IXL

129 14 0
                                    

—¿Dubai?

—Si Liam, si los gemelos dijeron la verdad Ivan debe estar ahí y el nos puede guiar a Zayn. -Dijo Niall.

—Espera... Pero el dijo que Ivan junto con Yaser quieren ver mal al padre de Liam; ¿Eso no quiere decir que Ivan esta de nuestro lado? -Harry preguntó.

—Si, pero Ivan es un viejo socio de Geoff y si no sabe donde esta mi padre y Zayn al menos debe saber quien si. -responde Liam.

—Vale ya Entendí ¿Y cuando salimos a Dubai? -Dijo Harry.

—Ahora. -afirmo Niall y todos enseguida se levantaron de los sillones, tomaron sus cosas y guardaron unas más que estaban regadas. En menos de cinco minutos ya estaban en el auto rumbo al aeropuerto.

Harry se sorprendió por la velocidad en la que estos chicos podían poner un avión a su disposición pero no dijo Nada, simplemente siguió sobre la marcha y antes de darse cuenta se quedo dormido. Y mucho antes de notar el viaje ya estaban en Dubai, despertando en una mañana cálida de 26°.

—¿Cuanto duró el viaje? -Preguntó Harry a Louis mientras se ponía de pie y estiraba los huesos.

—Cuatro horas ¿Dormiste bien amor? -preguntó Louis y se acercó hacia sus labios para dejar un corto beso. Con la situación de Zayn y Liam había descuidado mucho a su novio. Harry lo entendía, había hablado con Niall al respecto pero no dejaba de sentir la ligera lejanía de Louis hacia él. Por lo que esa pequeña muestra de cariño fue suficiente para poner a Harry feliz.

—Si, ¿Tu al menos has dormido?

—Solo un poco, prefiero verte dormir a ti. -Le sonrió y beso su nariz, a Harry le causo gracia que Louis tuviera que ponerse de puntas para hacerlo—. Vamos bebé, tenemos que llegar al hotel y descansar un poco. —Harry asintió. Louis tomo su mano y bajaron del avión. Liam y Niall los esperaban abajo ya dentro del auto. Llegar al hotel no les tomó mucho tiempo, pues el Lamborghini que usaban era bastante rápido y las calles no se encontraban tan llenas. Al bajar los recibieron muy bien y les ofrecieron una naranjada deliciosa.

—¿Desayunamos en el comedor o pedimos a la habitación? -Preguntó Niall.

—No hay tiempo para comer Ni, debemos buscar a Ivan. -le respondió Liam con voz urgida.

—Amigo, son las diez de la mañana. ¿De verdad crees que Ivan esta despierto? -Louis habló un tanto amargado. Estaba de mal humor, no había dormido bien y siempre se pone de mal humor cuando no descansa lo suficiente.

—Lo siento, tienes razón. -contestó, esta vez suavizando su tono a uno mas comprensivo.

—Mientras ustedes se dormitaban en el avión yo investigué un poco. -Niall habló de nuevo, pero esperó a estar dentro del elevador para continuar—. Ivan estará en una fiesta de gala esta noche, a como acostumbra hacerlo. Así que el plan será el mismo, infiltrarse e investigar todo lo que puedan.

^°^

Zayn se encontraba tumbado sobre la cama, sudando y temblando demasiado. Tenía los ojos rojos y hundidos, llorosos. Y para ser peor estaba encerrado, le hacía falta el aire fresco mas aún que un cigarrillo. Obviamente no lo dejaban fumar y no tenis forma de conseguir tabaco y aunque al principio podía controlar su necesitada sed de nicotina ya ocho días después la falta de su droga le estaba haciendo falta.

—Zayn te traje en desay... ¡Oh dios mío! -La bandeja con pasta y jugó impactó contra el suelo, Danielle corrió hacia la cama y se arrodilló para estar mas cerca de Zayn y poder oír su respiración. Estaba agitado y le costaba respirar—. ¡SOPHIA! ¡VEN RÁPIDO! ¡ZAYN CONVULSIONA! -Segundos mas tarde Sophia llegó con un maletín blanco de piel y un estetoscopia en el cuello.

