Rechazo

2.5K 245 9
                                    

Pov Anastasia

Espero intranquila en la puerta de SIP a que llegue Christian, Megan está en una especie de reunión con su padre y se que ellos almorzarían juntos en la oficina. No le he dicho que nos íbamos a encontrar, pero a la final nadie lo ve tan raro teniendo en cuenta que desde el principio éramos bastante unidos, aunque ahora entienda el porqué de aquella atracción y unión. 

-Hey.- le saludo cuando llega hasta mi y ambos nos damos una especie de intento de abrazo que finalmente termina con un beso en la mejilla y nosotros alejados uno del otro. 

- Hola. ¿Lista?- pregunta y asiento. No olvido que le veré comer una hamburguesa triple porque me lo debe.

Vamos a pie hasta uno de los restaurantes más cercanos que es a una calle de la editorial y me percato en el proceso de que Taylor y otro tipo nos sigue No puedo evitar rodar los ojos ante la constante seguridad que le rodea, pero trato de entender que ahora es un tipo demasiado buscado por muchos, tanto para buenos motivos como para cosas hasta escalofriantes. 

Cuando estamos en nuestros lugares, me mira como diciéndome que no es lo que quiere hacer, pero una apuesta es una apuesta. 

- No puedo creer que acabas de pedir una hamburguesa triple con papas y un refresco grande para mi.- masculla cuando ya hemos ordenado y he tomado las riendas del asunto. 

- Vos solito te metiste en este problema ayer en aquella llamada.- el buen humor está flotando en el ambiente y me relajo, a pesar de que el lugar está lleno de niños y jovencitos que seguramente deberían estar en secundaria. 

-Ok. Es bueno que hayamos quedado bien después de todo.- trata de mantener el momento agradable y me propongo seguir la corriente. 

- Respecto a lo que pasó esa noche... ¿Podemos simplemente olvidarlo? haría las cosas menos incómodas para ambos.- he meditado mucho sobre esto y me parece la mejor solución.

- No es como que pueda eliminarlo de mi cabeza así sin más, pero tienes razón.- dice antes de que lleguen nuestros pedidos y tenga una adorable visión de su cara desfigurada ante la grasienta hamburguesa y el resto del contenido de la charola. - No puedo creer que estoy por hacer esto.- 

- Hasta el fondo Grey.- digo mordiendo mi hamburguesa, la cual no es tan grande y es notablemente menos grasienta que la de él. 

- Hablé con mi madre, ayer.- dice en algún punto de la comida y a modo de tomarse un respiro de tanta fritura junta. 

- Que bueno, se la ve genial a pesar de que trabaja una tonelada de horas.- Grace me agrada, es como una madre para mí y de alguna forma se ha convertido en mi mayor confidente. Carla no le llega ni a los talones en cuanto a personalidad o a su carácter maternal. -¿Cómo estuvo?- 

- Mal.- contesta bebiendo de su gaseosa. - Ella sabe que estuvimos juntos...y no lo aprueba.- dice mirándome directamente.

Santa vaca! no puedo creer que le diga que estuvimos juntos en el cumpleaños de su novia! Esto definitivamente se ha salido de control. Un momento de pánico me ataca, porque estimo demasiado a Grace y que ella considere que está mal o que piense que no seré buena para él es muy importante para mi.

- Le... le contaste.- trato de preguntar y estoy atragantada con mi comida, ya no me apetece esto. 

- En realidad ella estaba vigilándome por algún motivo que desconozco, lo supo desde un principio. Solo que no pensé, no tenía idea que reaccionara tan tranquila y a la vez molesta.- Puedo ver la confusión en su mente y que no ha procesado aún todo lo que ha pasado. 

-Creo que la entiendo... - murmuro mientras pienso en que de alguna forma el destino me impulsa a no estar a su lado, tal vez debería desistir. 

- Yo no. No puedo creer que a pesar de que le comentara lo que pensaba al respecto y que sería lo correcto o no, me impidiera tomar una decisión. Soy un adulto joder!- muerde con rabia su hamburguesa y una de las láminas de carne sale disparada hacia el plato causando que me de un ataque de risa en el momento menos apropiado de nuestra conversación. 

Lo Inevitable #PremiosObsesiónGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora