Una tarde juntos

2.9K 266 6
                                    

Pov Christian 

Es fácil hablar con Ana, ahora soy parte de un grupo de chicos menores que yo, pero curiosamente es con ella con quien más hablo y quien más me entiende, tiene una personalidad mayor a la del resto. Los demás me incluyeron poco a poco en sus actividades y me encontré interesado en cuanto conocí a Farrah futura periodista, era la carrera que estudiaba y era una persona agradable, Megan Parker era una entusiasta pero casi tan buena como Ana y prácticamente eran como uña y carne, un rubio estorbo en mi plan de conquistar a la tímida señorita Steele. 

Los chicos eran un asunto aparte, basicamente José era mi competencia, aunque había quedado claro que Ana le rechazaba todas las veces, mientras que Sean y Zac eran tipos agradables a los que les importaban los deportes y discutían constantemente sobre fotografía y esas cosas, aunque los tres eran buenos en sus producciones a pesar de estar recién en segundo. 

Volviendo a Ana, ella no hablaba demasiado, pero sus argumentos eran inteligentes y realmente estaba interesada en ser una editora en un futuro cercano, tenía buenas ideas y secretamente esperaba poder expandir mi compañía lo suficiente como para lograr tener una editorial en la que trabajara, si en algo era bueno, era reconociendo el talento de las personas y estos chicos que me rodeaban ahora mismo tenían a montones. 

Por otra parte, les había investigado a todos, así descubrí que tanto Ana como Megan eran parte de la generación de herederos de familias con bastante dinero en Seattle, aunque ellas básicamente eran personas sencillas y con los pies en la tierra. La familia de Megan eran parte del círculo de mis padres y la madre de Anastasia era miembro de la junta coordinadora de Afrontarlo Juntos, lo que me daba una gran posibilidad de compartir un par de galas con ellas. 

Los demás chicos eran de familias de clase media, pero no les interesaba la riqueza que evidentemente tenían Megan y Ana, por lo que eran tipos en los que se podía confiar y que fácilmente serían aceptados en las reuniones a las que ellas invitaran. 

- Oye Grey, ¿Te parece que nos juntemos en la cafetería de siempre el viernes? Asi adelantaríamos trabajo.- dice Sean haciendo que volviera a la tierra, aunque mas bien era a la parte parquizada del campus en la que todos estábamos echados tomando un poco de sol a la espera de nuestras clases. 

- Por mi no hay problema.- digo mientras me cubro los ojos con una mano ante el momentáneo rayo de sol que me da justo en los ojos. 

- Yo ya tengo planes, asi que los dejo para la próxima.- contesta Zac. - Hay una chica que me ha invitado a por un poco de diversión.- dice haciendo que todos riamos. 

- Creo que por esta vez voy a pasar, estoy harta de tantos números, quiero un descanso.- comenta Farrah. 

- Bueno yo me apunto, ¿Tu Ana?- pregunta Meg golpeando ligeramente a su amiga que está perdida en un libro. No he podido evitar observar que luce muy relajada cuando lee. 

- ¿Hummm? Oh.. si, supongo que no tengo nada más que hacer.- contesta encogiéndose de hombros. 

En parte me siento decepcionado que no se mostrara más entusiasmada con la idea de una salida conmigo, pero la parte racional de mi insiste en que es normal habiendo compartido tan solo un mes de clases con ella. Supongo que con el tiempo podré trabajar mejor en una relación con ella. 

- Ok entonces tenemos un plan.- dice Sean y de inmediato saltan a otro tema que es completamente diferente y me hace apreciar la rapidez de mi mente para poder seguirles y no quedar como un idiota. 

Este tiempo ha sido bastante bueno, le he llegado a conocer de una manera más personal a cada uno y creo que no podré pasar tiempo lejos de ellos después que termine este semestre. Me han caído bien y espero haber logrado formar realmente parte de este grupo, el primero en el que estoy.  

Lo Inevitable #PremiosObsesiónGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora