Seré tu héroe

2K 173 3


Dos semanas, ya son dos semanas, desde el incidente con rino y Peter sigue desaparecido de la faz de la tierra, ni mensaje, ni una llamada, solo con un reporte de enfermedad para la escuela y un viajes de amigos para la ti Mey, pobre tía como a tienen de engañada aunque si me preguntan esa vieja sabe más de lo aparenta, tampoco a Jona daba noticias de nada relacionado con el arácnido y yo que ¿no soy también importante en la vida de "MI NVIO"? es mi novio con un demonio, es que S.H.I.E.L.D puede llegar a ser tan malvado, que no le pase nada grave.

[Nadie te quiere cerca de él, que esperabas, que fueras el primero en notificar, será cuando te metan a la cárcel]

{Vamos a calmarnos no hay por qué perder la cabeza}

[Pero que mierda te pasa, es tu novio también, no puedes ser tan frio] dijo el otro secando sus lagrima con un pañito.

- Cállense, no es el momento para empezar con sus estupideces – se sentía molesto, y la discusión de ese par no ayudaba.

Siguió recorriendo los edificios, corría de techo en techo lo más rápido que le daban las piernas buscando a los compañeros de spedy, había visto lo sucedido ese día por el televisor, había intentado encontrarlo desde ese día pero no había podido hacer la gran cosa, y meterse al tricarrier con la locura que esta era en el momento actual sería algo difícil, pero le pareció más divertido ser "atrapado", claro que antes deberá obtener una cuantas respuestas de su estado actual.

- Pero donde coño están, como es posible no encontrar a cuatro personas vestidas de mayas y de colores llamativos – se quejaba a gritos Wade.

{Tú también vas en mayas}

- Sí, pero a mí me quedan bien – dijo abrazándose frenéticamente a sí mismo.

Al fin logro encontrarlos también corriendo, parecía buscar algo muy importante, sin duda estaban en la misma encrucijada que él, sin saber cómo ayudar a su amigo, entendió que él ya no era lo primordial en las misiones encomendadas se sintió algo frustrado ya que quería divertirse, así que debería cambiar la estrategia de acercamiento, por una más a su estilo.

Se les adelantó varios edificios, para quedar de frente a los héroes, como una emboscada pero con menos hombres, su plan era bastante sencillo, divertido y entretenido al menos para él.

- Como están mis amigos – dijo con su cantarina voz y una obvia sonrisa bajo la máscara – los andaba buscando - todos se colocaron en guardia a esperar movimientos.

- ¿Qué quieres aquí deadpool? – pregunto Nova.

- Yo, solo pasaba por aquí – dijo como si fuera lo más normal del mundo.

- Sabes no teníamos planeado encontrarte, per ya que estas aquí hay que aprovechar la oportunidad - Pawer man se le fue en sima para golpearlo.

El golpe justo para impactarle en la cara, el cual fue esquivado con gran facilidad, como si de un simple paso de baile se tratara se le as por la espalda dándole un ligero empujo en la espalda que hizo que perdiera el equilibrio, los demás comenzaron a atacarlo a la vez pero cada ataque era esquivado de la misma forma, y se podía oír la risa burlona que los sacaba de quicios a los héroes.

- Bueno – al cabo de haber bailado un rato con cada uno – ya es hora de ponerse serios –

Dejo de bailar y se puso en guardia, para pelar sin mucho problema noqueo a Nova sacándole el aire cuando voló cerca de él, así que ya no se preocuparía de un ataque por la espalda, iron fist no sería problema mientras lo tuviera vigilado, a White tiger la tomo del brazo torciendo como romperlo pero no lo hizo solo la redujo, y coloco su espada en el cuello para amenazarla a muerte, Pawer man al ver esto intento a acercarse.

Hasta el final¡Lee esta historia GRATIS!