XLVI

94 8 1
                                    

La mitad del día recibía al sol en su máximo punto en el cielo aunque en ese momento estaría nublado la claridad anunciaba la entrada de la tarde, momento en que Liam bajaba de un jet y era recibido por la fuerte temperatura de Rusia. ¿Como se las ingenió para llegar sin Niall y Louis? Es una larga historia, pero es seguro que ese par no se quedó feliz.

En esta ocasión no había un auto esperando por él, en su lugar se encontraba estacionada frente al jet una motocicleta negra y recién pulida. Sonrió. Hace mucho no veía a su pequeña amiga y realmente necesitaba un recuerdo de su pasado para recuperar sus recuerdos en mayoría. La nostalgia invadió su rostro, el dolor y el miedo también.

Recuerdos fragmentados de lo que fue su vida se reprodujeron velozmente frente a sus ojos. Disparos lejanos. Gritos aterrados. Fuego. Llanto. Hace un trimestre el habría matado por recordar su pasado y hoy estaba dispuesto a matar para borrarlo porque sabia con certeza que no había otra forma de deshacerse de aquellos tristes recuerdos, ni siquiera tratando de olvidarlos porque simplemente tratar de hacer lo es recordarlos.

Suspiró pesadamente y se fijó una meta a corto plazo; Todo eso que antes había sido obligado a hacer, estaba a punto de cobrarse por el destino y un poco de ayuda de su mano propia.

Subió al vehículo, giró la llave y el motor rugió con firmeza bajo él, quitó el seguro y comenzó a avanzar hacia la salida; una vez afuera se internó en la carretera que atravesaba los bosques y sonrió nuevamente.

Su mente viajo años atrás cuando obtuvo el vehículo y lo primero que hizo fue llevar a Zayn a pasear por una carretera sumergida en el bosque. El moreno estaba aterrado pues en su vida había montado un vehículo así y el golpe de adrenalina que le causó sentir el viento golpearle la cara  a gran velocidad fue tan emocionante como la primera vez Liam le hizo el amor.

Liam le habían dicho aquello y aun recuerda sus palabras flotando por su mente. Luces feliz angioletto, y satisfecho. Zayn ama que Liam le diga cosas bonitas en todos los idiomas que sabe hablar, era una de sus cosas favoritas. El castaño frunce los labios con nostalgia y sigue recordándo lo que sucedió ese día. Pareciera que acabas de tener un orgasmo mental bambino. Luces hermoso así bel fiore, con el cabello revuelto, mejillas rosadas, ojos vidriosos y una sonrisa sincera. Tienes la misma cara de cuando te hice el amor por primera vez. Te amo, Zayn.

Un suspiro se escapa de su pecho, a la vez que reprime el impulso de llorar, cuando se interna en el bosque y recorre el camino hasta la antigua mansión donde vivió la familia de Zayn en su mejor época, recordando el momento en que era dichoso e irradiaba de felicidad. Vagando en sus memorias llega hasta la entrada del recinto en ruinas, gran parte de la casa se perdió en el incendio y otra porción esta solo algo abandonada; una vez ahí se escabulle entre los árboles del rededor y llega hasta la entrada trasera que para su suerte esta vacía.

Baja de la moto y la oculta entre la maleza, rápidamente avanza hasta cruzar la puerta llegando al centro de lavado también vacío; de la misma manera comienza a cruzar toda la casa abriendo puertas, subiendo escaleras y revisando cada rincón hasta encontrarse con alguien conocido. Debe ser muy cuidadoso porque si alguien llegara a verlo y para su desgracia es un aliado de su padre todo se vendrá abajo porque no pueden ellos solos con todo el trabajo.

Todo su cuerpo se sobresalta cuando una mano grande y pesada atrapa su hombro izquierdo mientras observaba un pasillo al margen de la pared, estuvo a punto de soltar un golpe, incluso su mano ya estaba hecha un puño y se estaba moviendo hacia el objetivo en su espalda cuando reconoció el rostro de Harry. Enseguida detuvo su mano y relajó en cuerpo. Harry le hizo señas para que no hablara y lo siguiera, así lo hizo.

