XLIV

122 12 1
                                    

Liam.

Tal vez se me esta haciendo costumbre eso de perder la consciencia, despertar en un lugar que no conozco, buscar a Zayn a mi lado, no encontrarlo y recordar que lo secuestraron. Desperté cuando el sol entraba por una franca entre las cortinas y la ventana, justamente abrí los ojos y ardieron con la luz entrando tan agresivamente. Me dolía el cuerpo, la cabeza, tenia hambre y mi vista ardía. Genial.

Anoche tantos recuerdos me abrumaron lo suficiente como para provocarme un colapso, eso y el vuelo que tomé, los días en el hospital y la lejanía de mi amado. Pero hoy era un día diferente a pesar de contener la misma mierda. Sin posponer mas en tiempo tome una ducha y me vestí casual. Eran las once de la mañana cuando baje a tomar el desayuno.

Niall y Louis estaban en la sala, Louis revisaba papeles y unos planos mientras el rubio se sumergía en su computador.

-¿Y bien? -dije. Ambos me miraron-. Ya estoy al tanto de la situación y de una parte de mi pasado, pero Zayn sigue desaparecido...

-Y Harry también. -Interrumpió Louis.

-¿Que? ¿Cuando sucedió eso?

-Cuando ustedes dos fueron internados en el hospital Harry recuperó parte de sus recuerdos y tomó el control de la situación; logró ubicar a Zayn en Rusia y fue para allá. Yo recibí una herida de bala en la pierna por lo que no pude le con él y como el chiquillo necio que es se aventuró solo. Lo atraparon y creemos que esta con Zayn. Louis despertó dos semanas después. -Explicó Niall.

-¿Que demonios? -exclamé -. ¿Y que estamos esperando para ir a buscarlos?

-No podemos, no es tan sencillo. Yaser envió esto hoy en la mañana. -Louis extendió una caja plana en mi dirección. La tome y abrí, dentro había un IPad. Los tres miramos el aparato confusión cuando se encendió y comenzó a reproducirse un mensaje programado de Yaser Malik.

"Hola chicos, es un gusto saber que no están muertos, realmente se las vieron duras en el hospital especialmente tú, Liam. Como ya saben tengo a sus dos pequeños bebés conmigo" La cámara giró en dirección a las sillas donde Zayn y Harry se encontraban atados con una mordaza en la boca "No tienen idea de donde estamos ni forma de hallarnos. Solo hay una solución. Les ofrezco trueque. Ustedes se encargan de desaparecer la lista de nombres que hay en el dispositivo y yo mantengo con vida a sus amigos hasta que hallan terminado el trabajo sucio. Si no lo hacen, creo que recibirán a sus amigos en bolsitas negras... Tienen dos meses. Oh por cierto, olvidaba algo. Nadie mas puede saber de esto, ninguno de tus amigos va a ayudarte si quieres ver a tu novio vivo, lo mismo va para ti Louis, son ustedes tres solos" ,

El vídeo se apagó y una carpeta con varias carpetas dentro se abrió, dentro habían nombres, direcciones, itinerarios, teléfonos, toda la información necesaria para seguir a alguien de cerca y acecharlo. Demonios eran 30 personas.

-Esto es imposible... Son demasiados para dos meses, es a razón de 3 o 4 a la semana. -dije.

-Podemos dividirnos... Niall y Yo la mitad y tu y Josh la otra. -habló Louis.

-No, yo no quiero ir con Josh. -Lloriqueo-. Ve tu con él y dejame a Niall.

-No. Porque Niall tiene una excelente puntería lo que balancea la mía no tan perfecta, Josh y tu son genios informáticos, no tanto como el rubio pero se complementan, yo no se nada de computadoras o sistemas de seguridad, necesito mas a Niall que tu.

Lastimosamente Louis tenia razón. No me agradaba la idea de ser acompañado por Josh pero era lo mejor que tenia y lo mas cerca. Tal vez hasta lo único. Asentí arrugando la nariz en aceptación a mi berrinche denegado.

Caught at soul pastWhere stories live. Discover now