Friends...

2.3K 47 4
                                    

Primera parte.

"Lamento que mis sentimientos hayan cruzado la línea entre la amistad y el amor imposible"

Luke.

Hoy era jueves 23 ¿Qué tenía de especial este jueves? Pues este día cumplía 7 años de amistad con mi mejor amigo Michael.

Aún recuerdo el día lluvioso en que lo conocí cuando me presto su ayuda, y su sonrisa sincera, aún siendo un total desconocido para él.

Flash-back

Estaba caminando por las nuevas calles que recién conocía de Sidney, había salido de casa a explorar la nueva ciudad. Saqué mi teléfono para ver la hora, cuando me llama la atención que en la pantalla de este, empezaron a caer gotas de agua, mire a mi alrededor, me fije en el cielo el cual, estaba opaco y con unas nubes negras. Me di cuenta que las gotas que caían eran cada ven más, y más intensas. Volví a prender la pantalla de mi móvil, pero este se había quedado sin batería, por lo que más no podía hacer con el, hasta que de un momento a otro comenzó una tormenta.

Busqué a mi alrededor un techo (#untechoparaLuke), en la esquina de la calle, había un gran árbol, corrí hasta él, con cuidado para no caerme y ser un completo idiota. Cuando llegué miré al cielo esperando a que la tormenta se detuviera o por lo menos se calmara. Miré hacia el lado, me percaté que al árbol se acercaba un chico, un poco más bajo que yo y con el pelo rosa pastel.

-Joder este clima me supera- dijo sacándose su bufanda para sacarle el agua que tenía acumulada.

Dirigió su mirada penetrante hacía mi, haciéndome sonrojar.

-Emmm...¿te mojaste eh?- dijo divertido con una sonrisa regalona en su rostro.

- S-Si me mojé un poco- dije incómodo y nervioso. Al percatarme de que no sacaba sus ojos de mi sentí la necesidad de sacar un tema de conversación. - Está lloviendo - cuando me di cuenta de la estupidez que dije me maldije mentalmente.

Soltó una ligera carcajada- si, me di cuenta - se estiró y se puso otra vez la bufanda, vale decir que era de color celeste ligeramente claro. - Me llamo Michael ¿y tú? - su mano estaba estirada hacia mi.

-Luke. Me llamo Luke - dije tomando su mano. Me dio una corriente eléctrica por todo el cuerpo. - y-y me tengo que ir, adiós - salí corriendo en dirección contraria a la que nos encontrábamos con "Michael", pero como mi torpeza me ganaba, resbalé con uno de los charcos de lodo que anteriormente intentaba esquivar, sentía unos pasos acercándose rápidamente, supuse que era el tal Michael que al parecer intentó correr a mi y tratar de alcánzame, pero fue en vano, ya que ambos caímos y quedamos llenos de lodo.

-Oh¿Hermano estás bien?- asentí, me acosté en el suelo, las nubes estaban grises y eso por alguna razón me relajaba, Michael poco a poco se fue recostando junto a mi, nos miramos y nos largamos a reír.

Fin del Flash-back

Y desde ese momento nuestra amistad comenzó.

Bueno la gente no se imagina como nos hicimos amigos, somos polos opuestos. Michael es sociable, seguro de si mismo, y es muy atractivo. Y bueno yo... soy yo, soy un asco haciendo amigos, mi autoestima esta por el suelo y soy horrible físicamente. Y como dicen ''los polos opuestos se atraen'', pero en mi caso no era de ese modo.

Me gustaría ser más como Michael y que no me importara la opinión de los demás. Pero no se puede todo en la vida.

Quedé en llamar a Michael para invitarlo a salir, no a salir como novios, hablo de la forma como amigos, ya que el se consideraba un super macho heterosexual, y claro, él no sabe lo que yo siento por el, y tampoco lo sabrá. Además el tiene una novia, se llama Crystal.

Tomé mi móvil entre mis manos, y marqué el número de Mikey, y esperé hasta que al tercer tono contesto.

¿Lukey? amigo ¿cómo estás?

Bien... eso creo- dije algo desinteresado.

¿Y para que llamabas?- pude escuchar de fondo una risa femenina.

¿Con quien estás?- evite su pregunta, era obvio que estaba con Crystal, pero de todos modos pregunte, por que soy masoquista.

Oh ya sabes, con Crystal, estaba aburrido y la llame.

Oh, bueno. Sobre por que te llamaba, quería saber si quieres salir a algún lado, ya sabes, este es un día...

¿Especial? oh, si claro como sea. ¿Dónde y a que hora?

Me sentí algo decepcionado, ya que hablo algo indiferente, como si lo que le estuviera diciendo fuese algo sin importancia- ¿Qué te parece en el centro comercial al mediodía?

Si claro! ahí estaré hermano nos vemos- y corto rápidamente la llamada dejándome con las palabras en la boca.

(...)

Después de treinta y tres minutos Michael no llegaba, en un momento pensé que se le había olvidado, pero el nunca haría eso, somos mejores amigos.

Tome mi celular y marque el numero del pelirrojo, después de unos minutos contesto.

¿Lukey hermanito? ¿Qué sucede? ¿todo bien?- dijo soltando una carcajada.

¿Es una broma cierto?- dije con la voz temblorosa- Habíamos quedado en juntarnos. Te he esperado más de media hora.

-Oh lo olvide por completo- dijo soltando otra carcajada, apretaba el teléfono con rabia- Crystal para- dijo aun riéndose, unas lagrimas brotaron de mi ojos.

-¿Este jueves no significa nada para ti? ¿no lo recuerdas? ¿enserio?- dije con un nudo en mi garganta.

-No, es solo un puto jueves, no se por que haces tanto drama- dijo con un tono serio.

-Bueno, ya no importa, con esto me queda claro que nuestra amistad te importa una jodida mierda, espero que encuentres otro mejor amigo- corte la llamada con furia.

Continuara...

One shots- gays.Where stories live. Discover now