XL

117 14 0
                                    

—Bien Ivan ¿Vas a hablar? -preguntó Louis, Irritado—. No tenemos toda la noche.

Liam y Louis se encontraban en un armario bastante amplio en algún lugar de ma casa donde se daba la fiesta. Habian entrado y poco después se robaron a Ivan para interrogarlo, pero él hombre parecía no querer decir nada.

—Ya les dije que no se donde esta ese chico Zayn; Ni siquiera lo conozco. -replicó—. Ni siquiera se de donde viene todo este relajo.

—Nos dijeron que tu y Yaser se traen algo entre manos contra Geoff Payne, tu viejo socio. Y sabemos que el secuestro a Zayn ¿Donde esta? -esta vez Liam habló.

—Ya no hago tratos con Payne, es una rata sucia y puedo probar eso, recientemente le robé pólvora que pidió a unos colegas rusos. -dijo. Liam y Louis intercambiaron miradas cuando el hombre confirmó lo que sabían—. No se que planeaba hacer con tanta, ese hombre esta loco.

—¿Donde esta Yaser? -dijo Louis.

—No lo se. Tiene mucho que no le veo, solo hablamos por teléfono en algunas ocasiones. No tengo nada que ocultar. -finalizó.

Louis estaba por hacer una pregunta mas cuando un estruendo hizo volar la puerta y a la onda expansiva los lanzo hasta la pared del fondo. Sus cuerpos impactaron con rudeza en las columnas barrocas del fondo del armario, sus sentidos quedaron aturdidos e Ivan fue enviado no muy lejos de ellos.

—Pero que... -Liam no terminó la frase porque una bomba de humo se hizo presente estallando en gas blanco que les hizo perder la consciencia.

—Pero mira que tenemos aquí, al famoso Liam Payne y su ayudante. -La voz de aquel hombre sonó extrañamente familar a los oídos de Liam. Instantáneamente un recuerdo de su pasado llegó; Yaser Malik—. Es un gusto verte aquí... Yerno.

—Malik. -murmuró Liam en cuanto recuperó la orientación. El y Louis estaban sentados espalda con espalda en unas sillas ambos amarrados a ella—. Que pena que tengas que derribarme con una bomba y atarme a una silla.

—Debatible.

—¿Que quieres, Yaser? -Louis habló. El hombre rebiso en su saco y tomo un cigarrillo que fue encendido por uno de sus sirvientes.

—Vengaza, pero no ahora. -respondió luego de una calada larga a su cigarro—. Aun necesito que te deshagas de un par de personas mas antes de... Eso no importa.

—Jamas trabajaré para ti. -escupió Liam.

—Entonces Zayn muere. -declaró el mayor. La sangre de Liam se heló. Yaser debía estar bromeando ¿Por que mataría a su propio hijo?.

—¿Que es lo que quieres? -preguntó Louis con la mandíbula tensa.

—Solo deshacerme de algunas cosas que me estorban... Y ustedes van a hacerlo por mi. -Una sonrisa socarrona se implantó en la cara de Yaser—. Que mejor que tener al mejor sicario de todo Londres y su mejor amigo quien no es mas que el mejor francotirador de Inglaterra, persiguiendo las cabezas de mis enemigos haciendo el trabajo sucio.

—Estas loco. -Murmuró Liam. Yaser solo se rió.

—Dejare en tu correo una lista de las personas que debes asesinar y donde puedes encontrarlas. Quiero que me envíes una cabeza diaria de las doce y es un día mas que Zayn tendrá de vida.

—¿Y luego que? -dijo el castaño.

—Recuperas a tu novio vivo. -dijo con simpleza, como si de aquella frase no dependiera la vida de la persona a la que mas amaba—. Buena suerte Liam. -Acto seguido sus sirvientesdejarln caer litros de gasolina sobre el suelo—. La necesitarás. -Se quitó el cigarro de la boca y lo lanzo hacia el liquido viscoso; mientras la habitación prendía fuego el dedico una ultima mirada divertida y cerro la puerta frente a él.

—Se que normalmente yo soy el estratega y de verdad quisiera decir que vamos a hacer para salir de aqui, pero estoy en blanco amigo ¿Tienes alguna idea? -Louis habló girando su cuello a la derecha para mirar de soslayo el rostro de Liam iluminado por el naranja de las llamas creciendo cada vez más.

