Besos robados.

14.5K 508 18
                                    

Sus labios besan los míos como si no hubiera un mañana. No es la primera vez que sucede, pero no por eso es menos especial. La excitación se extiende entre nosotros tanto como nuestras manos abarcan el cuerpo de uno y otro aún estando apretados contra una pared del alejado y oscuro pasillo, y aún somos capaces de frenar nuestras sensaciones a pesar de que ambos lo deseamos.

- Cada vez es más difícil contenerme.- murmura con su voz ronca y aún presionando su cuerpo contra el mio en la pared. 

-Lo se, pero debemos hacerlo.- digo conteniendo las ganas de mandar todo a la mierda y huir con él a alguna parte y dejar que me haga suya. 

- Sabes que es imposible, pero estoy completamente enamorado de ti Ana.- toma mi rostro entre sus manos y me roba unos pocos besos mas. 

- No se cuanto pueda aguantar Christian. Ella es mi mejor amiga.- me alejo de su agarre y tengo que evitar su mirada para no volver a caer. 

- No te alejes de mi, no lo hagas por favor.- me pide tomando mi barbilla y conectando sus ojos con los míos. - Te quiero en mi vida, no a ella, es a ti a quien quiero a mi lado.- esto no está bien. 

Bajo ningún concepto está bien, Christian lo sabe, yo lo se. Sin embargo, cada vez que nos vemos, caemos en el mismo agujero negro. No quiero hacerlo, mi cabeza me lo dice, pero mi corazón me impulsa a correr a los lugares menos pensados para unir nuestros labios desde algún tiempo atrás. 

Los murmullos llegan desde alguna parte de la casa y se que es porque se acerca el momento en que deberíamos despedirnos y limitarnos a cumplir cada uno con su papel, yo de amiga y él como su prometido. Me doy vuelta y no llego a dar dos pasos que me toma por la muñeca y choca sus labios por ultima vez. 

- No es una despedida en absoluto Anastasia, no pienso estar lejos de ti.- no digo nada, no puedo hacerlo. 

Simplemente me alejo y dejo en aquel pasillo aquel hombre que me tiene cautivada, enamorada como una tonta, presa de su mirada. No miro para atrás, no puedo hacerlo, de lo contrario me lanzaría a sus brazos arruinándolo todo.

Me toman fotos, saludo, felicito, sonrío. Me colocan a su lado junto con quien será el padrino. Finjo, por el bien de todos, por mi propio bien. 

Y, al final, me entregan la foto que va a inmortalizar el momento en que me convertí en una sombra de mi misma, en una actriz de primera, siempre a su lado, siempre siendo la segunda opción. 


*****

Hola! aquí les traigo una nueva historia!

Este es el prólogo y apenas les va a dar un indicio de todas las cosas que pasarán en los capítulos que vengan.

Espero que les guste!!!

y siempre pueden pasar por mis otras historias, todas están siendo editadas y corregidas para su lectura. 

nos leemos!!

Lo Inevitable #PremiosObsesiónGrey2018Where stories live. Discover now