XXVI

336 41 7
                                    

Un día mas en la escuela, es muy temprano y Zayn esta a mi lado con una sonrisa notoria en él rostro. Anoche durmió en mi casa y hoy llegamos juntos a la escuela. Si. Estoy feliz. Y también debí decir que esa semana transcurre rápida y feliz.

Para él Jueves por la tarde nos reunimos en casa de Louis para trabajar en él proyecto de la clase de artes y los chicos ya están planeando la próxima salida. Me emociona y a la vez no. De nuevo no tendré a Zayn para mi.

-Entonces ¿Playa? -Pregunta Niall.

-Weymouth queda a tres horas de aquí, si nos vamos mañana después del colegio llegamos a la fiesta de otoño ese lugar tiene mucha vida nocturna.

-¿Sueles ir ahí, Zayn? -Digo.

-Ugh... M...mi...fa... familia solía ir a veces -Dice titubeante. Oh no Zayn.

-Genial, nos vamos en él auto de Liam -Completo Niall mientras bebía soda.

-¿Mi auto? Pero yo no se conducir.

-Pero Louis si -Concluye Harry.

-No dejare que ese loco conduzca mi auto -Exclamo en negación.

-Lo siento, Liam. Ya edta decidido, porque Harry no tiene licencia y por ende auto. Mi cumpleaños aun no llega y mi carro tampoco. Louis tiene una moto y no cabemos todos ahí. Es tu auto o nos vamos en él scooter y la skate de Zayn.

-Como te odio rubio -Farfulle.

-Yo... Yo tengo auto -Musita Zayn.

Acto seguido dos pares de ojos azules, uno verde y uno café, le miran con sorpresa.

-¿Tienes auto? -La pregunta fue general y unísona.

-S...Si.

-¿Por que jamas lo dijiste, Zayn? -pregunté.

-Mas importante aun ¿Que marca es? -Harry cuestionó.

-Ugh... Yo, es que casi no lo uso. Disfruto más ir sobre mi skate con él viento golpeando mi cuerpo y oliendo los aromas del mundo a ir e cerrado en una lata lujosa que contamina él ambiente. Soy algo ecologista no me juzgen.

-La marca niño, la marca.

-Louis, no seas grosero -Harry le reprende con un codazo.

-Cadillac del 54, serie 62.

-¡Woah! ¡Que auto!

-No tires baba Niall -Louis habló con gracia.- o arruinarás él piso de madera.

-Bueno... Yo no tengo problema con que Louis conduzca.

-Liam -Harry hablo serio.- dejame decir que tu mini cooper se ve humillado frente al auto de tu marido.

-Oh callate Haroldo. -resople.


El viernes por la noche arribamos a la casa del hermano de Niall. El rubio consiguió que Greg nos dejara las llaves para pasar el fin de semana ahí. Son casi las siete de la noche, lo primero que hacemos es comer; De camino acá pasamos por unas hamburguesas famosas del lugar.

Tal vez quince minutos mas tarde o menos Louis y Harry toman una habitación, Niall la suya y Zayn y yo compartimos otra. Debo aclarar que no fue mi idea compartir pieza con Zayn, se suponía que se sortearan los cuartos pero Larry es tan real que nos causo urticaria en el cólera con la finalidad de que ellos deberían compartir habitación. Por ende Niall me dejaría con Zayn, como buen Ziamshipper que es. No digo que no me guste la idea, de echo me fascina estar con Zayn, pero no quiero que se sienta incómodo estando tanto tiempo conmigo.

-Tomare un baño, Liam -Dice y desaparece en la puerta del baño. Yo me dedico a buscar algo bueno para la fiesta. No tengo un gran gusto de moda pero si tengo hermanas que son algo así como diseñadoras que solo combinan ropa de otros diseñadores... Amateur.

Gracias a eso y a sus clases obligatorias de colores, cortes, telas y modelos, termino usando pitillos azul rey no tan justos, camiseta blanca de manga corta sin estampado y una chaqueta de piel negra que Ruth me regaló el año pasado en mi cumpleaños, con botas en tono negro.

