado.

El tiempo se le había pasado tratando de ordenar sus ideas de lo que haría de ahora en adelante. El pediatra llamó su nombre y apellido para que ingresara al consultorio. Kyungsoo obedeció cabizbajo, aunque odiaba sus sentimientos en ese momento, la parte mala que salio al decirle a su ex amante "mataré a Kristal" No supo como había salido eso de sus labios, tampoco el momento en el que decidió atacarlo, era como si el demonio lo hubiera poseído, no se creía capaz de haber echo tal cosa.

- ¿Cómo ha estado? - dijo Kyungsoo cabizbajo, apretando sus manos.

- Ha reaccionado bien al tratamiento, se ha mejorado más rápido de lo que pensé. - mencionó el pediatra entrelazando sus dedos e inclinando su silla un poco.

- ¿Cuándo podrá ir a casa conmigo?

- Mañana mismo, él está estable por el momento, sígame por favor. - dijo poniéndose de pié y guiando a Kyungsoo a la sala de internos.

Kyungsoo sentía su corazón latir muy alborotado, ver a Jung, era como ver el reflejo de Jongin, pero también era su hijo, y lo amaba más que nada en el mundo. Mentiría si dijera que en verdad no era progenitor de Park, pero en realidad no poseía ninguna característica de él. Eso le hizo poner una mueca mientras caminaba.

Si es hijo de ChanYeol, entonces ¿por qué no tienes sus espantosas orejas de dumbo? Se preguntó a sí mismo.

- Está en buen estado, se ve muy saludable. - elogió el médico, sacando de sus pensamientos a Kyungsoo.

En cuanto volvió a tener consciencia propia, tomó a su hijo en brazos. Sintió tanta emoción al volverlo a tenerlo tan cerca que se le escaparon una que otra lágrima de emoción.

Lo abrazó y lo meció moviendo sus brazos de un lado a otro. Se le había dibujado una sonrisa en el rostro, era el momento más hermoso que cualquier madre pudiera presenciar, el más bello.

-------------------------------------------------------------

- 2 años después -

La última vez que supo algo de su ex amante, fue cuando mecía a Jung y llamaron a la puerta. El fue a abrir, sin si quiera saber que Jongin entraría dispuesto a llevarse a Jung.

Una pelea se inició a partir de ahí. Esta vez, intentó controlarse y ser más razonable. Nunca se explicó el porqué Jongin insistía tanto en llevárselo. Era como si sólo lo quisiese para lastimarlo.

Para suerte suya logró hacer que se fuera de su casa. Después de una semana, decidió mudarse a Busan junto a su hijo. Dejó atrás su pasado, atrás a Jongin, y quizás un futuro matrimonio con él.

Había pasado mucho tiempo después de aquello. Quizás ChanYeol se habría olvidado de él. Escuchó por ahí que se había casado y era muy feliz con su esposa.

Le costó un poco tratar de encontrar su número de celular, pero finamente lo había conseguido. En el pasado solían ser muy buenos amigos. Hasta apostaría que si se hubieran dado una oportunidad, o mejor dicho, si él mismo se hubiera dado una oportunidad con ChanYeol, las cosas serían diferentes.

No planeaba arruinar un matrimonio, incluso se había tomado el tiempo de pensar en ello dos años enteros. Finalmente se había decidido, le diría la verdad.

Quería que ChanYeol supiera sobre la existencia de Jung, sólo eso. No esperaba que se hiciera responsable, sólo pensó que él merecía saberlo.

Miró con nerviosismo al teléfono en sus manos. Se había preparado tanto para este momento pero aún tenía miedo. Dio un suspiro y marcó en número.

Esperó a que sonara, y en cuanto fue contestado inmediatamente se sorprendió. La voz ronca de ChanYeol era única.

- Pa-Park... - balbuceó apretando su mano.

El chico no parecía entender quien lo había llamado, incluso se atrevió a decirle que si era una maldita broma iba a colgar.

Kyungsoo impidió aquello diciéndole quien era. Nada se oía después de eso ¿se habría atrevido a colgar?

- ¿Ky-Kyungsoo? - se oyó al otro lado de la línea telefónica.

Al chico se le había formado una sonrisa en el rostro. Después de todo, no lo había olvidado.

- Yah, ¿podemos vernos? Tengo algo importante que decirte.

¿He tardado mucho? ¿es muy corto el capítulo? 👀 Espero que disfruten de la actualización 🌚💖 ya saben que hacer...

No que le pasa a la historia, este capítulo debió publicarse ayer :c lo siento por eso.

INESPERADO ||HunHan•ChanBaek•KaiSoo||Where stories live. Discover now