62. Un nuevo comienzo

2K 104 11
                                    


- "Y ahora para dar el discurso a nombre de la promoción 2016 he de llamar a una alumna que no solo destacó por su inteligencia y talento sino por su casi prodigiosa habilidad de sacarme canas verdes con cada una de sus travesuras. Esta alumna es hoy un ejemplo de superación y valentía, un ejemplo de compromiso y entrega , ella es la clara muestra que a pesar de las adversidades se puede salir adelante. Esta alumna ha vivido momentos muy duros para una joven de su edad pero igual así ha aceptado la responsabilidad de dirigirse a ustedes y a sus compañeros con un discurso que , con suerte , no tendrá muchos improperios en él - los presentes soltaron unas cuantas risas - por favor , pido una calurosa ronda de aplausos para nuestra querida alumna , Mackenzie Sofía Stuart Rivers"

Todos empezaron a aplaudir y yo quería que la tierra se abriera y me tragara viva.

No quiero ir , no quiero ir , no quiero ir , no quiero ir , no quiero ir .

¡ Vamos Mackenzie , no seas una cobarde ! . Das el discurso , agradeces y luego huyes. Fácil. 

Bien , bien. Dar discurso , agradecer y huir . Dar discurso , agradecer y huir, Dar discurso , agradecer y huir.

¿ Y si vomito de los nervios ? , ay no . No quiero ir , no quiero ir , no quiero ir , no  quiero ir .

¡ Mackenzie deja de ser una miedica ! . Das el discurso , agradeces y huyes .

 Dar discurso , agradecer y huir . Dar discurso , agradecer y huir, Dar discurso , agradecer y huir.  

Repitiéndome esa secuencia como un mantra en mi cabeza, me puse de pie y caminé hasta el podio en el que el director Jhonson me esperaba con el micrófono extendido.

Oh director juro que lo asesinaré cuando termine con esto. 

¿ Qué he aceptado la responsabilidad de dar el discurso ?.¡ Pamplinas! , yo he sido vilmente forzada a hacer esto. Y todo porque ahora soy "El modelo a seguir del instituto Lion High" . Rayos y centellas.

Acomodé mi birrete y haciéndole una mueca de disgusto que él solo pudo ver , tomé el micrófono y me dirigí al público. Tragué saliva al ver la cantidad de personas

No vomites , no vomites , no vomites , no vomites.

¡ Ay , joder !, voy a vomitar.

¡ NOOO ! , enfócate. Mackenzie, imagina que todos están en ropa de interior y así te quitas los nervios de encima.

Iugh, no. No quiero imaginar al viejo del profesor Gibbs de ese modo. Si lo hago terminaré vomitado de todos modos.

Bien, bien, mal ejemplo.Solo respira hondo y habla con calma. Das el discurso, agradeces y huyes.

Cerré mis ojos , inhalé con profundidad y ya más calmada empecé a hablar.

- "Ammm , hola a todos .Como ya se dijo, mi nombre es Mackenzie y daré el discurso. Quiero aclarar que el director Jhonson no amenazó con reprobarme si no hablaba frente a ustedes . El director sería incapaz de hacer algo como ello - lo miré con los ojos entrecerrados y él solo se limitó a mandarme una mirada de advertencia - bien , bien. Hoy nos reunimos para despedir a una gama de alumnos que está apunto de empezar una nueva etapa en sus vidas. Sé que muchos estarán pensando "Oye, por fin dejamos esta cárcel" y bueno no los culpo porque yo también he pensado de esa forma. Pero tomemos un momento para reflexionar sobre esto. Si bien el instituto no es un campo lleno de rosas y mariposas, he llegado a la conclusión de que este es un campo que nos prepara para la batalla. ¿A qué quiero llegar con esto?.Bueno, cuando dejemos este lugar daremos de lleno con la realidad y como todos bien sabemos la vida es dura y siempre nos pone obstáculos en el camino pero, aunque muchos no se hayan percatado, el instituto nos ha brindado una base sólida con la que podremos combatir dichas adversidades. Los profesores de este instituto nos han dado las pautas, nos han mostrado el arsenal y ahora nosotros decidimos hacia dónde apuntar.Es aquí dónde uno se instruye intelectualmente y como persona, y es aquí el punto de inicio para la gran maratón de nuestras vidas. Porque aunque no nos demos cuenta nuestros profesores al obligarnos a hacer esas horribles y largas tareas, si profesor Gibbs a usted me refiero, nos han inculcado disciplina y responsabilidad.Valores como estos son fundamentales para prosperar en la vida. Así que profesores,les agradezco en nombre de todos nosotros por lo enseñado. 

El rey de los idiotas  [EDITANDO]Where stories live. Discover now