♦ Capítulo 19 ♦

3.6K 186 58
                                    

CAPÍTULO XIX : «Patch Chinchano».

El despertador comienza a sonar como loco cosa que logra despertarme. Presiono mi cara contra la almohada y grito desganada. El aparatejo del mal continúa chillando sobre mi mesita de noche y yo solo cuento los segundos para que se calle de una buena vez.

Ayer por la noche mi hermano mayor me obsequió un despertador de color morado. No tengo idea de por qué lo hizo pero me pareció tierno de su parte así que decidí darle uso.

Muy mala idea.

En vista de que el aparato no detendrá su cantar hasta que yo misma lo haga, a tientas lo cojo y sin el más mínimo remordimiento lo arrojo lejos.

Oigo un sonoro crack contra la pared y luego silencio absoluto. Claramente se ha roto.

Suspiro aliviada y me vuelvo a acomodar en mi suave cama — Paz y tranquilidad — susurro con una sonrisa en el rostro.

Justo cuando estoy a punto de caer en los brazos de Morfeo, otra cosa empieza a sonar.

— ¡Argggg! — grito frustrada mientras mi teléfono empieza a vibrar — por las chanclas de mi abuela, ¿y ahora quién es? — siseo mientras desbloqueo la pantalla de mi celular.

Toda chispa de mal humor se evapora en el instante que reconozco el remitente del mensaje que me acaba de llegar. Sonrío como una tonta y eso me asusta.

Idionovan: Despierta pitufa, tenemos que ir al instituto y como yo soy un caballero he decidido escoltarte en mi carruaje ;) Te quiero lista en 25 minutos.

Mis dedos comienzan a tamborilear como locos sobre el teclado. Nunca imaginé que un simple mensaje podría emocionarme de esta forma. Decido bromearle un poco.

Yo: Disculpa pero... ¿te conozco?.

Su respuesta llega al instante.

Idionovan: Ja, ja, muy graciosa. Apúrate que este caballero no puede llegar tarde hoy ya que tiene una prueba importante.

Yo: ¿Caballero?, pffff. Ni que fueras Patch Cipriano :P Trataré de estar lista Donovan
PD. Si vienes con Pringles mejor.

Me levanto de mi cama y me encamino al baño. Necesito una ducha para quitarme el sueño de encima. Bostezo con fuerza mientras me llega un nuevo mensaje.

Idionovan: ¿Y QUIÉN DIABLOS ES ESE?... ¿Estudia con nosotros?, ¿es nuevo alumno?, ¿está más bueno que yo?. Jajaja, olvida la última pregunta, no hay forma de que alguien esté más bueno que yo.
PD. Ya las tenía listas B) merezco un premio por eso.

Ruedo los ojos divertida y opto por no contestar el mensaje para meterme de una vez a la ducha. Ethan es imposible, hasta por mensajes de texto es un egocéntrico pero aún así, me parece sumamente dulce.

Estoy feliz con la decisión que tomé ayer, sin duda alguna mi prima Sofía es buena dando consejos. No podía descifrar el motivo pero desde anoche siento un revoloteo constante en mi estómago cada vez que recuerdo el momento en el que nos dimos una oportunidad. Siento que floto en nubes.

Esa ligereza en todo mi cuerpo se siente nueva y hasta me atemoriza un poco pero igual así voy a arriesgarme. Ethan Donovan me gusta mucho y ya no hay forma de negarlo.

¿Cómo es posible que me guste alguien a quien creía odiar?.

Del odio al amor hay un solo paso , Mackenzie

¿Pero eso no sucede solo en películas y libros?.

También en historias de Wattpad, Kenzie ... no lo olvides.

El rey de los idiotas  [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora