Lo que pasó después.

4K 295 14
                                    

*Uno más y terminamos!!*

Pov Christian 

Cuando Ana volvió a su cama conmigo, fue algo más que volver a hacer el amor. No iba a mentirle si me preguntaba si había estado con Megan físicamente, pero tampoco mentía respecto a mis sentimientos con ella. Mi situación era complicada, con mis empleados habíamos llegado a una especie de pared de la que no podíamos atravesar, no había nada que fuera lo suficientemente bueno para que pudiera separarme de Megan y vender las acciones que había adquirido. Bien dicen que el dinero no hace la felicidad, tienen razón. 

Los siguientes dos días en que Megan estuvo en ese viaje a Portland por el tema de una nueva firma interesada en auspiciar a la editorial, me los pasé en el apartamento de Ana, ella iba a su trabajo y yo también, pero nos esperamos para pasar las noches juntos. Como auténticos amantes, dimos rienda suelta a la pasión contenida entre amos por tanto tiempo y luego la envolvía en mis brazos para sentir su calor cuando finalmente caíamos rendidos. 

La realidad golpeó cuando Megan regresó de su viaje de pésimo humor y continuamos un par de discusiones que habíamos tenido previas a mi viaje de Londres, y cuando intentó arreglarlo con sexo y no se lo permití, directamente me mandó a la mierda y prácticamente me arrojó su cartera por la cabeza, pero lo puse en su lugar y le dije que no era una niña para comportarse como si fuera un gran berrinche. 

Las cosas quedaron tensas en el Escala, y también en casa de Ana. Pero prefería mil veces ir con ella que quedarme en mi apartamento. 

Con el tiempo me di cuenta de que tenía que tomar otra perspectiva para poder resolver el trato con Parker, lo cual era lo que consumía toda mi paciencia. Definitivamente era con Ana con quien quería envejecer, pero para estar juntos era necesario que terminara con Megan y cortar todo lazo con ella implicaba deshacerme de las acciones que por alguna maldita cláusula no podía vender. 

Esto era algo que no podía entender, me había asegurado de leer bien el contrato, los mejores abogados lo había revisado, e incluso mi padre lo había hecho, y ahora simplemente no podía deshacerme de la editorial, y por efecto, no podía terminar con Megan. 

El fin de semana que siguió a la gran pelea, lo pasé en el apartamento de Ana, y aunque cualquiera pensaría que lo pasamos en la cama, pero no. Estuvimos hablando buena parte de la tarde, compartimos la comida y un café a la tarde, y aunque hubo muchos besos y caricias, simplemente era sentirme querido pero no presionado por ello. Muy complicado de explicar, pero tan fácil de obtener con Ana. 

Siempre pensé que era un soplo de aire fresco y realmente me encantaba sentirme tan... doméstico a su lado. Cocinar, relajarse, comer juntos, charlar en el suelo con una cerveza en la mano y sus manos acariciando mi cabello de vez en cuando. Es como estar en el cielo. 

- ¿Que va a pasar con nosotros?- pregunta para luego tomar un trago de su cerveza desde la misma botella. 

Acaricio su pierna mientras pienso una respuesta que no la lastime, ella está toda hermosa en una camiseta y pantalones cortos. 

- Quiero seguir así por toda mi vida, pero se que no podemos por el momento.- Entonces le hago saber la situación con las empresas y revivo la amenaza latente del padre de Megan, recuerdo la situación con mi esposa y entonces volvemos al silencio, que es roto unos minutos después. 

- Te propongo algo...- dice entonces mirándome fijo con su impresionantes ojos. - Se que es difícil... pero me gustaría que seamos exclusivos. Ya no es un secreto que me he enamorado de ti y has logrado que lo reconozca, también se que me amas. Yo no volveré a buscar un hombre que no seas tu, y tu no volverás a acostarte con ella. - 

Lo Inevitable #PremiosObsesiónGrey2018Where stories live. Discover now