¡YA ESTA AQUÍ!

1.5K 137 34


Me desperté de golpe, asustado por el grito solo para ver a mi lindo spidy en el suelo sujetandonse con dolor su inchado vientre, y viengo como el liquido corria por sus piernas manchandolo, su cara completamente deformada en una mueca de dolor que no duro mucho pues se relajo en poco tiempo, acaso eso era un contracción, no se puede expandir es un hombre.

- Jarvis despierta a Strak dile que el bebe quiere salir antes de tiempo que prepare todo – dijo mientras corria a lado del joven – venga Peter resiste, estoy aquí.

- Me duele, esto no debería estar pasando, tiene que ser cesaria.

- Calmate todo saldrá bien.

[Joder ya viene seremos padres, seremos padres]

{Cállate que eso no ayuda para nada, apurate y llevalo al area de enfermeria}

[Trae agua caliente, toallas y...y...y...]

{Ignóralo y corre}

Wade levanto en brazos al menor y lo llevo directamente al ascensor, en su opinión el viaje más lento que ha tenido nunca en esos aparatos con Peter retorciéndose en sus brazos emitiendo pequeños gruñidos, por el dolor y la incomodidad, al llegar a la planta de "enfermería" ya había una camilla en la puerta del ascensor esperándolos, Wilson lo recostó con mucho cuidado y se fueron corriendo hasta la sala de sirugia.

Wade se sento a esperar pasando obsesivamente las manos por sus pantalones de dormir pues no le quedaban muchas obciones, si fuera por él estaría junto al menor tomandole la mano, rompiendo y gritando o amenazando con su pistola, que se había dejado en la mesa de noche, como de costumbre para que apresuraran las cosas, pero eso no seria de utilidad para nadie y solo le traería consecuensas a Peter y su bebe.

[Venga galan todo saldrá bien]

Desde cuando eres tú el positivo

[Desde hace como 30 min. Pero no te preocupes que eso se me pasa depues]

{Deberías habisarles a todos, para que se reunan le gustara ver a todos cuando despierte}

Un poco más entuciasmado fue a hacer llamadas a todos sus conocidos aunque mayormente eran los de Peter a los cuales les habisaba, pues tenia suficientes enemigos para esta vida y la otra si es que llegaba a ella, seria bueno esperar hasta que amaneciera para dejar descansar a todos pero si lo hacia no tendría chiste alguno el llamarles, al poco tiempo llegaron Strak y Steven algo exaltados para acerle compañía ellos estaban en el mismo barco pero su prueba vendría unos meses más tarde así que se sentaron a esperar.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Peter estaba en la sala con los doctores rodeándolo sin poder consentrarce en nada por mucho tiempo ya que el dolor era mucho, apresuradamente le comentaron el suero con un calmante que logro relajarlo, estaba nervioso no podía negarlo no se suponía que esto pasara, la cesaria se ralizaria al siguiente día y se quedaría en observación una semana, por petición del multimillonario, pero dolores y contracciones no eran parte del plan, se sintió aliviado cuando el calmante comenzó a hacer efecto mas notorio en su estado, pero aun el dolor era presente.

- Preparen todo para la cesaria, rápido – daba ordenes el doctor más viejo – preperen las pantallas y los equipos, también el cunero.

- Me duele – se quejo el joven llamando la atención de un doctor que lo fue a revisar, cosa que le imporo bien poco a la araña.

- Doctor este chico esta dilatando – dijo alarmado sin esperarse semejante azaña pues no creía que la mutacion había llegado a un extremo tan alto en la anatomía de joven – ya tiene cuatro centímetros.

Hasta el final¡Lee esta historia GRATIS!