La cena

3.7K 264 48


Después de una larga secesión de entrenamiento de "trabajo en equipo" y también un largo, cansado y monótono regaño de Fiuri por no hacer un buen trabajo, como la mayoría de las ocasiones, siempre le conseguía un detalle, para decir algo. Por fin se relajaron un poco dentro del tricarrier conversando, esperando que se cumplieran las horas para el patrullaje.

- ¿cómo estas Spiderman? – la voz de Tony stark lo llamo

- ¡Tony! ¿Qué haces aquí? –

- Instalando unas computadoras nuevas, ¿quieres venir?

- ¡Claro! - es mejor que estar aquí sentado.

Tony stark conocido mejor como Ironman, me agrada estar con él, digo podemos hablar y nos entendemos, también tiene una relación con el capitán américa, pero nadie dice nada, se colocan rojos como señales de tránsito cada vez que se dice algo, en este punto creo que están pensando en adoptar, cada vez se comporta más amigable con los jóvenes. Los chicos siempre me hacen bromas, como: que me adoptara, que soy su favorito, él bebe del rico. Eso no importa con tal, puedo ir a su torre cuando quiera, y sonara raro y todo pero comparto con él y con Steve, pensándolo bien ¡creo que si me quieren adoptar!

Caminaron por las instalaciones, conectando las nuevas computadoras, mientras tenían charlas amenas, que mayor mente era de tecnología y genética, debido a que le intereso la historia de cómo Peter obtuvo sus poderes. Terminaron de instalar los aparatos y spiderman se fue ya que le tocaba hacer las rondas en la ciudad. Ya en tierra firme Peter saco su celular para comunicarse con su novio, por mensajes, sería más fácil llamar, pero no era conveniente.

Peter: ¿sabes cómo desactivar las cámaras S.H.I.E.L.D?

Wade: ¿por qué amor?, planeas desertar, sabes tengo unos trabajos que te caerían como anillo al dedo para empezar.

Peter: No seas idiota, es que la tía Mey te quiere conocer y la casa está llena de cámaras.

Wade: ¿qué quiere conocerme?, cariño eso es muy fácil, solo busca el panel principal y desconecta el azul.

Peter: ¿eso es todo?

Wade: ¿por cierto que día será que valla?

Peter: el viernes

Wade: ¡que el viernes, lo pasarías conmigo!

Peter: estaremos junto, pero con la tía Mey también

Wade: eso no es justo y lo sabes...

Apago el teléfono, ya no podrían tener una conversación "normal" por ese día, después pensaría como compensarlo, después de todo era fácil de convencer, pero por el momento tenía trabajo, fue un día tranquilo sin mucho ajetreo, solo un par de robos por personas normales, aunque eran raros días como esos, eran muy agradecidos, llego a su casa, de milagro su tía estaba ahí en la cocina preparando la cena.

- Hable con Wade si viene – le dijo apenas entro

- ¿así cuándo? – la tía se emocionó con la noticia

- El viernes

Sin basilar comenzó a buscar libros de recetas para preparar una buena cena, aunque su sobrino le insistió que no era necesario, pero que no se olvidara de las galletas especiales que ella sabía hacer que eran las favoritas de su novio.

::::::::::::::::::::::::::::::::

En el departamento de deadpool por otro lado parecía explotar en cualquier momento, sus gritos de frustración se podían escuchar en el pasillo, se sentía traicionado, no podía creer que spidy le hiciera tal cosa, ya estaba tan emocionado, ya tenía varios planes para ese día la mayoría no se necesitaba salir de la habitación.

Hasta el final¡Lee esta historia GRATIS!