—Vive y conquista. -La seguridad en la voz de Liam resultaba extrañamente familiar para Louis. Liam comenzó a saltar sobre la silla en un torpe intento por romperla. Jalaba de sus muñecas con fuerza sintiendo como la cuerda se apretaba en la piel dejando marcas que si sobrevivía, dolerían.

^°^

Zayn había recuperado su estabilidad física en un par de horas, la fiebre disminuyó y las alucinaciones dejaron de ser frecuentes luego de ingerir una minúscula cantidad de tabaco. Ahora se encontraba sobre la cama durmiendo, envuelto entre las sábanas y completamente desnudo. Danielle y Sophia se habían quedado haciendo guardia en los sillones aledaños a la cama mientras bebían una taza de café para mantener el sueño aislado.

—Danielle odio verlo así, tan débil y melancólico. Liam le hace falta, siempre lo ha hecho. -Danielle suspiró pesadamente siendo consciente de las palabras de su novia.

—Lo sé amor -dijo tomando su mano entre su regazo—. Pero aun no podemos dejarlo libre, debemos esperar las órdenes de Yaser. Somos como sus ángeles guardianes y nuestros planes dependen de lo que suceda con ese hombre. -Danielle dejó un beso en el dorso de la mano de Sophia—.  Cuando nos informen de que todos los socios de Geoff han desaparecido avisaremos a Troy, Boby y Des; ellos harán el resto del trabajo y acabaremos con dos infecciones de una sola vez y nosotras contactaremos con Liam para decirle donde esta Zayn.

Sophia suspiró con nostalgia—. Zayn sufre y nunca me ha gustado verlo así, ellos han pasado por tanto para estar juntos que se me hace doloso ser la culpable de que nuevamente estén lejos uno del otro.

—Somos como sus ángeles guardianes amor, siempre hemos sido como las hijas de cupido. ¿Recuerdas cuando ayudamos a Louis y Harry? -preguntó—. Troy y Des casi les sacan los ojos a ambos cuando salieron del closet juntos. Nosotras estuvimos ahí para darles un hogar donde vivir cuando los corrieron de su casa; en esa época todos eramos unos niños, no teníamos mas de 15 años.

—Y luego intercedimos por ellos para que sus familias aceptaran a sus hijos tal como son; también intentamos hacer lo mismo con Liam y Zayn y todo habría salido bien si Liam no hubiese quemado la casa de los Malik. Esa noche complicó las vidas de todos.

^°^

—Louis, creo que este es el fin. Estamos atados enmedio de una habitación que se quema, posiblemente en algún recoveco de alguna mansión que de seguro nadie notara que es consumida por las llamas hasta que sea demasiado tarde. -Liam habló. Había dolor en su voz, miedo y pánico, no tanto de morir esa noche, sino de morir sin haber visto hace hace mucho tiempo y que cuando la última vez que estuvo con él arruinó las cosas.

—No pierdas la esperanza nunca. -Fue todo lo que pudo decir Louis.

—Perdoname Louis y espero que Harry pueda perdonarme y si no lo hace cargaré con la culpa de haberle quitado al amor de su vida en un intento vago de recuperar al mío. -Su voz se quebró. Liam comenzó a llorar, lágrimas calientes y espesas resbalando por sus mejillas siendo mezcladas con sudor debido al calor del fuego. El dolor en su pecho crecía y sólo podía pensar en una cosa, en un nombre: Zayn.

—No te des por vencido Liam; una vez fui con mi mejor amigo a la fuente de los candados en París y dejamos uno de color rosa con la inscripción "Todo por ellos" Ese chico y yo prometimos dar nuestra vida por mantener a salvo a nuestros chicos... Ya sucederá algo Li... Y si no sucede. -Louis tosió por el humo que se colaba en sus pulmones—. Te amor hermano. -Suspiró antes de cerrar los ojos inconsciente por la falta de oxígeno.

—Lo lamento Zy. -sollozó—. Espero que puedas perdonarme mi amor, nunca tuve la intención de lastimarte bebé. -gimió, sintiendo como sus pulmones poco a poco se sofocaban con el humo—. Todo por ti. Te amo.

Caught at soul pastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora