Capitulo 24: El primer cambio de contraste.

3.3K 363 90
                                    

Notita: Aprecio mucho sus comentarios, que me digan si les gusta o que piensan del cap. Sin prensión! Voten, eso sí, para saber si les gustó! Es la única forma de saberlo (ademas si lo comentan, ajá) Yo siempre digo que es mi cap fav, pero es que todos los son. Estoy muy emocionada porque ya quiero que lean los caps que siguen. 


Capítulo24: El primer cambio de contraste.


La hermana de Reynaldo abrió la puerta de su casa y se encontró con una chica un poco más alta que ella, con cabello oscuro y poco maquillaje. Llevaba un bonito vestido y creía haberla visto antes, específicamente con Pablo. La chica le sonrió.

—¿Está Rey?

La niña echó atrás, como para mirar a la sala. —Rey, te busca una chica. —Voceó, volvió a mirarla—. ¿Quién eres?

—Soy Eloise.

—¿Qué quieres con mi hermano?

Eloise estuvo a punto de decirle que no eran sus asuntos, pero estaba hablando con una preadolescente. Simplemente se limitó a sonreír. —Juntos esperaremos a Pablo. Me dijo que estaba a punto de venir cuando lo llamé.

—¿Pablo viene?

—Hey Eloise. —Rey la saludó con un abrazo—. ¿Cómo estás?

—Estoy bien. —Comunicó—. ¿Puedo pasar?

—Claro, ven a la sala. —Ambos le pasaron por el lado a la niña, y ella cerró la puerta, volviendo a la cocina donde inventaba hacer unos panecillos rellenos de dulce de leche y unas galletas.

—Uh, ¿sobre lo que me hablabas por teléfono?

—Claro. —Eloise se sentó en el sofá—. No le digas a Pablo nada de esto.

—¿Está bien...? —Comentó un poco inseguro—. Cuando él llegue le diré que estábamos hablando de desfiles de modas.

—Yo no creo que el pregunte de que hablábamos. —Eloise no hizo caso a su sarcasmo.

—¿Qué es lo que quieres saber de Marina? —preguntó Reynaldo divertido. Le causaba mucha gracia ver el alto grado de interés que tenía Eloise con Marina. No era sano ni normal.

—Todo lo que sea... algo que deba saber.

—¿Para qué?

—Para estar informada, ¿tú crees que a ella le siga gustando...Pablo?

Reynaldo movió las manos y se alzó los hombros. —Tiene un novio ahora, no lo sé...

—Bueno. Solo cuéntame de ella. —Hizo un mohín con la boca.

—Claro. Uhm. Estudiábamos en el mismo colegio. Ella estaba en primero creo. Acababa de ingresar al bachiller. Y nosotros íbamos a terminar.

—No te detengas, te copio y te sigo. —Eloise comunicó, mirando a Rey atenta.

—Marina llevaba creo que toda su pre adolescencia enamorada de él, eso lo supongo, pero cuando entró al bachiller, que compartíamos recreo y todo eso, fue más fácil para ella el acosarlo.

—¿Qué tan fuerte era el acoso?

—Era algo inofensivo Eloise. Observarlo, buscar estar en los lugares que él. Mandarle notas, cartas, cartulinas, llamarlo, mensajes. Já, eso fue lo último, le enviaba mensajes de textos, muchos, ¿de dónde sacaba tanto saldo? Y lo llamaba, Pablo cambió de celular y consiguió de nuevo el número. No le mandaba nada malo, solo eran buenos días y cosas cursis. Pero a Pablo le molestaba.

El regreso de MarinaWhere stories live. Discover now