No me dejes

2.2K 189 33


Se esforzaba por abrir los ojos siendo cegado por la luz inmediatamente al primer intento, se sentía cansado, confundido y desorientado, lo último que recordaba vagamente era una pelea contra rino, un edificio en llamas y después nada, enfocando la vista cuando sus ojos se habían acostumbrado a la luz, se dio cuenta que se encontraba en la enfermería del tricarrier, intento sentarse pero se sentía muy débil, quedo allí mirando el techo unos momentos esperando a que alguien apareciera.

- ¿estás despierto? - La voz era bastante familiar, la de doctor Connors.

- Si, ¿anotaron la placa del camión? – pregunto con voz cansada - ¿Qué me paso?

- Jajajaja, ¿No lo recuerdas? – a verdad no se sorprendió – bueno para hacerla corta, te desmayaste durante tres semanas y media.

- ¡tres semanas y media! – se exalto por la noticia se sentó de golpe para encarar al doctor – ¿qué paso con la escuela? ¿y la tía Mey? Y qué hay de Wa... - dejo de hablar al darse cuenta de que iba a decir eso me pasa por no pensar lo que digo.

- Calma todo está bien, en la escuela piensas que estas enfreno y tu tía que estas de excursión, en cuanto a Wade me da curiosidad ¿de qué manera pagas sus honorarios? – pregunto con una sonrisa pícara.

- ¿a qué se refiere? – estar sorprendido por lo que estaba oyendo.

- A Wade que trajo la medicina y te salvo.

- Doctor ¿qué paso exactamente? -

- Está bien te cuento.

Flashback

Todos estaban reunidos en la plataforma de aterrizaje esperando las órdenes de Fiuri, quien solo miraba a Wade analizando cada palabra.

- ¿Y si aun así no te dejara pasar? – pregunto retándolo.

- Me alegra que preguntes – dijo con su tono jocoso y alegre – muy fácil are explotar este avión y me dará tiempo para entrar mientras ustedes se mueren aquí – dijo con una de sus pistas apuntando al avión.

- Pero tú también quedaras herido – dijo como si en realidad importara.

- Y es esa la mejor parte, creo que sería la primera que explotará de esta forma, ¿no sería interesante ver el resultado? – en cada palabra se notaba la gran felicidad que sentía, lo cual preocupo a muchos de los presentes.

Todas las miradas se posaron sobre Nikc en espera de su decisión, sucia tranquilo y evaluando las opciones, que no eren muchas, si le negaba la entrada gran parte del tricarrier ardería en llamas y Wade completamente seguro por su increíble capacidad regenerativa, si lo dejaba pasar que le aseguraba que podría salvar a spederman.

- De acuerdo puedes pasar, pero serás vigiado todo é tiempo.

- Pero que aburrido eres pirata – se bajó del avión de un salto, pero no tenía intenciones de ser vigilado.

Apenas se abrió algo de espacio para que avanzara comenzó a correr dejando a los demás atónitos, reaccionaron tarde ya pool había entrado dejándolos a fuera, conocía el camino y no necesitaba nadie que estuviera vigilando, las alarma de intruso se activaron pero no serían problema.

Aunque nada fue un problema, cada traba la pasaba como si no hubiera ninguna dificultad, sin lastimar a un solo agente de gravedad, rápidamente llego a la enfermería, entro disparando certeramente a cada una de las cámaras de seguridad, todos los presentes escaparon asustados tranco la puerta desde adentro cambiando la clave, dejándolo solo con el joven acostado en la camilla con una obvia pesadilla se removía algo inquieto sin su máscara se podía ver el sudor que corría en su frente, miro los aparatos conectados a spedy y aunque no sabía mucho de medicina era obvio que su corazón no debía latir de esa forma.

Hasta el final¡Lee esta historia GRATIS!