Resistir

2.4K 230 10
                                    

Un mes antes del compromiso

Pov Christian

Finalmente lo logré, el contrato que tanto quería con los representantes de un astillero en Tailandia es mío. Tuve que hacer un viaje al que se me sumó Megan y un ajuste con el personal de seguridad, esta mujer me estaba frustrando, pero a la final puedo decir que disfruté el pequeño paseo que permití que hiciéramos. No me gustó tanto que Meg insinuara todo el tiempo que quería acostarse conmigo, por lo que acabé rápidamente con el paseo y le dejé en claro que este era un viaje de negocios y que estaría con ella cuando sintiera que esta relación era algo más. La verdad era que aún tenía frescas en mi mente la manera en que Ana se había entregado a mi y no podría con ello en mucho tiempo. 

Estaba claro que no era justo terminar con Megan sin motivo alguno, con Ana habíamos charlado y quedamos en tratar de olvidar aquella noche para no tener problemas y retomar nuestra amistad por el bien de nuestras reputaciones. Yo sabía que la había cagado de manera monumental y esperaba que este tiempo me ayudara a tomar la decisión correcta. 

El trato con mis padres era otro asunto que había quedado en suspenso debido a que apenas tenía tiempo para hacer nada, entre tres contratos importantes y un proceso de apertura de una nueva planta de energía  eólica, estaba hasta las narices de trabajo y sumado a eso los compromisos sociales a los que me veía obligado a participar. 

Definitivamente odiaba ir a galas y eventos en los que el dinero era una forma de hacerse notar y la excusa eran los más necesitados. Pero al menos tenía a un par de conocidos con los que podía conversar y pasar el tiempo y definitivamente tener a Ana y Megan ayudaba bastante. Era, por otra parte, muy difícil ver como otros hombres las rodeaban con halagos y esas mañas que hacemos los hombres para atraer a una mujer, pero definitivamente tenía que controlarme cuando Ana accedía divertida a las solicitudes de algunos de ellos. Y como un idiota, iba a por Megan para estar en el mismo lugar al que llevaran a Ana, si era a dar un paseo, o un baile, o simplemente tomar una copa. 

- Eres como un pesado hermano mayor.- había dicho Megan cunado notó cuales eran mis intenciones. 

Por supuesto que dije que si, no era tan estúpido como para negarme, pero también Ana se había dado cuenta y me regañó por eso.

- Oye! ¿Qué sucede contigo? Déjame vivir! - reclamó cuando espanté a un sujeto que no estaba mas que interesado en sus pechos. 

- No estaba haciendo nada, solo mencioné que su acompañante estaba buscándole en la fiesta.- dije caminando hacia fuera de la carpa con las manos en el bolsillo. Creo que Megan estaba en el baño o algo así. 

- Estás saboteando mis citas a propósito.- exclamó tomándome del brazo para detenerme. 

- No estoy saboteando nada. Solo hice el comentario y ya.- como siempre, a la única persona que le daba explicaciones de mis acciones. 

- Ya, y le dijiste lo mismo a los últimos tres hombres que me han invitado en las anteriores reuniones, luego fuiste por ahí diciendo que era tu protegida, y la vez anterior directamente no dejaste que estuviera sin un abrigo porque "mi espalda estaba muy expuesta".- comenta cruzando sus brazos sobre sus pechos, esto no es bueno. 

- Solo lo hago para protegerte de esos buitres Ana.- respondo buscando una salida para mi comportamiento celoso, porque si, lo admito, me pongo celoso de que otros puedan obtener lo que tuve en una noche. 

- Pues no tienes derecho. No eres mi novio, no eres mi hermano. Solo mi mejor amigo, y lo estás arruinando siendo idiota con otras personas.- Ella está realmente molesta y yo estoy aguantando la risa. No la voy a dejar ir con cualquiera.

Lo Inevitable #PremiosObsesiónGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora