Problemas, problemas y más problemas

1.6K 148 17


Tony abrió los ojos desoriento, cerrándolos inmediatamente ya que la luz del fluorescente sobre él le fastidiaba en los ojos, parpadeo unas cuantos veces mientras sus ojos se adecuaban a la claridad del lugar, que no era tanta como le pareció al principio, y hacia memoria le lo ocurrido antes de dormir, se sentía perdido, confundido, sudado y sucio, las memorias volvieron a él poco a poco mientras se terminaba de despertar, miro a su alrededor para notar que seguía en el cilindro que diseño para mantenerlo seguro mientras transcurría el experimento, con el suero aun colocado en su brazo.

- Bienvenido de nuevo señor Strak – la I.A. le dio la bienvenida con el obvio tono robótico que lo caracterizaba.

- Jarvis – dijo a modo de saludo, quitándose el suero y estirando sus músculos haciendo crujir sus huesos para luego volver a su antigua posición – dame bunas noticias.

- Bueno señor el experimento fue un éxito, solo queda esperar que sus nuevas hormonas se estabilicen – explico.

- ¿y si eso no ocurre o no sucede como se tenía planeado? – dijo por fin saliendo de la cara que construyo para comenzar a estirarse mejor he intentar caminar un poco.

- Bueno en ese caso siempre queda las hormonas artificiales comúnmente recetadas por médicos.

- Bueno, al menos tenemos a Baner aquí – dijo como si nada.

- Él no es ese tipo de médico, por otro lado su cambio fue más lento que el del joven Peter, lleva dormido cinco semanas y media y se espera que su testosterona baje a niveles aceptables en por lo menos una semana más, si no lo hace el consumo de hormonas será necesario.

- ¿Algún inconveniente con Pepper o Steve?

- La señorita Pots lo ha estado llamando muy enojada por dejar las cosas a mitad y presentarse en las reuniones por video conferencia, en cuanto al capitán ha estado muy preocupado por su ausencia en la torre y no compartir con él en los combates.

- Típico vamos a una misión y él lo considera una cita – dijo dirigiéndose al baño – has una reservación en un restaurante y un hotel, he invita a Steve a cenar con migo.

- A la orden señor.

- Ha, Javis otra cosa que tal con lo de Iron-man no despertaste sospechas.

- Solo unas pocas señor, ya que nadie puede ser tan único como usted

- Espero que lo digas de buena manera.

No hubo más conversaciones a partir de ahí fue a asearse para después comer una sopa de pollo, jugo y de postre una compota, no tanto por elección propia era lo que había en las alacenas, algo que comería también en la cena de esa noche, claro que solo en parte tampoco era para levantar tantas sospechas y todo por el hecho de haberse alimentado vía intravenosa por tanto tiempo, solo esperaba que al final todo valiera la pena y su nuevo órgano funcionara a la perfección.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno ya tengo 18 semana, mejor redondeamos a 19, ya cambie toda mi ropa no me queda el traje de Spiderman, mi vientre se nota y me cancelaron las chimichangas dicen que estoy subiendo mucho de peso o al menos más de lo recomendable, ¿no es estúpido?, y también me han dicho que deje de caminar por el techo por que el bebé puede tomar una posición equivocada, ¡como si fuera a tener un parto natural¡, bueno por otro lado no he visto a Wade y todo parece bastante tranquilo, los chicos se encargan de todo de muy buena manera, y Jonah Jameson no ha comentado nada sobre mí, en realidad no ha comentado nada sobre nadie, comienzo a creer que Spederman es su razón de ser, de vivir y no se los voy a negar eso me parece horrible y escalofriante.

Hasta el final¡Lee esta historia GRATIS!