EXTRA

1.6K 148 5


Strak caminaba por el tricarrier como si nada estuviera pasando, como si fuera un paseo por su mansión o la torre, aunque claro que estuviera ahí sin que Nick lo autorice ya lo hacía llamar bastante la atención puesto que no se podía quedar tranquilo, iba buscando al doctor Connors con disimulo mientras fingía revisar algunas computadoras, cosa que en realidad nadie creía pus hace no mucho fueron instaladas, camino directo a la enfermería en un descuido de los guardias y luego a la oficina del doctor donde por fin lo encontró.

El doctor estaba ocupado viendo con el papeleo frente a él, perdido en su trabajo ignorando a la persona parada tras la puerta de vidrio, sin mucho recato y sin pedir permiso Tony se metió en la oficina, como si fuera la propia pero claro la su oficina tenía más estilo, solo tenía en mente conseguir la información de spiderman para ponerse a estudiar lo más pronto posible.

- Hey! Doc. ¿como esta? – dijo sentándose frente a él en la silla desocupada – debería pedir otra tapicería así parece que siempre dará malas noticias – dijo apuntando a las paredes con el dedo.

- ¿Qué es lo que quieres Strak? – dijo sin dejar de mirar los papeles que tenía enfrente - pues no creo que hallas venido solo a darme concejos de decoración.

- ¿es que acaso uno ya no puede visitar a los amigos?

- No me hagas reír Tony con eso no convencerás a nadie mejor habla de una vez – dijo el doctor ya cansado.

- De acuerdo, que carácter – dijo riendo – quiero todos los exámenes de Spiderman.

Como si nada el doctor saco unos papeles de su escritorio y los entrego haciendo un gesto para que saliera, Tony no se movió de la silla mientras hojeaba rápidamente las notas del doctor, cosas básicas sobre el chico su mutación y habilidades, era información pero no la que él buscaba, pero para algo serviría.

- Esta no es la que busco – dijo llevándose una mano al vientre para acariciarlo como si hubiese algo en el, ganándose una mirada extraña del doctor – veras ando buscando más bien algo vivo dentro de él, ¿si me entiendes lo que digo?

Sin más el doctor se levantó buscando en las repisas al fondo de la oficina, busco una carpeta que no estaba muy llena de papeles, al revisarlas vio las ecografías, información sobre las muestras de sangre cuando tenía el suero y unas cuantas notas más, luego le extendieron dos tubos de ensayo con sangre, no tenía que ser un genio para saber a quién le pertenecía

- Espero que seas de mucha ayuda se necesita – oyó decir al doctor

- ¿Es que acaso no sabe con quién habla?

- Lo sé y es por eso que me preocupo – dijo como si fuera obvio - vete antes de que llegue Nick

- Tampoco es para que me trates así, que malhumorado te pones – dijo saliendo de la oficina.

Salió presuroso con ambas carpetas en su mano para leerlas más detenidamente en la torres, ¿pero es que el doctor no conocía la tecnología?, era más fácil llevar un CD o una carpeta digital, pero no tenía que llamar tanto la atención por llevar tantas hojas en sus manos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cuando llego a su despacho, aislado de los demás vengadores para poder concentrarse, leyó detenidamente ambos informes y mando a Jarvis a un análisis más profundo de las muestras de sangre que le habían facilitado

Las únicas personas que tenían acceso a él cuándo se aislaba eran, Pepper y Steven, la primera porque era como su hermana y siempre estaba preocupada por él, el segundo era simple no podía hacer semejante cosa a su pareja, aunque a veces quería poner millas de distancia entre los dos.

- Señor Strak, ya tengo los resultados – se oyó decir a la IA

- Muy bien Jarvis, suéltalo

- El suero inyectado es un acelerador mutajeno

- Eso ya lo sé, ahora dime algo que no sepa – hablo nuevamente.

- El suero funcionaria para acelerar su mutación – Tony rodo los ojos eso ya lo sabía – y volverla más dominante sobre la mente consiente del joven Peter.

- Espera hay, explícame eso mejor – pidió.

- Hay ciertos mutantes que no logran contralar sus poderes, en especial los que tienen características animales, lentamente van perdiendo naturaleza humana y se tornan más salvajes.

- ¿y cómo es que Peter muto, capacitándolo para tener hijos?

- Por sus hormonas, cambio la composición del suero y la modifico a su beneficio, cambiando su cuerpo lentamente, pero cuando el cuerpo dejo de aceptar el cambio lucho contra el cambio.

- Interesante, ahora háblame de su útero.

- Fue formado en un espacio en su vientre, que debido a su habilidad de regenerarse y al suero, formo en el vientre funcional.

- Fantástico, ahora compara el embarazo de Peter con los normales de una mujer.

- Como diga señor Strak.

Pasaron un rato mas en silencio, aunque en la mente de Tony lo rondaba una pregunta, ¿se podría replicar las circunstancias para crear otro vientre como el Peter?, ¿podía hacer en otras personas?, dando un suspiro entendió que tendría que pedirle ayuda a Baner para seguir adelante con todo lo que necesitaría.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ya era entrada la noche, había pasado todo el rato barajeando opciones junto con Baner para al final quedar solo mirando por la ventana mientras esperaba resultados de Jarvis, no tenía sueño puesto que comúnmente sus geniales ideas venían siempre de noche, aunque si no se decidía a ir tendría a Steve llevándolo cargado en condición de saco a la habitación que compartían, seria lo más típico, le encantaba cuando lo cargaba comúnmente siempre a solas ya que aunque todos sabían aun les daba vergüenza las muestras de afecto públicas.

- ¿y cómo va todo? – el capitán había llegado dejando como 10 minutos antes de decidir cargarlo.

- Bueno – dijo alzando una ceja – el embarazo es muy parecido al de una mujer normal, obviando el claro hecho de que es un hombre, a lo cual una sesearía seria lo mas indicado, aunque surge otro problema, la posición con respecto a lo demás del cuerpo, por fortuna la mayoría de órganos estará en otro lado – dijo suspirando cansado – estoy esperado los resultados de la composición del suero.

- Ya es muy tarde, ven y duerme un poco – dijo acariciándole el rostro – eso te hará bien y mañana terminas aquí.

- No, un momento más te parece – dijo intentando ganar algo de tiempo.

- Lo ciento le prometí a Pepper llevarte a dormir, así que... - sin decir más palabras lo llevo cargado hasta la habitación

Para acostarse y dormir abrazados, la verdad a ninguno de los dos les fastidiaba ese tipos de demostraciones de afecto, claro mientras que no allá nadie mirándolos

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En la mañana siguiente, como había pedido a Jarvis había tenia los componentes del suero, cosa que le sorprendió, ya que el suero estaba hecho específicamente para Peter, con su composición de ADN incluida, copiar la formula se hacía cada vez más difícil, si tenía suerte lograría duplicarlo.

- Muy bien Jarvis, ahora intentemos duplicarlo usando mi ADN.

- Señor Strak, aunque logremos duplicar el suero usted no tiene el factor curativo de SPederman, así que no podrá formar el útero.

- Un paso a la vez Jarvis, una paso a la vez – dijo suspirando – también busca con una combinación de mi sangre y la de Steve, pero el cuerpo que lo va a tener será el mío, porque a Steve no le va a gustar nada lo que voy a hacer.

- Como diga.

- Me toca ir donde Peter te lo encargo, espero que lo consigas – dijo colocándose el saco – nos vemos – se fue a revisar como seguía Peter. 

Hasta el final¡Lee esta historia GRATIS!