♦ Capítulo 15 ♦

3.9K 198 51
                                    

CAPÍTULO XV : «EL REY DE LOS IDIOTAS».

— ¿Qué ibas a decirme? — le pregunto antes de encaminarme a la oficina del director. Aún sigo tratando de recordar si hice alguna broma pesada que pueda ser motivo de sanción.

— Ah... este... yo quería saber si te gustaría salir conmigo.

Vaya, otra cita. Tal parece que estás de racha.

Con Derek es distinto.

Si tú lo dices...

— Claro, le diré a Brit y a mi hermano que se nos unan — el rostro de Derek se descoloca al oír mis palabras, sonrío divertida.

— Ammm, yo me refería una cita solo entre los dos.

Golpeo su hombro de forma juguetona — Ya sé, solo estaba bromeando un poco. Llámame luego y coordinamos los detalles — me alejo a pasa rápido y me despido con la mano — ¡Nos vemos luego!.

— ¡Eres genial, Kenzie! — escucho que grita a mis espaldas. Yo solo dejo el rubor correr por mis mejillas.

Me encamino a la oficina de mi "querido" director a pasos agigantados. Mientras más rápido hable con él, más rápido se acabará la tortura.

¿Para qué me habrá llamado?. El director y yo estamos en paz desde que me uní al equipo de fútbol por lo que no tendría motivos para regañarme. Para colmo voy a tener que cruzarme con el idiota de Donovan de nuevo. Definitivamente este no es uno de mis mejores días.

Ugh, Donovan... Me siento estúpida por haberle dado mi primer beso, Dios, he leído tantos fanfics que debería haber detectado sus intenciones desde un comienzo. Ahora que miro en retrospectiva me parece evidente. Es decir, soy la chica nueva y él es el mujeriego del instituto, madre mía hasta aquí se huele el cliché.

Tonta, tonta, tonta...¡Esto es tu culpa Wattpad!.

Bien, Mackenzie, ya pasó, ahora solo ignóralo como si su existencia no importara.

Sí, eso haré.

Sin darme cuenta ya estoy al frente de la oficina del director, golpeo un par de veces y la abro una vez escucho el "adelante" del otro lado. Ya he estado aquí antes a causa de otras jugarretas mías, la oficina es bastante amplia la verdad aunque muy aburrida. Hay dos grandes estantes llenos de archivos y revistas, una pequeña vitrina con unos trofeos, una maceta con una planta medio muerta y una gran mesa de madera con una computadora encima y muchos archivos regados a lo largo de esta. Detrás de la mesa, sentado en su silla giratoria de cuero, se encuentra Jhonson indicándome que tome asiento.

Tomo sitio en la única silla desocupada, puedo sentir la mirada de Ethan apuntar hacia mi pero ni siquiera me digno a verlo. Me cruzo de brazos y observo al director.

— Bueno, ya estoy aquí. ¿Qué es lo que desea de mi?.

— Usted siempre tan directa, Stuart — ruedo los ojos sin reparo — primero quiero hacer unas preguntas. Donovan, ¿cuándo es el próximo partido?.

— Dentro de dos semanas — contesta casi de inmediato.

Dintri di dis siminis. Ash, odio que me guste tanto el tono de su voz.

— ¿Stuart jugará?.

— Pues yo...

— Sí, lo hará. El entrenador pretende usarla de arma secreta — me corta Donovan sin dejarme terminar mi oración.

El director asiente con la cabeza de manera pensantiva — ¿Y usted que opina de eso?.

— No entiendo la relevancia de este interrogatorio — comento algo confundida.

El rey de los idiotas  [EDITANDO]Where stories live. Discover now