Revelaciones

1.9K 166 26


El ruido que al principio parecía lejano iba en aumento hasta el punto de comenzar a incomodar su sueño e impedir que siguiera durmiendo plácidamente, sintió una cinta alrededor de su vientre ero decidió ignorarla para oír la conversación, pudo distinguir a vos de Fury y de e doctor Connors decidió no abrir los ojos para poder escuchar que parecía ser una discusión, ¿En qué momento lego Nick? Solo espero que no que valla a exagera.

- Eso realmente no importa en este momento, hay que decirle de su estado actual, hay que sacarlo de las calles de la ciudad hasta que saga de su embarazo – pedía Connors.

¿Yo estoy embarazado?

- Fue él quien decidió ser un héroe – contestó con simpleza

- Tal vez, pero eso fue antes, no entiendes hay cosas más importantes en este momento, estamos hablando de una vida – las voces comenzaban a aumentando de tono lentamente.

- Escúchame, sé qué te parece algo injusto, pero es lo mejor entiende que el otro padre es deadpool el mercenario más buscado de S.H.I.E.L.D, que crees que pasaría si ese niño nace – respondió en el mismo tono neutral

- Lo dices como si fuera un hecho que él bebe sería una amenaza inminente.

- Esto no es tu elección

- Hay que decirle, con o sin tu aprobación

- Si le dices serás encerrado por dar información clasificada a alguien que no tiene el nivel necesario –

La conversación del estaba yendo a un lado que no le estaba gustando para nada, ya tenía sospechas de su estado per decidió ignorarlas por el tiempo era muy corto y todo había pasado muy rápido, cm para que la nueva mutación se adatara y lo dejara en estado solo por una vez sin protección o al menos eso quería pensar, pero ya estaba todo hecho y no había marcha atrás, pero no pensó en que Nick reaccionaria en un sentid tan negativa, incluso a tal punto, e parecía demasiado incuso ara alguien como Nick.

- Tú no tienes derecho de hacer esto, ¿y qué paneas hacer, ah? ¿planeas solamente practicarle un aborto?

- Un aborto ¿para qué?, es un héroe en algún momento recibirá un mal golpe y adiós problema.

Peter se enojó y apretó los puños para evitar levantarse de la camilla y golpear a su superior, tenías ganas de llorar pero se contuvo sintió su corazón dentro de su pecho latir más rápido por el enojo y la frustración, al mismo tiempo pudo sentir la mano del doctor en su hombro, como dándole apoyo en ese momento.

- Vete de la enfermería, ahora – exigió el Connors.

- ¿Le dirás? – el único ojo visible de Nick lo amenazo sin dudarlo.

- No, pero sal.

Se dio vuelta sin decir más nada, saliendo de la enfermería como si nada importante hubiera pasado y lo corrido un momento atrás hubiera sido lo más común de mundo, cosa de todos los días, elegir por algo tan estúpido como lo era el origen de sus padres, la vida de un bebe, que aún no había nacido, sin tomar en cuenta más nada que sus propios intereses, Peter se sintió solo en ese momento.

- Ya se fue, puedes abrir los ojos Peter – dijo con vos más tranquila Connors.

- Como supo que estaba despierto – pregunto con la voz ahogada por las ganas de llorar.

- Tu bebe se movió mucho – dijo mirando a la pantalla de ultrasonido – yo diría que tienes cuatro semanas aunque esta no es mi área de trabajo.

Hasta el final¡Lee esta historia GRATIS!