35- "Tony Montana"

1.8K 326 93
                                    

Hey gentle man
wait a minute

Con esa pequeña frase comenzó todo, aquella batalla que tanto necesitaba ganar, esa sensación de nerviosismo, manos sudorosas, mariposas en el estómago, todo lo que se podía esperar de estar de nuevo en el escenario.

Entre verso y verso miraba a mi alrededor. Era parte de la actuación, sí, pero mi propósito era más claro y evidente. Encontré a Seokjin entre la multitud, acompañado de Hoseok y Taehyung. Por alguna razón no vi a Namjoon, aunque tampoco podía embobarme ante la belleza del chico que me gustaba. Debía actuar, debía darlo todo y lo último que necesitaba era cometer algún error.

Entonces, cerré mis ojos un momento y todo ante mí se volvió distinto.

Respiré, esperando a que me tocase cantar de nuevo, y di gracias a lo que quiera que fuese a lo que le di las gracias por ese instante que me dí a mí mismo. El ambiente, la música, los gritos de los espectadores y el micrófono que sostenía en mi mano izquierda me recordaron lo que me apasionaba aquello. Rapear delante de otras personas, que mi voz jugase con la armonía de las notas musicales que la acompañaban, todo aquello provocó un chispazo en mi interior que me despertó de mi letargo innecesario. Por fin estaba volviendo a ser Agust D, estaba dominando todo con mi garganta y ya no había marcha atrás.

Sonreí.

Sí, una sonrisa se formó en mi rostro, la sonrisa más atrevida que había mostrado en mi vida, de medio lado, enseñando ligeramente mis dientes y haciendo saber a la multitud quién había regresado a dejar por los suelos a cualquiera que osase interponerse en mi camino.

Ya no miraba a Seokjin, no miraba a nadie y miraba a todo el mundo a la vez.

Solo podía pensar en mí mismo, en la liberación que estaba causando el momento en mí, incluso ignoré por completo que Jimin hiciese su aparición y los gritos acrecentasen tras la sorpresa de ver a alguien más, no me importaba.

Las luces, el escenario, el ambiente me envolvía y me hacía uno con él. La única cosa que recordaba era la letra y los pasos a ejecutar.

Hey, hey, hey, hey.

Era el momento de pisar con fuerza el suelo, y de demostrar quién era Agust D. Se acercaba la parte más movida de la canción y mi momento de brillar.

Y así hice.

I know, feel like ㅎ Tony Montana  

Jimin era bueno, realmente bueno, llegaba a unas notas que se mezclaban de maravilla con mi voz ronca, pero no me intimidaba, más bien sentía que yo le estaba intimidando a él.

Tras los últimos fragmentos de canción, por fin, llegó el final, y volví a ser Min Yoongi, lo que condujo todos los pensamientos que había dejado atrás de vuelta. Las luces se encendieron tras unos cinco segundos, y Jimin me tendió la mano.

—Tendremos que saludar, ¿no crees? —Sin dudarlo, le agarré fuerte de la palma y ambos levantamos las manos para luego inclinarnos hacia delante y volver a nuestra posición inicial.

—¡¿Cómo estáis, Seúl?! —Me llevé el micrófono a la boca, era el momento de votar y tenía que dar algún tipo de nombre a la audiencia. Sus gritos a modo de respuesta me llenaron de coraje para continuar. —Somos Agust D y Jimin —Al decir su nombre, puse una mano delante de él, con la palma hacia arriba, y la devolví a su sitio cuando había quedado claro quién era quién. —y hemos interpretado "Tony Montana". ¡Es momento de que elijáis quién lo ha hecho mejor! Las urnas están en la barra, ¡no olvidéis de depositar vuestra entrada en ellas para votar!

«Tan malo como parece» - YoonjinWhere stories live. Discover now