Descuido

2.4K 179 8


Bien reporte de las últimas tres semanas, primero: ya no hago rondas solo o mejor dicho no me dejan solo en ningún momento, lo cual me deja poco o nada de tiempo con Wade, lo cual es frustrante, segundo: todo, pero absolutamente doto S.H.I.E.L.D está detrás de pool y no lo logran atrapar, por que a diferencia de otros buscados que intentan ocultar las pistas él deja tantas que simplemente no saben cuál es real y cual no, cosa que de verdad ayuda mucho, ¡no le digan a nadie!, si esto se descubre será un buen lio, Tercero: aún no se sabe nada de líquido que menciono Wade y aunque he estado pendiente no hay nada extraño hasta el momento y se bien que Wade no se ha quedado de brazos cruzados con el asunto, al menos eso lo está distrayendo porque está al borde de un colapso, el tiempo no da para ir a su departamento, es horrible tener a mis "amigos" pegados a mis costillas todo el día, si hasta los mensajes telefónicos los tengo que cuidar.

La línea de sus pensamiento fue cortado por el profesor de clases de historia que le había llamado barias veces antes de tirare un pedazo de tiza que reboto en su frente, los compañeros se rieron del rostro de confusión de Peter ya que era el cerebrito y aunque lo seguía siendo, su atención en clases iba empeorando cada vez más, desde el día que había paso en el departamento de pool estaba completamente distraído, ya que a partir de ese día que no se reportó para nada con S.H.I.E.L.D le impusieron la vigilancia continua, cosa que ponía a los profesores en alerta ya que era sus mejor estudiante y verlo de eso modo era completamente extraño.

- Preste más atención joven Parker – reclamaba algo enojado el profesor – y siga con la lectura, por favor.

- Disculpe profesor pero ¿podría repetirme cual página era? – dijo solo dejando ver sus ojos sobre el libro.

- Es la pagina 42, como es posible que usted esté en estas condiciones lo podría esperar de cualquier otro estudiante, pero no de usted, debería ordenar sus prioridades – dijo a modo de regaño el profesor.

- Si, lo siento mucho – dijo algo avergonzado.

Comenzó la lectura con voz firme pero sin olvidar la vergüenza por lo que acababa de suceder, bajo las miradas expectantes de sus compañeros de grupo sobre todo de los superhéroes que cada vez más quedaban extrañados por el comportamiento de la araña, lo podían ver suspirar continuamente con la vista perdida en el infinito o tan distraído que terminaba golpeándose con cualquier cosa y no conforme a tener que vigilarlo sin motivo aparente, pues de información no les dijeron casi nada, solo un "mírenlo a modo de entrenamiento" pero eso no tenía sentido alguno y para colmo también tenían que buscar a deadpool en la ciudad.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- ¿Pero Peter que te pasa? – preguntaba Harry en el pasillo buscando en el locker los libros – tú no eres así y mucho en clases.

- No es nada, no te preocupes – intentaba calmarlo – son solo unos problemas.

- ¿Tiene que ver con el tipo del 36-B? – pregunto completamente seguro,

Porque mi mejor amigo me tiene que conocer tan bien.

- Si y no – dijo moviendo su mano – es que... la verdad estoy muy ocupado y los muchachos no me dejan solo ni un minuto y así me es difícil encontrarme con él – comento con tristeza.

- ¿desde hace cuánto? – pregunto curioso, ya que normalmente eran unidos.

- Tres semanas – dijo en un suspiro.

- pobre de ti amigo – dijo riendo jamás pensó ver a su amigo en esas condiciones – tal vez te pueda ayudar.

- No, esta bien, no quiero meterte en más problemas, ya me has ayudado mucho – sin contar S.H.I.E.L.D te podría hacer algo.

Hasta el final¡Lee esta historia GRATIS!