Demasiado lejos

2.2K 241 7
                                    

Pov Anastasia

Desde que Christian vino a mi casa porque estaba huyendo de la suya, las cosas con Megan cambiaron para mal y se pusieron raras. Ella se molestó mucho conmigo cuando le dije que fuera a mi habitación hasta que hablara con él y supiera que es lo que estaba pasando. Luego que de él me abrazara subimos un momento a la habitación para ver si podíamos arreglar las cosas, pero ella simplemente dijo una escusa estúpida y se fue de casa. 

No nos hablamos por tres días, pero simplemente, después de unos tres días, fui a su casa y decidí que quería y merecía una explicación razonable para todo lo que había pasado. 

Flashback.

-Hola Ana, si buscas a Meg está en su habitación. Pasa querida.- dijo la madre de Meg cuando entré en la casa que tenían cerca de la mía. 

- Gracias señora Parker.- dije caminando hacia el cuarto de mi amiga. 

No tarde mucho en subir las escaleras y encontrar la puerta correspondiente a donde supuestamente estaba ella. Tomé aire y me aventuré a tocar la puerta.

-Pase.- dijo del otro lado y creo que es porque no sabía que yo estaba aquí. 

- Hey.- salude lo suficientemente alto como para que me escuchara. 

Megan estaba en su cama con un Ipod y su habitual cabello rizado y rubio por todas partes, aunque le quedaba genial de todas formas.

- Eres tú.- Dice de mala gana desviando su mirada hacia mi solo un momento antes de volver a lo suyo. - No quiero hablar contigo vete.-

Ignorando sus palabras me acerque lo suficiente como para quitarle el aparato que tenia en las manos y luego ella reaccionó al segundo. 

- Oye! devuélveme eso! - grita. 

- No! necesito saber porqué estás tan enojada que no me hablas. Por Dios Meg, tenemos casi veinte, no somos unas niñitas.- digo retrocediendo hasta que ella ya no insiste. 

- Es que eres una traidora! - dice como si fuera lo más obvio del universo. - Sabías que Christian me gusta, y aún así te metiste en medio de nosotros.- espeta con fuerza y me quedo procesando lo que acaba de decir. 

- No Megan, eso no es así... ni siquiera tenemos algo fuera de una amistad.- digo muy segura, o aparentando eso, porque desde el primer momento en que pude hablar con Christian me tiene con el corazón pendiendo de un hilo.

- ¿Segura? Porque no lo parece, siempre hablan y andan juntos, te llama a ti cuando tiene ganas de desahogarse y eres la primera en saber sus planes.- ahora sus acusaciones tienen pie en todo lo que hemos hecho en estos meses. -Los he visto Ana, siempre juntos y con una estúpida sonrisa en sus caras, se lo del beso en el avión y la manera en que te llama, también los vi en tu casa. No me vengas conque no tienen nada.- 

Tiene en arte razón, Christian deliberadamente la ha excluido de sus planes y solo yo sabía de la empresa y los negocios, soy quien le ha ayudado con el dinero y hasta ahora la primera persona que le ve sonreír con genuina alegría. Mierda! de lejos cualquiera diría que tenemos algo más que una amistad.

- Yo... lo siento, pero te juro que no tenemos nada más que una amistad, él me ve como una hermana en la que puede confiar. Solo eso. Estoy segura que si le dices lo que sientes va a entender y lo intentará contigo.- trato de salirme por la opción que menos duele. 

Por un lado mi subconsciente me advierte que ambos son importantes para mí, pero no quiero perder a mi casi hermana por un chico, por más bueno y perfecto que sea, simplemente no quiero que las cosas cambien con Meg y tendré que resignar a perder al primer chico que me interesa, aunque no le perdería del todo si las cosas se dan entre ellos, lo cual dudo bastante.

Lo Inevitable #PremiosObsesiónGrey2018Where stories live. Discover now