Zayn sale y yo lo relevo por una ducha, no sin antes observar su torso mojado y los boxers de licra enmarcando su trasero... Ejem...rostro.

Casi a las ocho todos se encuentran listos y guapos. Con dinero en los bolsillos y celulares cargados nos subimos una vez mas al auto. Esta vez Zayn conduce y yo voy al frente. Niall, Louis y Harry atrás.

El ambiente dentro es eléctrico, gente bailando, musica en alta, luces de colores, cigarrillos y alcohol. Todo se ve bien... Hasta que a lo lejos veo a Zayn siendo sacudido por un chico mas alto que el.

Enseguida llamo la atención de mis amigos y ellos me siguen al notar hacia donde se dirige mi mirada. Llego de golpe y sujeto a Zayn lejos del chico, colocándolo detrás de mi. El tipo grande nos mira irónico y puedo jurar que me siento enano a lado de él.

-¿Ahora tienes guardaespaldas, Zayn? -Se burló. Mi sangre hirvió con ganas de golpear su estudia cara.- Sabia que eras un cobarde pero no pensé que llegaras tan lejos y sobre todo que tu guardaespaldas es un niño bonito que no debe ni saber como soltar un golpe, tu homosexualidad ya se nota mucho ¿No lo crees, Zayn? Entonces porque traes cuatro adonis tras de ti ¿Acaso los vas a usar como los anteriores? Y lo más importante ¿También vas a matarlos?.

-Ya basta, Jaden. Deja me en paz -El rostro de Zayn era una mezcla de emociones y pensamientos. Parecía estar teniendo una encrucijada mental consigo mismo. Un segundo ¿Dijo seducir y matar? El grandulón se volvió hacia mi y habló con sorda en la voz y una mirada menospreciante.

- ¿Como dices que te llamas niño?

-No te interesa saber mi nombre. Pero por si las dudas te lo diré después de patear tu trasero -Gruñí.

-Oh... El cachorrito sabe ladrar. Eso ya lo veremos niño.

-¡Jaden, ya basta! -Gritó una chica detrás de él. Ojos miel, pestañas largas, cabello negro y vestido jodidamente asfixiante. Casi parecía gemela de Zayn.

-Doniya... -susurró Zayn. Sus ojos se iluminaron y a la vez se aguaron. Como si hubiera encontrado algo luego de tanto tiempo. -Estas bien...

-Zayn -suspiró la chica.-Te extraño hermano -Hizo abrazarlo pero Jaden se lo impidió. Esta vez hablo con cara de molestia y asco.

-Suficiente con el encuentro familiar. Nos vamos de aquí puta. Y Zayn... Ya casi es inicio de mes -Guiñó un ojo y se perdió entre la gente.

-Tomaré un taxi a casa -murmuró el moreno. Zayn lucía destrozado y jodido. Muerto. No solía verlo así con esa mirada... Excepto... Aquel día que lleno con el cuerpo lleno de marcas violáceas.

Oh joder. Jaden.

-Vamos a casa, chicos - Dijo Louis.

-Yo puedo volver sólo, no se preocupen. No viajaron tres horas para estar encerrados. Pediré un taxi y estaré bien.

-De verdad amigo, no hay problema -Habló Harry.- Necesitas apoyo y aquí estamos. No es importante una fiesta.

-No... Yo llevare a Zayn a casa ustedes quedense aquí y disfruten por nosotros... De todas maneras tenía algo de sueño. Sera mejor volver a casa.

Todos asintieron. Zayn sonrió de lado. Entrelace nuestros dedos y camine hasta la salida del lugar. En el estacionamiento abrí el auto y subí a Zayn primero. Di la vuelta para abordar y arranque el auto.

Tenía muchas dudas respecto a todo lo que dijo ese tal Jaden hoy y aunque se que Zayn no las responderá ahora al menos tengo un poco de ideas para saber que rumbo llevan las cosas.

Caught at soul pastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora