♦ Capítulo 11 ♦

4K 240 26
                                    

CAPÍTULO XI : «Eres la pitufa más bella que he visto».

— ¡Mackenzie Stuart! — grita alguien más — ¡acérquese de inmediato!.

Apenas reconozco la voz maldigo en voz baja. Algo me dice que me meteré en más problemas.

¡Demonios!.

Inhalo con fuerza y me giro a encararlo — Director Jhonson — saludo fingiendo calma mientras me acerco. Al lado del director, un hombre que ya debe rondar los cuarentaitantos me observa curioso. No es feo, podría presentárselo a una de mis tías.

El desconocido lleva su mano al silbato que cuelga de su cuello y lo sopla con fuerza — Grimms, póngase a calentar que el entrenamiento comienza en quince.

— ¿A cuál de los dos le habla, entrenador? — pregunta burlón Connor.

— ¡Muevan sus culos idénticos y pónganse a calentar antes de que les de la golpiza de sus vidas! — brama con la vena del cuello a segundos de estallar.

Wow, este entrenador no aguanta pulgas.

Los gemelos al instante borran las expresiones divertidas de sus rostros y se ponen a correr alrededor de la cancha. Un grupo de muchachos comienza a congregarse en una esquina del campo y asumo que ellos son el resto del equipo de fútbol.

— Señorita Stuart, ¿me puede decir que hace usted aquí? — interroga el director con su tono altivo.

— Pues no lo sé, estaba aquí contando las flores y decidí besar la pelota con lo pies — el entrenador retiene las ganas de reír — ¿usted qué cree que hacía, director?.

Jhonson, en vez de enojarse por mi comentario, sonríe complacido con mi respuesta — Te lo dije Dan, creo que ella es perfecta para el puesto.

— ¿Qué puesto? — miro al entrenador como esperando su respuesta.

— Primero déjame presentarme, soy Dan Ramírez — extiende su mano en mi dirección.

Se la estrecho — Mackenzie Stuart.

— Bueno, con respecto a lo del puesto considero que Jhonson es el indicado para darte una explicación.

Jhonson se aclara la garganta — Este instituto siempre ha tenido como objetivo integrar a las mujeres en tantas actividades deportivas como fueran posibles. Así que hace unos meses la junta estudiantil decidió que el equipo de fútbol que representa a Lion High se volvería mixto. Una iniciativa que varios institutos de la región están siguiendo. El problema es que a pesar de que las admisiones están abiertas ninguna chica se ha atrevido a integrarse.

— Suponemos que muchas no quieren unirse por temor a la agresividad del juego y las pocas que se acercaron lo único que querían era coquetear con los chicos del equipo — agrega Dan.

— Por eso buscamos a una jovencita de carácter fuerte que ame el deporte y que no le importe lidiar con demasiada testosterona. Hemos buscado por meses, el campeonato estatal está a punto de iniciar y el puesto aún sigue libre.

— Y creemos que nuestra búsqueda al fin ha llegado a su fin — se atreve a decir el entrenador.

Enarco una ceja — Muy bonito y todo pero, ¿por qué debería aceptar yo esto? — observo a los muchachos que están empujándose y riendo — ¿por qué debería sacrificar mi tiempo libre para pasar horas entrenando con esos orangutanes?.

Dan me mira suplicante — Técnicamente eres nuestra última esperanza.

Asimilo lo que me acaba de decir y observo al jefe del instituto — Director Jhonson — me cruzo de brazos — ponga sus cartas sobre la mesa, ¿qué gano yo?.

El rey de los idiotas  [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora