Es solo el comienzo.

5.3K 423 15
                                    

Tres meses después, en Vancuver. 

Pov Anastasia

- Cariño es hora de dormir.- Ted me mira molesto desde su lugar en el suelo, lleno de juguetes que ha regado por todas partes mientras encastra un par de bloques. Está que se cae del sueño y no quiere dejar de jugar. 

- Pero mami...- hace un tierno puchero que lucho por ignorar para mantener mi postura de madre mandona. 

- Por favor Ted, haz caso a tu madre. Debe descansar. - Ryan lo observa desde la puerta y Ted resopla frustrado. 

El día y la semana en general, han estado lo suficientemente fríos como para que no le deje salir a la nieve, por lo que está molesto la mayor parte del tiempo al no poder disfrutar, pero es pequeño, y no quiero que enferme. Levanta una mano para apoyarla en la cama y se inclina para levantarse haciendo que sus rizos cobre salten graciosamente en su frente. Están demasiado largos, pero no tengo corazón para cortarlos aún. 

- Está bien... Adiós mami. - Se inclina sobre la cama hasta llegar a mi y deja un beso en mi mejilla. 

- Adiós cariñito, te amo.- digo apretándolo levemente a mi lado. 

El se aleja y sale corriendo seguido de Ryan que lo cuida todo lo que yo no puedo. El médico ha dicho que por un tiempo debo cuidarme, sobre todo porque las emociones fuertes o el hacer algún esfuerzo puede suponer perder a mi bebé. 

Acaricio por debajo de la colcha mi vientre aún plano, quien diría que Christian me ha dado otro motivo por el cual vivir y cuidarme. Era abrumador saber que había ocurrido un milagro cuando anunciaron que el bebé había sobrevivido a la cantidad de drogas que habían inyectado en mi cuerpo, si a eso le sumamos que me arrojaron de una van en movimiento y que estuve bastante tiempo en agua helada. Un auténtico milagro, mi pequeña luchadora. Porque sentía que era una niña. 

Nadie, absolutamente nadie sabía de la existencia de mi pequeña bip a excepción de Christian. Ero lo menos que podía hacer después que salvara mi vida, era mi respuesta por haber visto como se había esforzado por recuperarse antes que yo para cuidarme mientras estuviera en el hospital, y luego, respetando mis silencios, mi falta de memoria, el tiempo que necesitaba para asumir lo que había ocurrido.

Flashback.

Despierto con el ruido de pitidos y un par de dolores que no logro ubicar, la tenue luz de la habitación es sin duda lo mejor, porque mi vista tarda en adaptarse al brillo que escapa de una de las ventanas. Escucho un ligero traqueteo a mi izquierda y cuando giro la cabeza me encuentro con un hombre que hace anotaciones en una carpeta. 

Trato de hablar, pero una molestia general y una arcada me recorren haciéndome estremecer. El hombre se percata y con una sonrisa agradable me clama. 

- Tranquila señora, tiene puesta una vía para su alimentación, se la quitaremos en un momento, por lo pronto no trate de hablar, solo responda con un pestañeo si es afirmativo o dos si es negativo. ¿De acuerdo?- entonces pestañeo una sola vez. 

El hombre es agradable, luce algo mayor, pero eso sol hace que me caiga mejor, destila sabiduría y comprensión, me inspira confianza. 

- ¿Sabe quien soy?- dos pestañeos, no tengo la mínima idea de quien es. - Ok, soy el doctor Stevenson, voy a ser su médico mientras permanezca en el hospital, lo que espero que sea poco tiempo, luego veremos que hacer cuando salga. ¿ Recuerda su nombre?- 

Mi nombre... es algo que no había pensado desde que desperté. He escuchado que me han dicho señora, pero no mi nombre, y he de tener un apellido, tal vez tengo una familia que no está presente porque estaba dormida, pero quien sabe. ¿Tengo un nombre? No lo se. Pestañeo dos veces. 

Lo Inevitable #PremiosObsesiónGrey2018Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz