XXV

327 45 3
                                    

Sean sinceros conmigo ¿Soy indeciso? ¿Si? ¿No? ¿Ambas?

Bueno... Corrección. Ayer domingo fue él mejor día de mi vida.

¿Quieren que les cuente lo que sucedió?

Bien.

Después de que Niall de desviara a su casa y llegáramos a la mía y tuviéramos un desagradable encuentro con Kitten, Zayn fue literal y brutalmente acosado por mis dos hermanas quien igual nos salvaron de mi odiosa vecina que sufre un trauma conmigo. ¿Pueden creer que ella cree que yo creo estar enamorado de ella pero no quiero creerlo solo porque cree que no lo creo con suficiente fuerza? Mas ew.

Para comenzar Nicola quedo perdidamente enamorada de él. Creo que Zayn tiene encanto sobre los Payne. Lo cual comenzó una pelea con Ruth, quien decía que no tenia oportunidad porque Zayn era mío. Y tiene razón, Zayn es mío. Admito que fue divertido ver a ambas chicas pelear por Zayn, algo que hizo a mi chico sonrojarse. Es tan jodidamente tierno que me mata.

Al final ahogaron a Zayn con preguntas sobre sus noviazgos, si habían sido chicas o chicos. Si, Zayn estaba hecho una bola de nervios sonrojada. Al final de tanto acoso verbal resultó que Zayn había tenido tanto novias como novios a lo largo de sus dos últimos años, pero que últimamente se inclinaba a las chicas castañas de cabello corto y ojos café, porque estaba en proceso de definir sus gustos. Esta de mas decir que Nicola dio un grito al cielo y mi corazón dolió aunque a la vez una sonrisa traviesa en sus labios y él brillo de un Recuero en es ojos me hizo saber que algo en lo que decía era mentira y él resto de la frase Estaña disfrazado. Era obvio cariño, eso no lo dijiste cuando me estabas besando. También comentó que todas ellas habían sido relaciones por interés, popularidad o reputación. Aunque eso ultimo no lo entendí, no pregunté mas. No con mis hermanas aquí. Si quería que Zayn se abriera conmigo. Joder eso sonó tan mal. Tenia que darle la oportunidad de hacerlo.

Zayn tenia un secreto muy profundo. Lo puedo ver en sus ojos. Y quiero... Más bien necesito saber que es lo que oculta. Porque de igual manera me doy cuenta de que eso que lleva dentro le oprime él pecho, le roba sonrisas y le desgarra él alma.

Aparentemente todo marchaba bien, hacíamos tarea y escuchábamos música en mi habitación. Me gustaría decir que compartimos un momento privado si no estuvieran las orejas de mis hermanas pegadas a la puerta.

-¿A que le tienes miedo? -Su cuestionamiento me tomó por sorpresa mientras resolvía unas ecuaciones lineales de quebrados. Dejenme soy un genio.

-A la felicidad.

-¿Por que le temes a la felicidad?

-Porque si eres feliz debes haber probado la tristeza antes y si ya lo hiciste y estas arriba en algún momento tiene que bajar. Son las leyes de la física. El amor a las cosas o personas es lo que te hace feliz. Él amor es físico, irracional y enfermizo. Él amor enferma y no hay cura. Caes de golpe contra él piso y vuelves otra vez a lanzarte al vacío aunque sabes que dolerá al final pero lo haces de nuevo aun así, solo por revivir esa sensación de poder volar falsamente y sentirte libre por instantes efímeros de felicidad. Por eso le temo.

-¿Quien te lastimó tanto? -Preguntó casi con el corazón en las manos. No había notado que sus ojos estaba acosos y me miraba como si el fuera el culpable de mi repulsión al amor.

-Oh cariño. De verdad no quieres saber -musite tomando su cuerpo sobre él mio, ambos en la cama en una escena cliché. Tan cliché que me empalaga pero aun así me encanta.

-¿Algún día me contaras quien te hizo tanto daño para hacerte pensar así? -Sorbió por la nariz.

Esta es mi oportunidad.

-Solo si prometes tu contarme algún día ese secreto que te atormenta.

Lo pensó unos minutos y luego sintió contra mi pecho. Comencé a acariciar su espalda con suavidad, rozando los pequeños vellos que se formaban en su espalda baja. Tiempo después Zayn se quedo dormido.

A la mierda la tarea de matemáticas. Este momento vale la pena. Zayn vale la pena.

Caught at soul pastWhere stories live. Discover now