Nuevamente recorrieron unos pasillos más hasta llegar a una habitación en el fondo de la parte hábil del lugar. Su corazón dio un vuelvo al ver a su amado recostado sobre la cama, su pecho subiendo y bajando con lentitud y el rostro tranquilo y puro como en de un ángel siendo iluminado por un pequeño rayo de sol que se colaba entre las cortinas. Quiso correr hasta él y tomarlo entre sus brazos como un niño que recupera su juguete mas especial, sin embargo Harry lo detuvo.

—Esta algo inconsciente. -Murmura el más alto. En Liam, la sorpresa no tarda en hacer presencia sobre su rostro cansado, mira a Harry en espera de una explicación y este se la da—. Es adicto al tabaco a un grado muy dependiente, anoche tuvo un ataque de ansiedad y tuvimos que sedarlo para que no sufriera dolor no escuchara las voces que dice oír y mucho menos tuviera esas pesadillas sobre aquella noche.

—¿Le han dicho algo? -Pregunta el castaño.

—Solo algunas cosas esenciales. -dice. Liam no esta del todo convencido—. Pero ha estado teniendo sueños referentes a todo su pasado, al parecer su cerebro esta sanando por si sólo y comienza a tener recuerdos mediante lagunas mentales y sueños.

—Oh mi bebé...

—Puedes despertarlo pero aun no cabila muy bien, todo lo que digas o suceda él va a creer que fue un sueño. -explica el rizado—. No recordará mucho después de eso, creo que de acuerdo a la situación, te sirve de ventaja. -Hace una pausa mientras Liam mira a Zayn contemplando sus gestos dulces y debate en si debe perturbar su sueño o dejarlo dormir—. ¿Como esta Louis? -Pregunta de la nada.

—Esta cada día más preocupado por ti, sus ojeras se han hecho presentes de nuevo y ha perdido peso, apenas duerme. -Responde. Observa a Zayn y su pecho duele cuando se da cuenta que el moreno luce igual de maltratado que Louis.  De un momento a otro ya no se encuentra hablando de Louis sino del mal estado en que se encuentra Zayn—. Tiene el cabello reseco, la piel pálida como un muerto, sus mejillas se ahuecan a sus costados, las muñecas y los brazos lucen escuálidos... Esta muriendo en vida.

Harry comprende que dentro de sus palabras no sólo habla de Louis y se da cuenta de ñp mucho que su novio no extraña, comprende entonces que el cambio que ha tenido Zayn después de estar cautivo por meses ha sido imitado por su bebé. No puede evitar sentirse directamente responsable por la falta de salud en su pequeño niño y por un momento se arrepiente de haberlo dejado solo. Harry cierra los ojos y suspira profundamente en un vago intento de no llorar y dejar que la culpa le invada; por el momento la solución de aquél problema depende de su postura como soldado.

—Lo llevaré al Solarium. ¿Cuanta gente hay en esta casa? -dice Liam.

—Algunos guardias, las chicas y unas cuantas personas de servicio. -Responde. Liam camina suavemente anticipando tanto el tacto que desea tener con su amado que casi puede sentir una especie de conexión sináptica entre ambos cuerpos.

—¿Cuando llegan los supuestos refuerzos? -Murmura mientras se sienta a un costado de la cama donde duerme el moreno y acaricia su cabello con ternura.

— En resto llegará la noche y ninguno de ellos puede verte, tienes hasta entonces y por favor apegate al plan, no intentes llevártelo. -advierte—. Debo irme, aún tengo cosas que arreglar y voy a tratar de ocupar a las chicas en la oficina para darte algo de tiempo. -Acto seguido sale por la puerta y se voltea para despedirse de Liam quien lo mira con ojos vidriosos y musita un Gracias casi inaudible. Harry sonríe levemente en respuesta y se va, dejando a los amantes tener un momento en su mundo perfecto antes de jugar a la ruleta rusa y perderlo todo.



El próximo será el penúltimo capítulo, se nos viene el final y epílogo. 

Caught at soul pastWhere stories live. Discover now