♦ Capítulo 1 ♦

8.4K 287 126
                                    

CAPÍTULO I : «Transformación total».

Observo el techo de mi habitación pensativa. ¿Qué cosa productiva puedo hacer hoy?, todas mis tareas las tengo terminadas desde el viernes así que debo aprovechar mi domingo al máximo. Considerando que el sábado me la pasé durmiendo todo el día.

Podría ver una serie, The Walking Dead es una buena candidata para una maratón. Justo cuando creo que me he decidido recuerdo que me suspendieron la cuenta de Netflix por falta de pagos.

Ugh, maldita pobreza.

Los engranajes en mi cabeza se ponen en marcha y una idea perfecta llega a mi .Puedo subir a la azotea del edificio y tirarle globos con agua a todo aquel que pase. Sobre todo a aquellas parejas acarameladas.

Oh sí, eso suena bien.

De un salto me levanto de mi cama y abro el último cajón de mi velador. Justo en el fondo encuentro mi paquete con globos de agua y sonrío divertida. Corro al baño y comienzo a llenar mis proyectiles. Lleno un balde con un poco de agua y en él coloco mis globos. Una vez que junto veinte me doy por satisfecha.

Tomo el balde del asa y bajo las escaleras dando pequeños saltitos. Justo cuando estoy a punto de tomar la perilla de la puerta principal, una voz maligna salida del inframundo me detiene.

— ¿A dónde crees que vas? —pregunta mi madre de brazos cruzados.

Maldigo en voz baja y me doy la vuelta dibujando una sonrisa inocente en mi rostro — ¿Yo?, a regar las plantas.

Mi mamá eleva una ceja — ¿Y los globos de agua para qué los necesitas?.

— Ah, es que regar las plantas es aburrido por lo que ahora está de moda usar globos de agua.Ya sabes, ayudas al medio ambiente y te diviertes. Obama lo aprueba.

Mi madre se me acerca y me quita mi balde — La última vez que te dejé salir con globos de agua terminaste en la comisaría de Florida. No cometeré el mismo error dos veces.

Ella camina hasta el lavabo y empieza a reventar mis globos.

— ¡NO!, ¡MIS BEBÉS!, ¡LOS ESTÁS MATANDO!, ¡ASESINA! — grito de forma exagerada al ver como mi trabajo se va por el caño. Literalmente.

— Mackenzie, ya estás grande para hacer estas cosas. ¿Cuándo es que vas a madurar?.

Me desplomo bruscamente en el sofá y suspiro — Maduraré cuando a Voldemort le salga nariz, madre.

Ella bufa frustrada — Ya ni sé para qué te pregunto — toma un trapo y se seca las manos. Hecho esto se sienta en el sillón frente a mi.

Noto que comienza a jugar con sus dedos nerviosa. Frunzo el ceño y me enderezo en mi sitio.

— ¿Qué pasa?.

Mi madre permanece callada por varios minutos y eso empieza a preocuparme. Por lo intranquila que se ve deduzco lo que sea que me vaya a decir no me va a gustar.

— Mamá...

— Bien, no hay forma suave para decirte esto así que seré directa. Te irás a vivir con tu papá, Mackenzie.

Suelto una risa incrédula — Sí, claro.

— Hablo en serio, hija.

Yo niego con la cabeza —No, de ninguna forma.

Mi mamá suspira cansada —No te estoy consultando, te estoy informando.

Exaltada me pongo de pie — ¿Me puedes explicar por qué diablos debo irme con él ? — soy consciente de que he levantado mucho la voz pero no me importa. No quiero irme a vivir con mi padre

El rey de los idiotas  [EDITANDO]Where stories live. Discover now