Una mano amiga

2K 177 17


- ¿QUE TU ESTAS QUE? – el grito de Tony Stark hizo eco en la modesta casa de Peter - ¿cómo es esto posible?, si entienden que esto carece de lógica sin importar como se le mire.

Bueno después de un par de días, al fin podemos hablar con Tony y vino con Steve, este último a petición de los chicos, pero no se está tomando muy bien todo el asunto, pero hay vamos, de Wade de sé nada, parece que se lo trago la tierra, aunque sé que no está muy lejos, me encantaría que él me abrazara en este momento, pero que se le hace solo espero que este bien, mi bebe sigue creciendo bien y sano ya tengo 9 semanas y estoy muy feliz, bueno no me he acercado a S.H.I.E.L.D en estos días para evitar un ataque directo de Nick, aunque dudo que se atreva hacer algo con tantos agentes pero es mejor prevenir que lamentar, pero ahora los problemas son otro son especialmente mientras intentamos convencerlos de que nos den una mano.

- Cálmate Tony por favor – dijo Peter - nada vamos si te alteras.

- Peter tiene razón – dijo Steve – dejemos que terminen de explicar, pero vuelvan con lo de Nick, de verdad aun no puedo creer lo que dicen.

- Pues créalo capitán – interrumpió Eiva - porque lo hemos estado protegiendo hasta ahora y sinceramente se está complicando todo.

- Si - inquirió nova – entre las cases, las tareas, salvar a la ciudad, tener vida social y cuidar a la futura madre, sin tiene al límite.

- bueno vamos a calmarnos un poco - dijo Steve - ¿cómo han logrado burlar a seguridad de S.H.I.E.L.D?, hasta donde se esta casa era protegida por ellos ¿no?

- eso es obra mía - dijo Peter.

- eso que importa en este momento, es un juego de niños hacer eso - Stark aún se encontraba exaltado por a información - lo que importa en este momento es ¿quién es el otro padre de niño?

Un silencio invadió la pequeña sala en donde todos se encontraban, como si el tiempo se fuese detenido con la simple pregunta, cosa que extraño a los dos superhéroes mayores, después de todo era una pregunta muy común en tales condiciones, la única que no logro entender tal reacción fue la tía Mey, que los miraba interrogante.

- Peter, ¿quién es el padre? - la vos de Steve era sebera profunda, siendo obvio que comenzaba a molestarse, cosa extraña en él.

- Wade Winston Wilson - Peter dijo cada frase del nombre con claridad y confianza, para que hubieran dudas al respecto.

- EL MERCENARIO - afirmo Stark con un grito - ¿es que has perdido el juicio?, como es posible que alguien como tú terminara emparentado con él, esto explica la reacción de Nick.

- La explica si, pero no la justifica - dijo Steve – pero aun así, no puedo decir que estoy complacido con a noticia.

- Si me permiten interrumpir - voz de la tía Mey les llamo la atención y los presentes guardaron silencio para oírla - en realidad no tengo a menor idea de que haga Wade ni por que están todos en contra de la relación, pero de lo que si estoy segura, es de que Wade haría cualquier cosa por Peter y viceversa, con eso a mí eso basta y en este momento tanto Peter como él bebe que espera necesitan ayuda, ¿no es esa la micion de los héroes?, ¿qué otra casa necesitan los héroes para ayudar?

Nuevamente e silencio reinó en la habitación, la sencilla pregunta les hizo entender que estaban siendo injustos con la araña, sin saber las razones ya estaban actuando de miso modo de Nick, negando al niño que ya estaba en camino, ya no se podía hacer nada más que ayudar no estorbar.

Hasta el final¡Lee esta historia GRATIS!