—¿Que sucedió? -preguntó en cuanto se colocó el aparato y reviso sus latidos.

—No lo sé, cuando llegué el estaba así. -Danielle se veía preocupada mientras su amiga revisaba los signos vitales de Zayn.

—Esta hirviendo en fiebre por eso convulsiona, debemos darle un balo helado o morirá. -se apresuró a decir—. Una vez que se estabilice haré un diagnóstico prematuro, por ahora necesitamos arreglar esto o puede sufrir daño cerebral severo.

—Pero no podemos quitarle la cadena... Yaser dijo que...

—¡No importa lo que dijo Yaser! Si no lo hacemos Zayn morirá y muerto no nos sirve de nada. -gritó Sophia—. ¡Ve a buscar la llave de la cadena! ¡Rapido! -Danielle asintió y salió disparada por la puerta en busca de la llave.

—Oh Zayn, resiste por favor. -Suplicó. Tomo una venda de su maleta y la enrolló en una bola que metió en la boca de Zayn para que no se mordiera la lengua. Danielle llego con un juego de llaves en las manos y comenzó a probarlas en la cadena hasta que una de ellas cedió.

Entre las dos tomaron a Zayn y lo arrastraron a la bañera, abrieron el grifo de agua fría y esta comenzó a llenarse. Zayn había comenzado a temblar con mayor violencia y tuvieron que sujetarle  la cabeza para que no se golpeara.

—No mejora. -gimió Danielle.

—Dale unos minutos, no sabemos desde cuando esta así, es normal que su cuerpo tarde en responder.

Los labios de Zayn se comenzaban a tornar morados, ya no convulsionaba pero en cambio titiritaba a causa del agua. Abrió Levemente los ojos y la luz del baño le quemó las pupilas. Estaba recostado en un borde de la bañera sostenido por un par de manos que impedían que se hundiera y ahogara. Derepente si cuerpo se volvió hacia adelante y vació su estomago sobre el Agua.

—Oh joder. -murmuro Sophia.

—¿Que hacemos?

—Estos síntomas se me hacen conocidos... ¿Zayn? -me preguntó al moreno. Un quejido por su parte fue la única respuesta que obtuvo—. ¿Eres adicto a algo?

—¿¡Adicto!? -chillo Danielle.

—¡Deja de gritar! -Grito Sophia—. ¿Zayn, eres adicto a algo?

—Suelo fumar muy seguido. Solo tabaco. -Jadea. Su voz ronca y quebrada. Se cuerpo de vuelve nuevamente al frente y se sujeta al borde de la bañera para no irse de frente. Danielle arruga la nariz y abre el tapón de la bañera para que el agua se vacíe; con la llave extensible enjuaga los restos de vomito del cuerpo de Zayn, con ayuda de Sophia comienza a quitarle la ropa.

—Hey. ¿Que estas haciendo? -pregunga Zayn apenas audible.

—Tenemos que darte un baño. Apestas. -le dice Sophia—. Tranquilo, dejaremos la ropa interior. -eso reconforta a Zayn, nunca ha estado muy seguro de su fisionomía y mostrarse frente a las chicas en esa forma no le es agradable.

—No es mi culpa, llevo días pidiendo un baño. -contesta, una leve sonrisa se plasma en su rostro—. Chicas necesito un cigarrillo... Tal vez una cajetilla.

—Eres un maldito adicto. -Farfulla Danielle— ¡Casi nos matas de un susto!

—Tranquila chica, ve a buscar cigarrillos para el chico o nos va a costar caro si se muere.

—Que amable. -dice Zayn, pero esta tan agotado como para que su ironía suene como tal.



Caught at soul pastWhere stories live. Discover now