Paso del tiempo

5.2K 472 147
                                    


- Tuerca, Tornillo dejen eso ahora los invidados llegaran de un momento a otro.

- SI papi – dijeron al unisino dos niños de cinco años, que se fueron corriendo de manitas agarradas.

- Tony deja de llamar asi a los niños, es de mal gusto.

- Steven, llamarlos princesa y campeón son solo estereotipos, en especial cuando no hubo nada normal en su concepción.

- Ok tu ganas acomoda todo

Estaba feliz de ver a sus hijos dos rubiecitos de ojos oscuros alegres su comportamiento era correcto como el de su padre pero tenían muchos gestos de tony lo cual les llevaba a las personas a tener sentimientos encontrados cuando socializaban con ellos, por ser unas ternuritas y semejante comportamiento.

Se habían mudado de la torre de los vengadores a una casa de campo cuando los niños tenia un año de edad despues de un ataque fallido para secuestrarlos gracias a que todos habían termindo con sus misiones antes de lo previsto regrensando temprano y todos colabraron para que no les pasara nada, él mas afectado fue Tony que después de todo el asunto se encerro en un cuarto con los niños al borde de la paranoguia solo Steven pudo hacer que saliera pero aun con ambos niños en brazos y a Steven abrazandolo de la espalda para calmarlo.

Fury al ver todo el ajetreo que causo dio la opcion para calmar a todos los presentes, solo eran ellos cuatro en una linda y aburrida casita en el campo, claro no podía faltar a su mayordomo virtual Jarvis y babas cosa que había mejorado la estadia en opinion de Tony, a pesar de que no tenia todos los lujos a los que estaba acostumbrado per le fue bien, las misiones eran en separado para que uno de los dos siempre estaba con los bebes.

Pero como no puede ser de otro forma tuvieron una vida medianamente normal, aunque claro en su escuela eren la envidia de todos los estudiantes, pero en ese momento estaban preparando la fiesta de cumpleaños de sus dos amores, ya hace unos meses habían asistido a la gran fiesta de ben pues Wade celebro la fiesta a todo lo alto ya que era mas probable que recordara a los cinco años.

En cuanto a la feliz pareja ya habían presentado a su hijo al mundo en una rara combinación de colores en el traje entre ambos trajes y algo de dorado en el fue todo un espectaculo digno de Strak, garbado por todos las televisoras.

Flashback

Estaban en medio de la ciudad el pequeño ben tenia cuatro años y medio y su personalidad era muy parecido a la pool así que básicamente se hizo su propio traje y Salio solo hasta en medio de a ciudad donde ya había llamado a atención de los medios de televisión y con los lanza telarañas viejos de su papi para aparecer en el edificio para lanzarse con lo hacia su papi.

Jonah Jameson hacia miles de comentarios sobre él y lo unico que hacia como el niño que era fue saludar a la cámara, mientras miraba a la calle varios pisos por debajo de él, sin más salto al vacío apresurándose hacia a pared del edificio de enfrente y nervios comenzó a gritar cerrando los ojos.

Pero no sinti en ningún momento el golpe cuando abrió los ojos se dio cuenta de que su papi el hombre araña llevaba su cuerda llevándolo a un tejad cercad donde ya estaba su padre que estaba obviamente enfadado, tenia que darse puntos por eso era difícil hacer enojar a su padre.

- A ver micro araña, que diablos estaban pensando – dijo jocoso – si sabes que aun cuando te puedes cuarate el hecho de estrellarte contra una pared aun duele.

- Ya papá per quería hacer l que hace papi.

- Te dije que cuando fueras mayor te enseñaría a columpiarte.

- Venga Pety, tu ya te columpiabas casi desde los 15 – dijo abogando por su hijo.

- Si per el tiene cuatro

- Casi cinco – intervino el pequeño.

Como no pudo ser de otra forma más pudo la precion social clamando a gritos por la familia, Wade termino recreando la esena del rey león pero con su niño a no tan pequeño, fue como se esperaba y claro muchas baciones.

Fin Flashback

Bueno como fuera ya estaba todo listo la fiesta de cumpleaños de los de los gemelos estaba montada y la mayoría de los superhéroes ya estaba llegando y algunos agentes de S.H.I.E.L.D que ayudaron al traslado los últimos en llegar fueron la familia de trajes rojos, cuyo hijo Ben galante para su edad y de buen corazón, con un reporte medico lograron hacer pasar por normales sus cicatrices que ahora eran su principal forma de llamar la atención dejándose el cabello largo y dejando caer sobre la parte "quemada" le daban un gran toque, corrió hasta los festejados para darle un efusivo abrazo a Charlotte.

- Feliz cumpleaños princesa – dijo con alegría.

- Ben yo también esty cumpliendo años – dijo enjado Howard al verse ignorado.

- Aja, felicitacines a ti tambien – contesto sin mirarlo

- Gracias Ben, esper la paces bien.

- Claro que si princesa.

- Alejate de mi hermana tu pedeso de ... de... de

- Calma capitancito se te va a fundir algo de tanto pensar – dijo acariciándole el cabello volviéndolo – no es para tanto – se acerco dándole un besito en la mejilla – que pases un feliz cumpleaños.

- Ben – chillo llamando su atención – miralo que me compor papi.

- Nos lo compro a los dos Charlotte.

Los adultos miraban la discusión divertidos, los dos inseparables hermanito se ponían como perros y gatos cuando estaba cerca Ben quien fue bautizado como "el fruto de la discordia" por las continuas disputas para ver a cual de los dos ponía mas atención, pensando que al ser el único que se acercaba a su edad lo veían como ejemplo a seguir.

- Me pregunto con cual de los se va a quedar – comento Wade escandalizando a Steven

- Siguen siendo unos niños pool – le cntesto enjado Tony

- Aja com digas.

La fiesta fue un gran momento para compartir todo, infantil pero adecuada para los padre, la piñata cayó por obra de Ben claro que término repartiendo casi todo lo que agarro a los más pequeños, como el hijo adoptivo de Natasha y Pepper que apenas tenía dos añitos, la torta se pico con los tres mayores juntos, con Ben en medio para evitar discusiones, antes de despedirse Peter los llamo a todos.

- Antes de irse tengo algo importante que anunciar – hizo una pausa dramática para aumentar el suspenso – estoy esperando otro bebe

La mayoría llevo la mano a su cabeza en sentido de agobio, pero a pool le falto tiempo para ir a abrazar a su esposo y alzarlo por los aires.

- Me haces tan feliz – dijo sin dejar de abrazarlo – vez te dije que todo va salir bien y seguiremos juntos.

- Si amor, hasta el final.

FIN 

Hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora