Caímos.

2.3K 252 19
                                    

Una semana antes del compromiso. 

Pov Anastasia 

Si bien la percepción de las cosas que pasaban a mi alrededor no eran lo mío, no podía evitar notar ciertas cosas que pasaban cuando estaba con Sean, o Grace o Carrick. Era evidente que sabían lo que había pasado con Christian y eso me ponía de los pelos, porque yo trataba de alejarme y él, aunque no tanto, también. 

La cuestión ahora era la presión de los padres de Christian respecto a su relación con Megan, era evidente que veían un futuro en aquella relación antes que la mía con él y por eso mismo era que tenía ahora mismo una cita con Grace en un café cercano a la editorial en medio de mi hora del almuerzo. Ella lo había especificado, "hablaremos de lo que hay entre mi hijo y tu, y lo de Meg también." 

Tomé mi bolso y traté de recordar lo que diría para ocupar mi mente en otra cosa que no fuera la mirada de curiosidad de Megan en mi espalda ante mi salida. Ella estaba parada en recepción hablando por teléfono y  me miró de manera extraña cuando apenas saludé antes de salir casi corriendo. 

No esperé ni dos minutos cuando llegué a la cafetería, porque Grace llegó toda elegante y con ese aire de mujer importante y amorosa a la vez. 

- Hola querida, es un gusto que podamos reunirnos.- dijo con una sonrisa y un calor maternal que casi me hacen desear que me adoptaran. Carla era muy diferente y todo el mundo parecía saberlo. 

- Lo mismo digo Grace.- Ambas nos ubicamos y ordenamos antes de concentrarnos en charlar. 

- Como sabrás, mi hijo me ha confirmado ciertas cosas que he podido notar que sucedieron entre ustedes.- su rostro no expresa el disgusto que empezaba a buscar y que esperaba encontrar, sino que hay una nota de tristeza que no puedo entender. 

- Grace yo... lo siento por hacerles pasar un mal momento. Yo...- pero me intrrumpe con un gesto con su mano perfectamente arreglada. 

- No te sientas culpable, supongo que eso pasa cuando dos personas hermosas se atraen el uno al otro.- una ligera sonrisa cruza su rostro y se pierde en un instante. - No aplaudo que estuvieran juntos mientras hay otra persona de por medio.- su mirada esta puesta en mi y no entiendo lo que sus ojos demuestran. 

- No sabes cuanto me arrepiento que esto les causara problemas, en serio.- ella coloca una mano en la mía y me silencia una vez más. 

- Hay... hay algo que debes saber. En primer lugar yo apoyaría lo vuestro si es que no estuviera Megan de por medio.- se detiene un momento y luego toma aire para seguir si darme tiempo de procesar lo que acaba de decir. - Y Christian va a... proponerle matrimonio, este fin de semana.- 

El aire sale de mis pulmones como si me acabaran de golpear con mucha fuerza en mi abdomen. Él se va a casar, y no me lo dijo aún. El sonido de mi corazón rompiéndose hace eco en mi pecho, pero trato de no llorar a pesar de que mis ojos pican ahora y tengo a Grace mirándome con pena. Algo que no puedo evitar rechazar. 

- Está bien.- contesto y carraspeo para alejar el nudo de mi garganta. 

- Es por un negocio. El padre de Megan le va a dar una buena parte de las acciones de su editorial y el trato es mantenerlo en familia, por eso una de las cláusulas es que se case con Megan. Ella no sabe nada de esto.- una lágrima sale de su ojo derecho y se apresura a limpiarla con delicadeza. - Lo siento.- se excusa y una sonrisa triste se refleja en sus labios. 

- Grace es lo correcto, gracias por decirme. Yo no me meteré entre ellos, no lo voy a hacer.- me intento levantar pero me detiene.

- Se que te ama Ana, y cualquier madre coincidiría conmigo en que no quiere que su hijo sufra, pero esto haría que sea aún más exitoso y quiero lo mejor para mi bebé, quiero que su futuro esté lo mejor posible y se que intenta realmente quererla. Pero cuenta conmigo, ambas lo queremos mucho.-  ella me asegura con un apretón en mi mano y luego me deja ir. 

Lo Inevitable #PremiosObsesiónGrey2018Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora