XXI

340 49 0
                                    

Admito que es realmente extraño ver Zayn en fin de semana y en un ambiente diferente a la escuela.

Son las tres de la mañana del sábado y todos duermen en la habitación de Louis que resulta ser bastante amplia. Tal vez no es necesario describir como nos encontramos distribuidos pero aun así lo diré. Harry y Louis están en la cama del mayor a manera de cucharita, se han de imaginar que Harry abraza a Louis; pues dejame decir que no, este par duerme al revés, con Louis sobre Harry. Y es realmente divertido ver como él pequeño cuerpo de Louis se aferra a la gran especie que es Harry. Algo similar a un koala sujetándose del cuello de una jirafa. Bien, no tan literal pero es un buen ejemplo.

En cuanto a Niall, bueno, él rubio duerme donde sea y eso se resumen al sillón individual en la habitación de Louis. Juro que parece que ocurre un exorcismo cada vez que se mueve.

Y Zayn... Creo que primero les contaré que tan lindo se ve durmiendo; por que así, aquí y ahora, Zayn es otro. Su rostro se transforma cuando duerme. Se ve frágil. Dulce. Asustado. En calma.

Dormido no es él chico que siempre esta a la expectativa, al margen de cada situación para no ser sorprendido ferozmente. Dormido es él mismo.

Cuando Zayn duerme su pecho se mueve a ritmo y cada musculo de su cuerpo esta relajado. El gesto indiferente que hace con los labios desaparece y puedo jurar que hasta sonríe más.

Me gusta ver a Zayn dormido y mas cuando su cabeza está apoyada sobre mi pecho.

Posiblemente lo único raro/incómodo de esto, es que solo tenemos puesta la ropa interior. Si. Creo que después de nadar debimos vestirnos mas decentes.

Pero realmente no me importa. Mientras Zayn este aquí nada importa.

Caught at soul pastWhere stories live. Discover now